|
|
|
Joder que raro... pues a mi me ha funcionado a la primera...
|
|
|
|
|
|
bueno, los que os ha funcionado.. q tal la notais? mejor respecto a eclair? q cambios veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy poniendo mi caso y alternativas, una legend liberada y desvodafoneizada
instalacion normal =triangulito rojo hard reset + instalacion = triangulito rojo Última edición por GTMike87 Día 09/12/10 a las 12:05:01 |
|
|
|
|
Cita:
he pasado un test con el quadrant standart y me ha salido unos 900 puntos cuando antes me salían 380 o asi... ahora tengo un live wallpapper que la verdad es que lava la cara mucho a este telefonito... al abrir las aplicaciones se abren como en android sin sense (esto es dificil de explicar) imagina... que la pantalla viene hacia ti difuminándose... vamos un efecto visual. he visto la appli de router wifi pero claro está no la he probado... y aun tengo que seguir mirando algunas cosas!! pero la verdad es que hasta esta tarde no podré dedicarle todo el tiempo y que estoy ahora en el trabajo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en xda no tiene que ver si es libre de origen o desvodafonizada. Hay gente que la tiene libre de origen y le falla igual...
de verdad...qué pu... rabia...tanto esperar para que cada vez haya un problema. |
|
|
|
Me la acabo de instalar sin ningún problema, sin triagulitos rojos ni nada. Funciona de maravilla, se nota que va mas rápido que antes y como dice Tit0lin cuando abres un app aparece el difuminado.
|
|
|
|
kekemeno sera el servidor que esta saturado y se bajo mal...
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el triangulito rojo.. menuda mierda
La que estan liando en HTC ! PS: la mia es desvodafonizada Última edición por Intop Día 09/12/10 a las 11:55:07 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, alguien que la tenga desvodafonizada ha podido instalar froyo?!
|
|
|
|
si, la mia es libre de casa!! sin rotear ni nada!! y tengo froyo..
|
|
|
||||
|
||||
|
oyeeee.. que la opcion de "Accede y gestiona tu teléfono a distancia" para HTC SENSE no parece que sea operativa para la legend... no dijeron que si? he mirado la web http://www.htcsense.com y pone que los teklefonos compatibles con dicha web solo son los desire HD y Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha salido el triángulo rojo de los cojo*** 2 veces, voy a probar a ver si es verdad lo de "a la tercera va la vençuda".
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya van 3 veces...voy a probar a descargar por 3G.
|
|
|
|
Descagada por wifi, ahora mismo y sin problemas.
![]() Ya esta funcionando correctamente, ahora toca exprimirla a tope para ver que le encontramos. Yo he tenido la rooteada, basada en la de vodafone, durante una semana, a ver si los fallitos son los mismos o mejora sustancialmente. Eso sí, le he hecho un reset de fabrica y voy a instalar todo de 0. Salu2. (Tole, estas tardando en lanzarte a por ella )
Última edición por pimpampocket Día 09/12/10 a las 12:42:46 |
|
|
|
|
Cita:
dijeron que en un futuro, se incorporarian algunas, y se rumoreo hace poco que la desire normal entraria pronto, pero de la legend yo no lei nada... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que esto del triangulo rojo puede ser relacionado con el debranding
si no logro instalarlo manual hare la primera parte de este tutorial (unroot and debranding) para volver a la 2.05 vodafone |
|
|
|
creo que no solo es a los debranding eh? me parecio que en xda alguno tenia la libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problemas son solo los debranded (por lo que he leido en xda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo suyo sería esclarecer esto de los vodafonizados:
¿alguien con la legend desvodafonizada ha conseguido ponerlo? ¿alguien libre de fábrica NO lo ha conseguido? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema