|
||
|
|
||||
|
||||
|
, muy contento enviado el 10 de agosto de banggood he recibido hoy. Alguien sabe si se puede cambiar el tamaño de los iconos y la cuadrícula? me parece que viene muy pequeñito todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de las 18h, meterlo en la cesta y validar el cupón nada más sean las 18h en punto,nunca antes. Envío priority line Spain express.
8+128GB Oneplus5 8+128---Gearbest---Precio: 465€ Cupón: ON82CH1----https://goo.gl/m4PDUJ Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo fecha previsto de entrega para el día 23 a ultima hora. Recuerdo que lo compré el día 4 en Tomtop. Para mi forma de ver se ha demorado bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras día y medio en realizar la compra en Gearbest ya tengo número de seguimiento con pre registro que aparece en correos con la denominación PQ...Q.
Nunca había comprado en tienda china mas allá de un par de veces en Aliexpress pero estoy sorprendido para bien. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras día y medio en realizar la compra en Gearbest ya tengo número de seguimiento con pre registro que aparece en correos con la denominación PQ...Q. Nunca había comprado en tienda china mas allá de un par de veces en Aliexpress pero estoy sorprendido para bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo y yo lo pedimos en Banggood el 29,enviado el 9 de agosto y el 15 ambos llegaron a España. Uno entro en reparto el 16 y el otro aun esta como llegado a España. No tiene sentido pq vivimos en la misma finca. El suyo tiene cargador de liteon y carga al 100%. El mio aun no se que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo y yo lo pedimos en Banggood el 29,enviado el 9 de agosto y el 15 ambos llegaron a España. Uno entro en reparto el 16 y el otro aun esta como llegado a España. No tiene sentido pq vivimos en la misma finca. El suyo tiene cargador de liteon y carga al 100%. El mio aun no se que le pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llega como MP4 de , pero en un lateral lleva una etiqueta que pone oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que pedimos los dos moviles en cosa de 30 minutos y el mio era el primero, todos los trackers iba por delante hasta que llego a ESMADB, 2017-08-15 00:01 ESMADB, Arrival at border point in the destination country. Y ahí se quedó.
Llega como MP4 de , pero en un lateral lleva una etiqueta que pone oneplus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me explica lo del seguimiento del track? Pedido en banggood el dia 15. Enviado el 16.
Gracias. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, ya ire informando por si alguien está en la misma situación. Saludos
|
|
|
||||