|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El jueves lo compré con uno de esos códigos y no hubo problema. Supongo que saldrán códigos nuevos, con suerte baja de precio. A ver si mañana sacan alguno... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitad lo de la protección de aliexpress porque ya no está disponible, han dejado de trabajar con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 24 en pre-registrado y sin funcionar el link que me han dado en gearbest sobre el envio que hasta ellos mismos reconocen que no funciona... y no dan ninguna solucion. Track falso para salir del paso...¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegue a España hacen un reetiquetado y lo entregan a correos (saldrá admitido). Si eres de una gran ciudad, desde que pone admitido hasta que te llega tarda menos de 24h. Y si eres de una pequeña ciudad en 2-3 días te llega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he pillado en Gearbest, hace dos dias lo cogi en tomtop, pero no me inspira confianza y ahora en gearbest hay stock a 369€ 368 se me quedo con puntos, aun estoy esperando el reembolso de tomtop y creo que va para largo, recomiendo comprar en paginas cualificadas gearbest banggood etc, porque por 20 euros menos luego hay disgustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como nos gusta generalizar mae mia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
El que compre el dia 28 por tomtop hoy me han mandado el correo que ya me lo han mandado. Venga que siga la suerte asi y vaya todo bien y llegue prontico =) =) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo compré el día 17 de Julio en Tomtop y me llegó el 28 por ahora casi todo correcto, y digo casi por que al encenderlo vi que llegó con el bootloader abierto, aparecía abajo el candado abierto, es esto normal? y también me parece consume demasiada batería, en estos momentos me queda un 45% con un uso moderado del terminal, lleva la Global 8.2 estable.
Alguna ayudita?, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mío habla inglés nativo ya...
|
| Respuesta |