Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 20/04/18, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
asier_blanco asier_blanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,735
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Vodafone
@ brandonlee

Una consulta por ejemplo los enlaces que has puesto en un post anterior del modelo 3GB/32GB.
Si voy a la página en las características pone que es Global Versión. Esto perfecto.
Pero pone que vienen con miui V8.
Esto es así o estarán ya actualizados a miui v9 ?
Y sino lo están luego se puede realizar la actualización vía OTA sin problemas ?

Gracias y un saludo.

Última edición por asier_blanco Día 20/04/18 a las 17:40:23.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 21/04/18, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asier_blanco Ver Mensaje
@ brandonlee

Una consulta por ejemplo los enlaces que has puesto en un post anterior del modelo 3GB/32GB.
Si voy a la página en las características pone que es Global Versión. Esto perfecto.
Pero pone que vienen con miui V8.
Esto es así o estarán ya actualizados a miui v9 ?
Y sino lo están luego se puede realizar la actualización vía OTA sin problemas ?

Gracias y un saludo.
No te preocupes por la versión de miui. Una vez que detecte internet te avisará si quieres actualizar a la ultima versión. No sé los que venden ahora si ya vienen con miui V9 pero es facil instalarlo simplemente via OTA como dices y cada vez que haya algo, te avisará con una notificación.

Última edición por brandonlee Día 21/04/18 a las 18:08:24.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 21/04/18, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Torokempuja Ver Mensaje
@brandonlee el precio del 4/64 es poco más de lo que me ha costado el 3/32 envel mismo color, muy buena oferta, si a alguien le cuadra, genial.

Si lo sé me hubiera esperado un par de días, soy un ansias jajajaja.
Lo siento compi esas cosas suelen pasar sobre todo si tenemos prisa y tampoco se sabe la fecha si va a salir alguna oferta. De todas formas todo tiene arreglo, vende ese el que te va a llegar, y cuando veas otra oferta mejor compras otro con más capacidad ;)

Última edición por brandonlee Día 21/04/18 a las 18:19:22.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 21/04/18, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
@brandonlee no pasa nada hombre. A veces bajan y otras suben los precios...
Llegó ayer y de momento mi mujer va entrando por el aro de Miui... El terminal está muy bien, espero que tenga de sobra con los 3/32 jeje.
Muchas gracias.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1045  
Viejo 21/04/18, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
@mac47
mira por si te sirve aunque sea otro color

- Modelo: Note 4 'DORADO' 4GB/64GB Global con banda 800 Snapdragon
DESDE ESPAÑA 1 AÑO DE GARANTÍA
Precio: 139€

Enlace
Muchas gracias, pero tiene que ser en negro. Me meto cada dos días, pero solo salen ofertas de dorado o gris. El negro nada.

Por cierto ¿no hay enlaces u ofertas de BANGGOOD o Geekbuying?, creo recordar que el último que me encargaron lo compré allí.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 22/04/18, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Muchas gracias, pero tiene que ser en negro. Me meto cada dos días, pero solo salen ofertas de dorado o gris. El negro nada.

Por cierto ¿no hay enlaces u ofertas de BANGGOOD o Geekbuying?, creo recordar que el último que me encargaron lo compré allí.
En geekbuying o Banggood hace tiempo no veo una oferta que merezca la pena. En gearbest ahi es donde salen más ofertas pero el color negro parece que queda muy poco stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1047  
Viejo 23/04/18, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
EfeseCT EfeseCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Cartagena
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Muchas gracias, pero tiene que ser en negro. Me meto cada dos días, pero solo salen ofertas de dorado o gris. El negro nada.
En Vayava lo tienes por 157 € y al comprarlo le metes el cupón descuento de abril y se te queda en 147 €.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 23/04/18, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EfeseCT Ver Mensaje
En Vayava lo tienes por 157 € y al comprarlo le metes el cupón descuento de abril y se te queda en 147 €.
Gracias por facilitar la información a nuestro compañero. Dejo aqui el enlace y el cupón por si hay más interesados:

- Modelo: Note 4 'NEGRO' 4GB/64GB Global con banda 800 Snapdragon DESDE ESPAÑA
Precio: 147€

Cupón:2F6157VN
Enlace: https://goo.gl/yAFpd7
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 23/04/18, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por EfeseCT Ver Mensaje
En Vayava lo tienes por 157 € y al comprarlo le metes el cupón descuento de abril y se te queda en 147 €.
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Gracias por facilitar la información a nuestro compañero. Dejo aqui el enlace y el cupón por si hay más interesados:

- Modelo: Note 4 'NEGRO' 4GB/64GB Global con banda 800 Snapdragon DESDE ESPAÑA
Precio: 147€

Cupón:2F6157VN
Enlace: https://goo.gl/yAFpd7
Muchas gracias por el link, el código funciona, pero en todos sitios pone Versión "internacional" y no pone nada de Global. Lo mismo es de esos con rom modificada.

Como tiene tienda física en Madrid, lo mismo me paso y me aseguro, porque tampoco conozco esta tienda, la verdad.

Gracias por el esfuerzo
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 23/04/18 a las 20:30:12.
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 24/04/18, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Les he escrito un mail y me dicen que ellos le llaman internacional pero que en realidad es el Global. Y que no hay recogida en tienda. He leído en foros sobre esta tienda y algunos dicen que genial y otros que dan falsificaciones. No se. ¿alguno la conoce?

A parte de esto he encontrado uno en geekbuying por 160€. He probado algunos códigos, pero no funcionan. ¿sabéis algún código descuento para esta página?:

Xiaomi Redmi Note 4 Global 4gb/64gb banda 800 snapdragon desde España

Lo que no encuentro es si la garantía es de 1 año o 2.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 24/04/18, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Les he escrito un mail y me dicen que ellos le llaman internacional pero que en realidad es el Global. Y que no hay recogida en tienda. He leído en foros sobre esta tienda y algunos dicen que genial y otros que dan falsificaciones. No se. ¿alguno la conoce?

A parte de esto he encontrado uno en geekbuying por 160€. He probado algunos códigos, pero no funcionan. ¿sabéis algún código descuento para esta página?:

Xiaomi Redmi Note 4 Global 4gb/64gb banda 800 snapdragon desde España

Lo que no encuentro es si la garantía es de 1 año o 2.
En geekbuying la garantía es de 1 año. En vayava son 2 años y no creo que vendan falsificaciones. La versión que venden es la global como te han dicho. Ponen en su página web que el note 4 viene con la banda 800
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1052  
Viejo 24/04/18, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
EfeseCT EfeseCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Cartagena
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Otra
Yo al final me he pillado uno en esa tienda aunque no la conocía tampoco. Intenté comprar ese de Geekbuying pero ni el código de bienvenida del 2% (al hacerte nuevo cliente) ni el de suscripción a la newsletter del 4% de descuento funcionan.
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 24/04/18, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por EfeseCT Ver Mensaje
Yo al final me he pillado uno en esa tienda aunque no la conocía tampoco. Intenté comprar ese de Geekbuying pero ni el código de bienvenida del 2% (al hacerte nuevo cliente) ni el de suscripción a la newsletter del 4% de descuento funcionan.
Jo tío, podrías haber dicho que lo ibas a comprar ahí. Tienen un programa de apadrinamiento que dan dinero a cuenta.

En fin, ya está pero para los siguientes que avisen y hacemos cadena.

Os cuento:
En el ticket de contestación me dijeron que era global que no me preocupase, que no se podía recoger en tienda y me dieron un tlf, que llamé pero no contestaron. A los 10 minutos me contestaron por whatsapp y me dijeron que la garantía era de ellos, 2 años, no es la oficial de xiaomi.

Me fuí a la tienda (vengo de allí), lo atiende un chino y allí cuesta 199€ porque dice que es la tienda oficial de xiaomi. Y que los de vayava son otros que antes les representaba y que si se compra allí y cierra vayava te quedas sin garantía (en parte tiene razón, pero para mí que es el mismo tío, estube tentado en llamar al tlf que me dieron a ver si sonaba, je,je,..), bueno, salí de la tienda y en la misma puerta hice el pedido por internet (no se me ocurrió meterme aquí).

Veremos que pasa. Les mandare un ticket diciendo que otro compi hizo una compra y a ver si a alguno podemos usar lo del programa de padrino... os iré contando.

Reedito porque me han contestado al ticket de lo de la garantía y os copio lo que me han puesto:

La garantía de todos los artículos electrónicos vendidos en la unión europea tiene una duración de 2 años estipulada por ley.

Xiaomi dispone de un único servicio técnico oficial en España, servicio que es prestado por la empresa Anovo. En caso de tener algún problema con cualquier terminal de versión internacional española (etiqueta en español) podrás dirigirte a ellos directamente. En caso de que no se trate de un terminal de versión internacional española (etiqueta en inglés) será VAYAVA quién asuma esta garantía.

De cualquier modo, en ambos casos el terminal está cubierto por los 2 años de garantía.


Bueno, pues si sale bien, os comentamos y ya tenéis otra alternativa.

@EfeseCT les he preguntado si podemos hacer lo del apadrinamiento a posteriori, si me contestan te digo algo por privado.

Reedito de nuevo: No me lo creo, me han adjuntado factura ¡¡¡ CON IVA !!! o sea que sale a 129,75€ más iva, esto es insólito porque los que compré en aliexpress, gearbest y greekbuying no me daban factura con iva... que curioso. (por cierto la factura la sella Digisanse, s.l. de madrid.)
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 24/04/18 a las 14:29:37.
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 24/04/18, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
EfeseCT EfeseCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Cartagena
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
J @EfeseCT les he preguntado si podemos hacer lo del apadrinamiento a posteriori, si me contestan te digo algo por privado.
Perfecto, no sabía nada del programa ese de apadrinamiento
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 24/04/18, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por EfeseCT Ver Mensaje
Perfecto, no sabía nada del programa ese de apadrinamiento
por lo que me han dicho dan 3€ a uno y 1€ al otro cada vez que uno de ellos hace un pedido.. Me han contestado diciendo que se hace automático, así que para la siguiente.

O PARA EL QUE PIDA UNO EN ESTE SITIO!!, acordaros de llamarnos que ganamos todos...!!
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 24/04/18, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
Yosky Yosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Jo tío, podrías haber dicho que lo ibas a comprar ahí. Tienen un programa de apadrinamiento que dan dinero a cuenta.

En fin, ya está pero para los siguientes que avisen y hacemos cadena.

Os cuento:
En el ticket de contestación me dijeron que era global que no me preocupase, que no se podía recoger en tienda y me dieron un tlf, que llamé pero no contestaron. A los 10 minutos me contestaron por whatsapp y me dijeron que la garantía era de ellos, 2 años, no es la oficial de xiaomi.

Me fuí a la tienda (vengo de allí), lo atiende un chino y allí cuesta 199€ porque dice que es la tienda oficial de xiaomi. Y que los de vayava son otros que antes les representaba y que si se compra allí y cierra vayava te quedas sin garantía (en parte tiene razón, pero para mí que es el mismo tío, estube tentado en llamar al tlf que me dieron a ver si sonaba, je,je,..), bueno, salí de la tienda y en la misma puerta hice el pedido por internet (no se me ocurrió meterme aquí).

Veremos que pasa. Les mandare un ticket diciendo que otro compi hizo una compra y a ver si a alguno podemos usar lo del programa de padrino... os iré contando.

Reedito porque me han contestado al ticket de lo de la garantía y os copio lo que me han puesto:

La garantía de todos los artículos electrónicos vendidos en la unión europea tiene una duración de 2 años estipulada por ley.

Xiaomi dispone de un único servicio técnico oficial en España, servicio que es prestado por la empresa Anovo. En caso de tener algún problema con cualquier terminal de versión internacional española (etiqueta en español) podrás dirigirte a ellos directamente. En caso de que no se trate de un terminal de versión internacional española (etiqueta en inglés) será VAYAVA quién asuma esta garantía.

De cualquier modo, en ambos casos el terminal está cubierto por los 2 años de garantía.


Bueno, pues si sale bien, os comentamos y ya tenéis otra alternativa.

@EfeseCT les he preguntado si podemos hacer lo del apadrinamiento a posteriori, si me contestan te digo algo por privado.

Reedito de nuevo: No me lo creo, me han adjuntado factura ¡¡¡ CON IVA !!! o sea que sale a 129,75€ más iva, esto es insólito porque los que compré en aliexpress, gearbest y greekbuying no me daban factura con iva... que curioso. (por cierto la factura la sella Digisanse, s.l. de madrid.)
Hola yo voy a comprar uno lo que he visto que pone la version internacional y eso no me gusta, yo tengo el global y va perfecto, si lo aclaramos lo cojo.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 24/04/18, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yosky Ver Mensaje
Hola yo voy a comprar uno lo que he visto que pone la version internacional y eso no me gusta, yo tengo el global y va perfecto, si lo aclaramos lo cojo.
Me dijeron por whatsapp que era la versión global que lo llaman ellos internacional (ojo, que la versión modificada de la china se llamaba international, no internacional), te copio lo que me dijeron por mail:

YO: Iba a comprar el Xiaomi redmi note 4 pero pone que es la versión internacional y no la Global, como saben la internacional tiene una rom modificada y la Global a parte de tener actualización OTA, la rom es la oficial. ¿Podrian confirmarme esto?.

Ellos: Nosotros la llamamos internacional pero se trata de la versión global. No te preocupes. Con ROM oficial y actualizaciones vía OTA.

Si quieres, puedes esperar a que nos llegue mañana o pasado y te contamos. Si lo vas a comprar envía un privado y te doy los datos, creo que ganas 3€ si vas de parte de alguno que ya esté registrado (para gastar en la tienda), más 1€ por cada 100€ que gastes, o sea, por el tlf. te dan 1,47€.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 25/04/18, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
alguna oferta en estos momentos?
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 25/04/18, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
EfeseCT EfeseCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Cartagena
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Otra
Pues yo lo he recibido esta mañana y confirmo que es la versión global. Tras encenderlo y realizar alguos ajustes (WIFI, idioma, etc.), me ha notificado que habia una nueva versión de MIUI. Venia con la versión 9.2.1.0 y se ha actualizado a la última, la 9.5.8.0.

Y poco mas, ahora a seguir trasteandolo un poco siguiendo la guía del compañero macgyver47, que es mi primer Xiaomi
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 25/04/18, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por EfeseCT Ver Mensaje
Pues yo lo he recibido esta mañana y confirmo que es la versión global. Tras encenderlo y realizar alguos ajustes (WIFI, idioma, etc.), me ha notificado que habia una nueva versión de MIUI. Venia con la versión 9.2.1.0 y se ha actualizado a la última, la 9.5.8.0.

Y poco mas, ahora a seguir trasteandolo un poco siguiendo la guía del compañero macgyver47, que es mi primer Xiaomi
Que bien, me quedo más tranquilo. A mi me pone que lo han recogido esta mañana, con lo que imagino que me llega mañana. Como no es para mi, testearé que está bien y que es la versión global (por el nº de serie) y ya contesto. Pero vamo que si ya lo has comprobado. Perfecto. Ya tenemos otra alternativa.

Para quienes lo compren recordar avisarnos a alguno para el tema de apadrinamiento y así ganar 3€ más los 1,5€ que ya dan por la compra.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 01:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /