|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como caso muy excepcional y que solo ha pasado una vez a un chico le pasaba algo asi y era culpa del navegador. Usando otro navegador le funcionó. Pero ya te digo q solo ha pasado una vez q yo tenga constancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy mirando para comprar 2 unidades del Xiaomi Redmi 4 y tengo 3 preguntas: Hay algún descuento por pillar 2 Cuanto tardaría si los,pillo hoy Y la garantía en España en que tienda física es? Gracias Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El envio son 10 dias de media por eu express y por sf airmail entre 15 dias y 1 mes (con correos es impredecible). El sat esta en Valencia, tienes toda la info necesaria en el primer post seccion "info sobre la garantia". |
|
|
||||
|
||||
|
No hay descuento por comprar 2 unidades, lo siento.
El envio son 10 dias de media por eu express y por sf airmail entre 15 dias y 1 mes (con correos es impredecible). El sat esta en Valencia, tienes toda la info necesaria en el primer post seccion "info sobre la garantia". ![]() Hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues comprado un 4A para mi hermana, que su móvil ha muerto y necesita uno nuevo, y total, para ella que únicamente lo quiere para llamar, Whatsapp y Facebook..... Con el 4A tiene más que de sobra. Además, tampoco se quería gastar mucho dinero, así que....
Ahora a esperar y a desear que esté todo correcto y sin fallos, porque la garantía está..... para no tener que utilizarla Muchas gracias @hekatombe por la organización de la conjunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mío lo pedí ayer por la noche y acabo de ver que ya está enviado. Lo único es que por ningún sitio veo el número de track. ¿Tarda en aparecer? No debería, ya que si lo han enviado, deberían de disponer del track, ¿no? Lo pedí por SF.
Voy a esperar hasta la tarde y si no aparece le escribo para preguntarles. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mío lo pedí ayer por la noche y acabo de ver que ya está enviado. Lo único es que por ningún sitio veo el número de track. ¿Tarda en aparecer? No debería, ya que si lo han enviado, deberían de disponer del track, ¿no? Lo pedí por SF.
Voy a esperar hasta la tarde y si no aparece le escribo para preguntarles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos. Quería preguntar como se hace para gestionar la garantía. Aparentemente le murió la batería al Redmi 4 Pro. Por lo que pone en la web de spemall entiendo que debo ponerme en contacto con ellos para obtener un número de RMA y así poder enviarselo al SAT en Valencia. Es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos. Quería preguntar como se hace para gestionar la garantía. Aparentemente le murió la batería al Redmi 4 Pro. Por lo que pone en la web de spemall entiendo que debo ponerme en contacto con ellos para obtener un número de RMA y así poder enviarselo al SAT en Valencia. Es correcto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo pincho en el enlace de la primera paguina
y me lleva a la paguina de venta en compreto a esta: https://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi...t-Phone_g.html esto es lo que pone en la primera paguina: Xiaomi Redmi 4 PRO 32Gb (Snapdragon 625, Full HD) Grey, Silver y Gold: 160 euros envio inmediato. osea que son todos los colores o no, me podrias decir si son todos los colores o es un error de la primera paguina Última edición por merlormm Día 01/03/17 a las 21:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pincho en el enlace de la primera paguina
y me lleva a la paguina de venta en compreto a esta: https://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi...t-Phone_g.html esto es lo que pone en la primera paguina: Xiaomi Redmi 4 PRO 32Gb (Snapdragon 625, Full HD) Grey, Silver y Gold: 160 euros envio inmediato. osea que son todos los colores o no, me podrias decir si son todos los colores o es un error de la primera paguina ![]() El precio varia segun algunos colores. El grey es siempre mas caro. Y el envio es aparte (ya q su precio depende del tipo de envio q tu escojas) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que acaba de comprar el Pro. Y por ahora todo correcto, espero que llegue bien... y pueda jubilar el Moto G de 2013. Que notaré bastante diferencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||