|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejeje ok ok Pues a mi xlo visto el pedo de anoche me ubicaba mal y ahora que se me ha pasado ya funciona bien. Cuando he ido a casa en coche he puesto el navegador y xlo visto ha empezado a triangular la posición hasta que la ha corregido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos saben cómo puedo imprimir un correo en PDF desde iOS? No sé si existe alguna aplicación de impresora PDF que alguno uséis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya lo he resuelto he tenido un lapsus no recordaba que tenía Adobe. En Outlook lo que hay que hacer es darle a imprimir hacer el gesto de pinza y te sale el botón compartir y ya lo compartes como Adobe que te guardará el fichero como PDF por ejemplo en one drives
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dos dudas, a ver si me ayudais, la primera no me saltan los emails hasta que no entro en la aplicacion de correo y la segunda es que cuando me llaman o recibo un wasap se enciende el flash, como desactivolo del flash si es que se puedo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dos dudas, a ver si me ayudais, la primera no me saltan los emails hasta que no entro en la aplicacion de correo y la segunda es que cuando me llaman o recibo un wasap se enciende el flash, como desactivolo del flash si es que se puedo, gracias.
![]() Bueno, lo del Flas está en las opciones de accesibilidad, esta opción está para personas sordas por ejemplo que no oyen cuando suena el móvil y si lo dejan bocabajo el Flas destella. Mira por las opciones de accesibilidad en general, que hay mucho contenido que mucha gente desconoce. Lo del correo primero mira que tu cuenta envía y recibe de forma normal y luego comprueba en las actividades en segundo plano si mail está activado y también comprueba que está activado el push Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis tenido problemas con la batería entre ayer y hoy? Hoy no está siendo tan exagerado pero ayer me bajó la batería a una velocidad sin sentido. Para las 17.00 tenía 50% de batería, y eso que ni toqué el móvil prácticamente ya que trabajo hasta las 17:30 y en el trabajo apenas lo uso. Consulto algunos Whatsapp y tal pero nada, otras veces para esa hora estoy con más del 80% de batería
Hoy de momento voy por el 71% |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis tenido problemas con la batería entre ayer y hoy? Hoy no está siendo tan exagerado pero ayer me bajó la batería a una velocidad sin sentido. Para las 17.00 tenía 50% de batería, y eso que ni toqué el móvil prácticamente ya que trabajo hasta las 17:30 y en el trabajo apenas lo uso. Consulto algunos Whatsapp y tal pero nada, otras veces para esa hora estoy con más del 80% de batería
Hoy de momento voy por el 71% ![]() Pues mi batería precisamente lleva dos días que no consume nada en reposo, anoche por ejemplo la dejé en el 66% y esta mañana seguía igual, y he de decir que no estaba en modo avión, normalmente me pierde 2-3 %. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que con la autonomía estoy muy contento... llego al final del día sobrado, y no tengo ningún miramiento con mejorar consumos (por ejemplo, temas de brillo, quitar ubicación o bluetooth, etc.) Ahora mismo me queda un 28% y hoy he tirado algo de juegos y gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que con la autonomía estoy muy contento... llego al final del día sobrado, y no tengo ningún miramiento con mejorar consumos (por ejemplo, temas de brillo, quitar ubicación o bluetooth, etc.) Ahora mismo me queda un 28% y hoy he tirado algo de juegos y gps.
![]() A mi fíjate, hoy lo he quitado de la corriente a las 11:00 de la mañana porque siempre lo cargo por la noche he llamado un par de veces se utiliza el GPS y ahora mismo me quedan 50% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer iPhone el 7 plus y la verdad q súper contento con la batería y la gestión de RAM no me gusta q no puedes descargarte nada en el móvil está capado a tope y por lo demás es un móvil muy sencillo de usar y q no te deja tocar nada. Aunque sigo pensando q android tiene muchas más puertas que este seguiré probándolo a ver si me convence o no el iOS
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer iPhone el 7 plus y la verdad q súper contento con la batería y la gestión de RAM no me gusta q no puedes descargarte nada en el móvil está capado a tope y por lo demás es un móvil muy sencillo de usar y q no te deja tocar nada. Aunque sigo pensando q android tiene muchas más puertas que este seguiré probándolo a ver si me convence o no el iOS
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Que cosas no puedes descargarte? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Tiene algunas cosas "capadas" pero desde luego para descargar no: películas, libros , música, lo que quieras. Solo hay que darle tiempo y mimo ![]() ![]() Prueba amerigo para vídeos y MusiCloud para la música. Desde telegram también tienes muchos medios.Hazte poco a poco con el sistema y ya verás que no está tan capado como dicen. Yo tengo mi móvil de 128 petado Última edición por Fluzomachine Día 14/01/17 a las 15:54:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si ya se ha hablado del tema Facebook, vengo observando ultimamente que mucha de la bateria que gasta mi 7+ es por culpa del face, alguien sabe como se podria solucionar esto, probe a desinstalar y volver a instalar.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo últimamente problemas con la aplicación de Outlook funciona fatal no llegan los correos y tardan muchísimos en enviar sé no sé si desde la última actualización o es que me está pidiendo que vuelva a borrarla
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo últimamente problemas con la aplicación de Outlook funciona fatal no llegan los correos y tardan muchísimos en enviar sé no sé si desde la última actualización o es que me está pidiendo que vuelva a borrarla
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Pero a veces los mail no llegan omtardan mucho. Yo creo que es la versión de iOS porque me pasa igual en el SE. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Yo la he quitado por lo mismo y he instalado en su lugar spark, y va genial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |