|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la rom falsa 7.3.8.0 tiene el edl bloqueado?
graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primeros progresos. Siguiendo el tuto de moyano92 ya tengo el bootloader desbloqueado. Windows 7 fresco, instalado ex profeso para que no tuviera nada conflictivo. Con el miflashunlock 1.1 del pack para mi5 -- ESTE --, no el que está enlazado a Google Drive.
Depuración USB activada, cuenta Mi logueada y enlazada al teléfono y sin bloqueo de pantalla de ningún tipo (esto último ha sido paranoia mía). Instalado el MiFlash BETA (me ha pedido 5 veces permiso para instalar controladores no firmados) y los drivers adb. Como la seda, menos de un minuto. Ahora voy a seguir para meterle una ROM decente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cobran 9€ de gastos de envio y se me queda en 270€ el negro 64gb eso es correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo la de Xiaomi.eu del tutorial de moyano92. Estoy esperando para hacer el segundo wipe desde TWRP como recomiendan.
Al final he descomprimido la ROM, el adb y el miflash esta vez de -- aquí -- encima de los anteriores, todo en C:/Xiaomi. Eso sí, el reinicio de después se hace eterno y por lo que estoy viendo, el de después de cada wipe también. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo la de Xiaomi.eu del tutorial de moyano92. Estoy esperando para hacer el segundo wipe desde TWRP como recomiendan.
Al final he descomprimido la ROM, el adb y el miflash esta vez de -- aquí -- encima de los anteriores, todo en C:/Xiaomi. Eso sí, el reinicio de después se hace eterno y por lo que estoy viendo, el de después de cada wipe también. Un saludo. ![]() Edito. La primera en la frente, Windows 10 no reconoce el dispositivo, y para colmo se pone Windows a actualizar. Jajaja Edito 2. Ya esta resuelto, resulta que no aparecia porque tenia activado la depuracion usb. Ahora me da error el mvl al reconocer el paquete, me dice que no puede verificar el paquete de actualizacion. voy a bajarme la ultima rom devoloped a ver que pasa Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por pychu Día 31/10/16 a las 18:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a ver si alguno me ilumina. He recibido el mi5 hoy. Estoy intentando desbloquear bl pero se queda en 50% cant verifiy phone. Me he logeado en la cuenta mi, después en la web lo he verificado, lo he buscado en el mapa y todo ok pero nada. He activado usb debug. Tengo el mensaje de mi para desbloquear. Alguna idea? Lo único que se me ocurre es que tenía otros 2 móviles en ma lista y haya creado conflicto... Los he borrado y he dejado solo el mi5. A ver si en un rato me va...
Última edición por Jayen Día 31/10/16 a las 18:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a ver si alguno me ilumina. He recibido el mi5 hoy. Estoy intentando desbloquear bl pero se queda en 50% cant verifiy phone. Me he logeado en la c cuenta mi, después en la web lo he verificado, lo he buscado en el mapa y todo ok pero nada. Tengo el mensaje de mi para desbloquear. Alguna idea?
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la he instalado. He probado sobre esta... La instalo a través del updater seleccionando la carpeta tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de moyano92, el recomienda poner primero la developed para evitar ese error que te da a ti Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a ver si alguno me ilumina. He recibido el mi5 hoy. Estoy intentando desbloquear bl pero se queda en 50% cant verifiy phone. Me he logeado en la cuenta mi, después en la web lo he verificado, lo he buscado en el mapa y todo ok pero nada. He activado usb debug. Tengo el mensaje de mi para desbloquear. Alguna idea? Lo único que se me ocurre es que tenía otros 2 móviles en ma lista y haya creado conflicto... Los he borrado y he dejado solo el mi5. A ver si en un rato me va...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo no puedo instalar nada aún pues mi tarjeta sim no es compatible ( craso error por mi parte por no darme cuenta antes ) y hasta el miércoles no me llega la sim nueva
|
||||
|
||||
|
Genial!!!! A ver si tengo yo un rato y le meto mano tb.
Edito. La primera en la frente, Windows 10 no reconoce el dispositivo, y para colmo se pone Windows a actualizar. Jajaja Edito 2. Ya esta resuelto, resulta que no aparecia porque tenia activado la depuracion usb. Ahora me da error el mvl al reconocer el paquete, me dice que no puede verificar el paquete de actualizacion. voy a bajarme la ultima rom devoloped a ver que pasa Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y una vez teniendo el bootloader desbloqueado no se puede ir directamente a meter una rom con el miflash ?? Sería mas facil.
|
||||
|
||||
|
Que suerte, a mi desde esa version no me deja desbloquear, me estoy bajando la rom de esquizol para saltarme el bootloader, a ver si me sale todo bien, y apartir de esa desbloqueo y meto la .EU tambien... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede instalar la developer sobre esta de igogo desde updater sin más? Alguien lo probo?
|