|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenga la siguiente pregunta. Tengo la ROM Fake Nexus del seis de diciembre y probé el Franco Kernel pero desearía volver al nucleo original de la rom. ¿De que forma puedo hacerlo?.
Hice una copia de respaldo antes de flashear el Kernel, pero solo deseo el Kernel y no restaurar toda la copia de seguridad.. ¿Con restaurar la partición boot seria suficiente?, ¿puedo extraerlo del ZIP original?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenga la siguiente pregunta. Tengo la ROM Fake Nexus del seis de diciembre y probé el Franco Kernel pero desearía volver al nucleo original de la rom. ¿De que forma puedo hacerlo?.
Hice una copia de respaldo antes de flashear el Kernel, pero solo deseo el Kernel y no restaurar toda la copia de seguridad.. ¿Con restaurar la partición boot seria suficiente?, ¿puedo extraerlo del ZIP original?. Muchas gracias. ![]() Fastboot flash boot boot.img Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la dark rom? Para ustedes cual es la mejor de las que estan en este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual tienes? Y como va, es decir como se desenvuelve en cuanto a rendimiento, bateria, fluidez, etc.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede decirme si en su ROM le funciona el Screen Mirroring (Compartir pantalla). Necesito una ROM en la que funcione.
|
||||
|
||||
|
Bueno me decidí por la dark ROM ya llevo día y horas con la misma, muy fina y todo el único problema que le veo es el rendimiento de la batería, pero eso se solucionaría con un kernel nuevo no? Por cierto puedo poner cualquier kernel con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis ¿hay alguien por ahí?. Parece que ha huido todo el mundo hacia otros hilos de otras ROMs.
Yo despues de probar Lineage, he vuelto a Nitrogen OS, para comprobar su evolución y para ver si persisten unos "fallitos" que tení con Lineage. Ya os contaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo en marshmallow, vipzara, lo mas probable es que dentro de un par de semanas me haga un nandroid backup estrategico y pegue el salto a 7.1.1, lo unico, a ver por lo que me decido, no se si tirare a lineage, o pure nexus, que parece muy ligera y cumple con buenas expectativas
visto que ya parece que definitivamente no habra ninguna actualizacion mas de 6.0.1 que hubo en diciembre, y me instale la rom optimizada y liteada de jos, quiero probar nuevas cosillas en las versiones 7, aparte que hoy he cambiado la bateria del movil, el viernes me dio un susto, navegando con algo mas de un 40%, se apago solo, y al encenderse, solo un 12%, y ya hacia alguna que otra tonteria de descargas muy rapidas sin sentido alguno asi que, despues de que vuelva de mis vacaciones, el sabado 1 o domingo 2, despues de la vuelta del viaje, veremos a ver por donde tiramos, seguro que lineage ya estara bastante evolucionado, y me seduce pegar el salto, a ver sobre todo que tal van las cosas en cuanto a fluidez, estabilidad y consumo, dificil superar la rom de jos, que ahi siempre estara el backup y la rom para instalar si no van las cosas como espero, pero bueno, renovarse o morir... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo en marshmallow, vipzara, lo mas probable es que dentro de un par de semanas me haga un nandroid backup estrategico y pegue el salto a 7.1.1, lo unico, a ver por lo que me decido, no se si tirare a lineage, o pure nexus, que parece muy ligera y cumple con buenas expectativas
visto que ya parece que definitivamente no habra ninguna actualizacion mas de 6.0.1 que hubo en diciembre, y me instale la rom optimizada y liteada de jos, quiero probar nuevas cosillas en las versiones 7, aparte que hoy he cambiado la bateria del movil, el viernes me dio un susto, navegando con algo mas de un 40%, se apago solo, y al encenderse, solo un 12%, y ya hacia alguna que otra tonteria de descargas muy rapidas sin sentido alguno asi que, despues de que vuelva de mis vacaciones, el sabado 1 o domingo 2, despues de la vuelta del viaje, veremos a ver por donde tiramos, seguro que lineage ya estara bastante evolucionado, y me seduce pegar el salto, a ver sobre todo que tal van las cosas en cuanto a fluidez, estabilidad y consumo, dificil superar la rom de jos, que ahi siempre estara el backup y la rom para instalar si no van las cosas como espero, pero bueno, renovarse o morir... un saludo ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, luego de mucho tiempo he vuelto al n5
Instale la fase 7.1.1 y solo le encontre el bug del video. Pero no logro rootearlo, queda siempre en bootloop Alguien pudo arreglarlo? Recomiendan probar otra rom?
|
||||
|
||||
|
Nueva rom con el update de Abril y segun dicen con el problema de la camara de google solucionado. Estoy instalandola.
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=4094 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que me use mas de 15gb de almacenamiento la ROM?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal un system de 16 no? Si se ha quedado algo corrupto de la instalación anterior.... Con wipes no lo solucionas. La única opción es instalar en limpio Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva rom con el update de Abril y segun dicen con el problema de la camara de google solucionado. Estoy instalandola.
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=4094 ![]() gracias por tu tiempo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien sin ningún tipo de problema, excepto que la aplicación foto de Google algunas veces si utilizas la cámara delantera se cierra, por los demás ningún problema.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||