![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ah, y se ha habilitado en opciones de desarrollo el modo multiventana (hay que activarlo) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar esta última actualización no me funciona adaway integrado en la Rom, soy el único?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
He encontrado errores en esta última versión:
cuando el idioma de la rom se establece en Portugués (Portugal), los menús de configuración en la huella y el configuración del comportameiento de los botones, hay un error: "definiciones fue interrumpido" si pones el ideoma en Portugués (de Brasil) o otro, no passa nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Os actualizo el primer hilo desde la cuenta de jamflux:
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767102263 Saludos y regreso de vacaciones en breve. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/forum.php?mod=bugfeedback&fid=5 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
qué mejoras y bugs corregidos trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalar esta version?
|
|
|
|
|
Cita:
los que actualicen que digan como va, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mr.Jamflux
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo desde hace tiempo la rom miui 8 global 6.7.29 / beta Para instalar esta me es suficiente hacer solo wipe dalvik y cache? Si no me podéis decir cuales hago? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pregunto por si alguien ha probado, ¿esta va mejor o peor en general que la Globe MIUI (xiaomi.eu)? Me refiero principalmente a batería y fluidez en general, aunque supongo que deben de andar bastante batante parecidas! Gracias por el gran trabajo que realizáis! Salu2! |
|
|
|
Yo con la última hay dos cosas que no entiendo, no me salen las notificaciones en bloqueo y no sé dónde sale la multi ventana, o sea como se hace funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Chiico al principio de esta pagina lo explica. tienes hasta capturas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con el kernel que trae, a mi no me funciona las notificaciones de whatsapp, cambie al kernel de ANGi y de maravilla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|