|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a como va la ROM aun no te lo puedo decir,cuando instalé la ROM no lo hice en limpio y después no tenia recovery para poder poner el teléfono de fábrica. Desde ayer tengo la ROM en limpio y la noto bastante fluida,la batería yo no la noto muy tragona pero tengo que esperar a hacer unos cuantos ciclos para poder opinar mejor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablpaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de meter los Adb y instalar miflash y desinstalar lo anterior pero sigue dándome fallo de desbloqueo al 50%.....que desesperación.
También he probado lo de find device, no se si alguien tiene alguna solución mágica.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar Dani.
Ya habrás leido los problemas que he tenido para desbloquear el bootloader y lo que me ha servido a mi en concreto es lo de "find device", pero a otros les ha servido otras cosas. Cada dispositivo es un mundo y por eso nos quejamos, porque es rollazo tener que hacerlo así. Lo único que se me ocurre es hacerlo por miflash ponindo el móvil en modo edl, cargando una rom global que dicen que así funciona siempre, aunque tendrás que borrar el teléfono por completo. Luego ya después de desbloquear ya podrás hacer una instalación limpia con el twrp instalado. Era lo que iba a hacer yo en última instancia, prueba si estás desesperado y nos dices. En cuanto a la rom 7.2.23/24, creo que es la más estable hasta la fecha de las "N" y la que menos batería consume (que es mucha más que con 5.1). Aunque como véis, se ha suspendido la de ésta semana por problemas de hardware pues sólo se activan 4 nucleos, los 2 big están apagados. Es decir, sólo funcionan los A53, los A57 están siempre apagados. De momento, NO recomiendo dar el salto a Nougat. Fluye igual, quizás algo más fluido, aunque el rendimiento es similar pero con varios problemas como el de los núcleos. Con instalación limpia se sigue llevando como el 22% y el 8% respectivamente en sistema android y android, es una locura lo que chupan éstos dos procesos. Última edición por Lucky150 Día 05/03/17 a las 15:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla partida creo que no va,por lo menos yo no fui capaz de ponerlo.
En cuanto a como va la ROM aun no te lo puedo decir,cuando instalé la ROM no lo hice en limpio y después no tenia recovery para poder poner el teléfono de fábrica. Desde ayer tengo la ROM en limpio y la noto bastante fluida,la batería yo no la noto muy tragona pero tengo que esperar a hacer unos cuantos ciclos para poder opinar mejor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298918255 Última edición por ht4 Día 05/03/17 a las 18:45:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ht4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @Lucky150 unos post mas arriba,de fluidez va bien pero el consumo de batería es mucho,sobre todo en sistema Android que se lleva más de un 20% de batería además que solo trabaja con 4 núcleos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablpaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no es aconsejable dar el salto.
Como dice @Lucky150 unos post mas arriba,de fluidez va bien pero el consumo de batería es mucho,sobre todo en sistema Android que se lleva más de un 20% de batería además que solo trabaja con 4 núcleos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones se pueden leer en en miui nougat como en Android nougat? Me refiero a que si le tiras para abajo a la notificación puedes ver los 4 o 5 mensajes, por ejemplo, de WhatsApp o sigue mostrando "tienes X mensajes" como en miui con 5.1.
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones se pueden leer en en miui nougat como en Android nougat? Me refiero a que si le tiras para abajo a la notificación puedes ver los 4 o 5 mensajes, por ejemplo, de WhatsApp o sigue mostrando "tienes X mensajes" como en miui con 5.1.
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! No se muy bien en qué subforo plantear esto, pero he buscado sobre la duda que tengo y no he encontrado nada que me la resuelva, a ver si alguien me tira un cable
¿Hay alguna forma de modificar los DPI en MIUI que no sea por medio de Easy DPI Changer y demás aplicaciones que convierten la mitad de apps, iconos, fondos etc. en un caos inutilizable al cambiarlo? Gracias y saludos!
Última edición por serluen93 Día 07/03/17 a las 19:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería haceros una pregunta tengo el team win recovery proyect versión 2.8.7.1 . No se si esta anticuado para meter nugat 7 o esta bien el que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si con esa versión te dará fallo para meter Android N,pero por si las moscas no te cuesta nada ir a la página de twrp y descargarte una versión más actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pablpaz . Buscare uno mas actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la penúltima estable .eu yo le saco algo más de 4,30 h. de pantalla, la 8.1.3.0
Aquí la tienes: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298918255 ![]() Le sacas mas de 4 y media pero con wifi siempre abierto, datos activados cuando sales a la calle y whatsapp y resto de aplicaciones siempre abiertas o las cierras por la noche? |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: por las noches lo cargo apagado o en modo vuelo, según. Última edición por ht4 Día 09/03/17 a las 00:17:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom de esta semana se retrasa hasta el día 13 o 14, mientras dejo los dos últimos changelogs
7.3.2 CHANGELOG Highlights Optimization - Layout adjustments for shared photos (02-27) New - Introducing Screen recorder (03-01) System Optimization - Minimized performance issues caused by the background CPU activity (02-25) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - Mi Band 2 couldn't unlock a phone after a reboot (02-28) Gallery New - Custom groups for albums with people (02-27) New - Pausing ongoing backups (02-27) Screen Recorder New - Introducing Screen recorder (03-01) Notes Optimization - Layout adjustments for shared photos (02-27) - Added ARABIC language - Added use GSMAlphabet in SMS 7.3.9 HANGELOG Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - Screen didn't light up whenever a message with a verification code was received (03-07) Home screen Fix - Issues with the positions of icons after restoring Home screen layout from Mi Cloud (03-07) Other Fix - Errors occurred after creating Second space (03-09) Optimized GPS |
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar directamente con el updater o por TWRP si vengo de MIUI7? haciendo wipes de dalvik y cache imagino antes y después podría valer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes tienes que hacerlos antes ya que una vez que instales Android N te bloquea el bootloader y te quedas sin recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si, por eso ponia antes y después. Te bloquea el bootloader? joder... pues no se si instalarlo...
|