|
||
|
||||
|
||||
La captura de pantalla con tres dedos está disponible en las developer de xiaomi.eu desde septiembre. Que por cierto, los reinicios dependen del kernel, no de la rom, una rom con continuos reinicios y el kernel de zeurionx (por poner un ejemplo) NO tiene reinicios. Desde la 6.9.15 las miui v8 de xiaomi.eu (a excepción de la 6.11.24, por un error en la misma) son lo puto mejor que hay.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Gracias por la aclaración compañero. Yo probé el kernel que comentas y me dejo el móvil como un ladrillo. Me pegué el susto más grande desde que tengo el móvil. Menos mal q consegui resucitarlo. En cuanto tenga un reinicio ( toco madera jeje), lo comentare aqui |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración compañero.
Yo probé el kernel que comentas y me dejo el móvil como un ladrillo. Me pegué el susto más grande desde que tengo el móvil. Menos mal q consegui resucitarlo. En cuanto tenga un reinicio ( toco madera jeje), lo comentare aqui ![]() https://xiaomi.eu/community/index.php?threads/31938 Incluso hay un tweak para solucionarlo, cambiando un par de archivos, pero ya te digo que es tema del kernel, más concretamente de la "llamada" que hace éste cuando entra en deep sleep para despertarlo, por eso siempre pasa con el móvil con la pantalla apagada, nunca en uso. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo probando el zeurionx en casi todas las semanales desde septiembre y no he tenido ningún reinicio, y le dejo puesto el d2tw.
Yo si que tenia algún reinicio con zeurionx en las cm cuando me ponía a cambiar de gobernor y esas cosas. Si no tocaba nada si me iba muy estable. Por cierto, os funciona la aplicación de temas? No puedo buscar ni descargar ninguno.... Última edición por miguelo210 Día 14/12/16 a las 10:21:51. |
|
||||
|
||||
No se puede quitar la pantalla de bloqueo en la última versión del 8-12? Ni encuentro tampoco las opciones de desarrollo....
Es que el mi4 se lo va a quedar mi madre, y no se lleva nada bien con las pantallas de bloqueo.... Yo juraría que en versiones anteriores si se podía quitar no? Y donde están las opciones de desarrollo?? Solucionado, en info del teléfono versión de miui se desbloquea las opciones de desarrollo y desde ahí la pantalla de bloqueo. He hecho instalación limpia de la estable, y los temas me seguían sin ir, no conectaba al servidor, hasta que he hecho la restauración de las aplicaciónes desde la copia miui, entré otra vez y ya conectaba otra vez al servidor... No se que carajo pasaba con los temas la verdad, igual no era cosa mía, o si....pero arreglado , en la estable que es la que voy a dejar. Última edición por miguelo210 Día 15/12/16 a las 13:03:17. |
|
||||
|
||||
El changelog de la rom stable no está un poco anticuado? Veo solo hasta miui 7.5.
No se abre un hilo distinto en Xiaomi.eu para cada versión estable? Igual que con la semanales?...... |
|
||||
|
||||
Alguno sabe algún enlace de la ROM Windows mobile para el Xiaomi mi3,gracias
|
|
||||
|
||||
Nueva semanal 6.12.15
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224405832 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a millar55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
¿No ha salido la Estable 8.1.4 de xiaomi.eu, no? Salu2, -- Última edición por JGallas Día 17/12/16 a las 17:29:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las de xiaomi.eu están basadas en la china que va por 8.1.3, la 8.1.4 es global.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace algún tiempo que no paso por acá y estoy un poco desactualizado, a fecha de hoy cuál es la más estable?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta tengo yo puesta y va de maravilla, trabajo me va a costar quitarla xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V8.1.3.0.MXDCNDI_v8-6.0 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta tengo yo puesta y va de maravilla, trabajo me va a costar quitarla
xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V8.1.3.0.MXDCNDI_v8-6.0 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por responder, este fin de semana la probaré
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos/as.
Les cuento mi problema por si me pueden echar una mano. Resulta que estaba con la del rom del black friday, pero el gps no me iba rápido, le costaba conectar mucho. Decidí poner la que hay aquí publicada (la 8.1.3.eu, que tan buenos comentarios estoy leyendo), la intento poner a través del twrp sin restaurar y no perder apps y la flasheo. Termina, se pone a inciar con el logo de MI y debajo pone actualizando y % hasta llegar a 100%. Llega pasa a los 3 puntitos que sale con las palabras de android...y ahí se queda. Tendré que hacer un flash all? Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos/as.
Les cuento mi problema por si me pueden echar una mano. Resulta que estaba con la del rom del black friday, pero el gps no me iba rápido, le costaba conectar mucho. Decidí poner la que hay aquí publicada (la 8.1.3.eu, que tan buenos comentarios estoy leyendo), la intento poner a través del twrp sin restaurar y no perder apps y la flasheo. Termina, se pone a inciar con el logo de MI y debajo pone actualizando y % hasta llegar a 100%. Llega pasa a los 3 puntitos que sale con las palabras de android...y ahí se queda. Tendré que hacer un flash all? Mil gracias. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos. He bajado la 8.1.4 oficial y me la ha cogido el twrp. Muy raro. Haré copia de seguridad de ésta e intentaré meterle la de Xiaomi .UE.
Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A ver cuando sale la 8.1.4 de EU...
![]() ... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |