![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues como tengamos el mismo lío para pasar a nougat que con las semanales, la llevamos clara
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Entonces estás en el post equivocado. Si te llegó por OTA es por que tienes rom global oficial y no rom EU.
La rom global oficial sí es la última la que mencionas. La rom EU es la que yo puse. Aquí la explicación sobre las distintas rom http://www.htcmania.com/showthread.p...global+pficial |
|
|
|
A alguien más le ha pasado lo de no funcionar la huella dactilar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una consulta puedo cambiar a la global desarrollo para tener nougat directamente o tengo que hacer algo meter una mm por myflash o mejor espero que veo mucho brick. Siento no poder ayudarte con lo de las huellas si metes otra rom por myflash quieres decir que no te volvería a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo desde luego me voy a esperar un poco ya que es una beta; no vaya ser que los inconvenientes y posibles cabreos superen a los beneficios. La verdad es que no sé si hay mucha diferencia entre android 6 y el 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da gusto este foro la ayuda del personal.... Saludos |
|
|
|
Si alguien consigue pasar de la última estable a la rom con Nougat por favor, que lo postee. Estamos hablando siempre de roms de Xiaomi E.U. que es el título del post, no mezclemos por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pase de la estable a la versión desarrollo, solo hice los 3 wipes, cache y dalvik /art cache y data, aparte de instalar la ultima version de TWRP.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me la jugué un poco pero me salio bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería haceros una consulta:
Actualmente llevo la rom xiaomi.eu 6.9.29/Beta y quiero poner la estable 8.1.3.0. del enlace que puso el compañero @trini1970, más que nada por cambiar un poco y porque con la rom que llevo la alarma me ha dejado tirado alguna vez. ¿Bajo el zip de la rom, lo pongo en la memoria del móvil y la meto a través del updater? ¿O aconsejáis hacerlo a través de twrp con instalación limpia? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, compañero. Al final lo he hecho desde el recovery, tras hacer un "format data" desde éste. Ha ido todo bien. Un saludo. |
|
|
|
Sñores, tengo xiaomi.eu 8.0.3.0 puedo meter xiaomi.eu_multi_MI5_V8.1.3.0.MAACNDI_v8-6.0.zip y luego wipes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias , todo ha ido fenomenal.
Ahora quiero ver cómo poner root porque el wakelook detector dice que no tengo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Osea me refiero en el primero comentarios de este hilo sobre xiaomi.eu estable. Que hilo o tuto sigo para meter root teniendo xiaomi.eu 8.0.13.0 Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=2 |
|
|
|
|
|
no me me conecta la app de los temas
Hola a todos ayer instale la rom EU estable por que con la rom original me estaba dando problemas y el unico problema que veo es que al abrir la app de temas me dice sin coneccion a la red no se si tengo que configurar algo.
saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»