|
||
|
||||
|
||||
Al actualizar a Miui8 vía OTA, mi MI5 ha entrado en bootloop.
@Esquizolol es posible solucionar el bootloop teniendo el bootloader bloqueado? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
beunas, un pregunta, tengo el mi5, acabo de desbloquear el bootloader de manera oficial. Hay que seguir los mismos pasos?? o cuales me puedo saltar con respecto al tutorial?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta lo he conseguido hacer a la primera, nada mas encenderlo, al elegir el idioma español la siguiente ventana dice "seleccione su configuracion regional" y solo da la opcion de elegir China ¿porque no da opcion a elegir otro pais?
Última edición por pabloazazel Día 29/08/16 a las 21:40:03. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenos días, tengo instalada la china estable y me gustaria pasar a global stable multilenguaje en español, y sin bootloader desbloqueado (aunque lo acabo de solicitar). ¿Puedo cambiar a global stable en español mediante este tutorial?. gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Al actualizar a Miui8 vía OTA, mi MI5 ha entrado en bootloop.
@Esquizolol es posible solucionar el bootloop teniendo el bootloader bloqueado? ![]() Ahora queda ver si para futuras actualizaciones por OTA nos funciona o no! |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, no podia actualizarlo por OTA a ninguna otra versión, por lo que decidí seguir este tutorial, pero a la hora de meterle la ROM, puse la última versión (link) tienes que descomprimir el archivo 2 veces, el segundo archivo necesitarás 7zip para hacerlo, winrar no lo reconoce.
Ahora queda ver si para futuras actualizaciones por OTA nos funciona o no! ![]() PD: Edito el Post Principal para indicar que hay usuarios sufriendo fallos al instalar la Miui8 |
|
||||
|
||||
Yo he leído por ahí que lo del bootloop le pasa a la gente cuando actualiza por OTA con el bootloader bloqueado.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No podemos generalizar!! Yo he acutualizado 2 Mi5 con Bootloader Bloqueado ha Miui 8 ayer mismo por la noche y 0 problemas, en 15-20min estaban actalizados! Si esto fuera general, muchiiisima gente estaría con bootloop ya que cada vez más las tiedas chinas o importadores españoles envia el terminal con la Global Oficial y imagino que todos la instalan saltando el Bootloader... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el video.
Esta semana me llega el Mi5 y quiero tenerlo todo preparado. Con este tutorial se puede instala la ROM Global developer? O solo la estable? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estoy desesperado...no hay manera de instalar la versión miui 8 estable global, llevo con el mi5 una semana y venia con la versión estable china que me dejo actualizar hasta la 8 8.0.7.0 MAACNDH.
He pedido el código desbloqueo, pero quería hacerlo con el bootloader bloqueado, pero cuando arranco Mi5_EDL me da el siguiente mensaje. FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command) finished. total time: 0.005s Hecho! ahora abre MiFlash y dale a REFRESH Y si abro miflash e intento el flash me da un error también indicándome unlock device...¿alguna solución...? No lo entiendo sigo todos los pasos |
|
||||
|
||||
Se supone que tienes que intentar desbloquear con miunlock con la rom que tienes
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Se podría cambiar la rom con este método pero en vez de usar la fastboot de miui 7, coger la de miui 8 global estable oficial?
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me pregunto yo. Que rom es conveniente meter por este método si al final lo que querés es la global estable con miui 8? Teniendo en cuenta que no quieres desbloquear el bootloader
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flasheado, ha saltado la OTA y a mí no me ha entrado en bootlop
por si sirve de ayuda el móvil estaba pelado sin nada y lo único que había configurado es el wifi |
|
||||
|
||||
Si es venís de una falsa es necesario que partais de la primera de todas. Porque si queréis meter la última de miui 8 se os va a bloquear el edl, y entences o bien desbloqueais el gestor de arranque con un tutorial o pedís el desbloqueo a xiaomi y luego por miflash metéis la que quieras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es venís de una falsa es necesario que partais de la primera de todas. Porque si queréis meter la última de miui 8 se os va a bloquear el edl, y entences o bien desbloqueais el gestor de arranque con un tutorial o pedís el desbloqueo a xiaomi y luego por miflash metéis la que quieras.
![]() Entiendo que da igual con que ROM venga. En este tuto necesitamos instalar la ROM que esta mas arriba, la ROM Mi5.zip (V7.2.4.0.MAAMIDC). Y despues ya ir actualizando sobre la marcha por OTA. ¿Es asi? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|