![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el seguimiento de chronopost me pone que a las 8:42 de hoy llego a el Prat al deposito 0071 y de ahí nada más. Sigue diciendo que esta en tránsito, no que haya llegado al centro de entregas que sería el penúltimo paso antes de pasar a en proceso de entrega. A que hora te llego el SMS a ti? PD: acaba de llegar el SMS de que mañana me entregan el móvil. Última edición por Tl_pablito Día 25/04/16 a las 12:33:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá tarden un poco más en enviarte el mensaje a ti. EDIT: Acabo de ver tu edición. Jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambas cosas creo pero si no te llega email en la web lo vas a tener |
|
|
||||
|
||||
|
Tecnofun. Muy buenas, hace ya 10 días que pedí el teléfono por el método express y sigue estando desde el sábado en Francia y no se mueve. No sé para que hacemos el pedido así si luego tarda como el otro, hay algún problema? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en algunos parece que lleva retraso, el extra me imagino que es porque el grupo DPD es más seguro y en españa lo reparte Seur que es más rápido y reparte por las tardes. En unos días tienes SMS de seur y al día siguiente en casa, y ten en cuenta que los plazos son días laborables que a mi me lo explicó el chino ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tienes? cuando puedas mandanos unas fotos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahi vamos con unas fotos del cacharro, perdonar por la calidad ya que las saque desde mi semi muerto REDMI. ademas el arte de la foto no es lo mio. IMG_20160425_110712.jpg IMG_20160425_110738.jpg IMG_20160425_110759.jpg IMG_20160425_110835.jpg IMG_20160425_110926.jpg Por cierto cuidado con las cuentas de google wasap y los contactos. (al sincronizar) quien tenga problemas ya le contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
JAJAJAJAJ yo no le di opcion. llame a la oficina a primera hora y les dije que no lo sacaran a reparto que lo pasaba yo a recojer por alli. si no me hubiese quedado para mañana.
|
|
|
|
Consejo:
Los que teneis cuenta Mi (como yo) antes de activarla sincronizar primero los contactos, wasap y contactos despues activar la cuenta, aun asi esta dando problemas, no deja abrir contactos y otros fallos que se comentan. esto se solucionara con ROOMS mas estables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime la nomenclatura de la ROM please |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tema del envío el chino nos ha metido a todos un gol por la escuadra, porque más informal no puede ser DPD |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Oye cosas raras que vayamos encontrando me comentas. Pedistes el desbloqueo.???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|