ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 06/08/16, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
primero instala y despues solo Wipe caché y dalvik te lo pide solo despues de instalar,aunque no te recomiendo ni la una ni la otra,la mas estable es la 6.7.21 de momento,la 6.7.28 no entra en deep sleep y la 6.8.4 no funcionan bien los leds de notificaciones

Última edición por loculo Día 06/08/16 a las 13:02:02.
Gracias de parte de:


  #1042  
Viejo 06/08/16, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
@josemi26 en tu caso limpieza full,es que me confundi,creia que decias actualizar

Última edición por loculo Día 06/08/16 a las 13:41:41.
Gracias de parte de:
  #1043  
Viejo 06/08/16, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
Pues a mi me funciona todo en la 6.8.4 perfectamente, claro está que hice la instlación como debe ser con wipes a todo (system, cache, dalvik cache, data, internal storage) y copie la rom por medio de twrp en modo mtp.

No he tenido un solo problema con estas betas, claro esta que no probé la .28.
  #1044  
Viejo 06/08/16, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
Pues a mi me funciona todo en la 6.8.4 perfectamente, claro está que hice la instlación como debe ser con wipes a todo (system, cache, dalvik cache, data, internal storage) y copie la rom por medio de twrp en modo mtp.

No he tenido un solo problema con estas betas, claro esta que no probé la .28.
te funcionan los leds en todos los colores en todas las aplicaciones?
  #1045  
Viejo 06/08/16, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
te funcionan los leds en todos los colores en todas las aplicaciones?
Acabo de instalar la última semanal con una instalación limpia y te puedo confirmar que funcionan todos los colores para las notificaciones, llamadas y mensajes....

Saludos.
Gracias de parte de:
  #1046  
Viejo 06/08/16, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
kero8249 kero8249 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
Pues a mi me funciona todo en la 6.8.4 perfectamente, claro está que hice la instlación como debe ser con wipes a todo (system, cache, dalvik cache, data, internal storage) y copie la rom por medio de twrp en modo mtp.

No he tenido un solo problema con estas betas, claro esta que no probé la .28.
Un par de dudas que espero me sepas responder, cuando haces wipes de el internal storage no te borra la sd verdad? Y que es mtp ? la copia de seguridad donde la guardas en el pc o en la sd externa? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1047  
Viejo 06/08/16, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
te funcionan los leds en todos los colores en todas las aplicaciones?
Si señor, todo ok.

 Cita: Originalmente Escrito por kero8249 Ver Mensaje
Un par de dudas que espero me sepas responder, cuando haces wipes de el internal storage no te borra la sd verdad? Y que es mtp ? la copia de seguridad donde la guardas en el pc o en la sd externa? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, se borra absolutamente todo, el modo mtp por medio del recovery permite usar el teléfono como dispositivo de almacenamiento masivo (estilo memoria usb o disco duro) y así copiar lo que necesite para instalar.

No uso microsd, el teléfono lo flasheo semanalmente, lo que necesito respaldar lo subo a Google drive.
Gracias de parte de:
  #1048  
Viejo 07/08/16, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo la acaba de instalar haber que tal va, a simple vista despues de 4 semanas sin actualizar está igual.

 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
primero instala y despues solo Wipe caché y dalvik te lo pide solo despues de instalar,aunque no te recomiendo ni la una ni la otra,la mas estable es la 6.7.21 de momento,la 6.7.28 no entra en deep sleep y la 6.8.4 no funcionan bien los leds de notificaciones

Me hace gracia que el bug más manifestado haya sido el de que no entra en Deepsleep;

Si no es para esperar una llamada a la noche para que teneis el móvil encendido? Igual estoy loco, pero esas horas a la noche de apagar móvil por el hecho de dar descanso al procesador, ahorrar algo de batería y evitar las radiaciones que emite me parecen razones más que fundamentales para no tenerlo encendido.

Mi opinión, desde el respeto, igual hay más razones para tenerlo encendido
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1049  
Viejo 07/08/16, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
kero8249 kero8249 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Pues yo la acaba de instalar haber que tal va, a simple vista despues de 4 semanas sin actualizar está igual.




Me hace gracia que el bug más manifestado haya sido el de que no entra en Deepsleep;

Si no es para esperar una llamada a la noche para que teneis el móvil encendido? Igual estoy loco, pero esas horas a la noche de apagar móvil por el hecho de dar descanso al procesador, ahorrar algo de batería y evitar las radiaciones que emite me parecen razones más que fundamentales para no tenerlo encendido.

Mi opinión, desde el respeto, igual hay más razones para tenerlo encendido
Es más tiene la opción de apagarse y encenderse sólo, que todos sabemos que de dos a 7 de la madrugada no lo vas a usar pues mejor que se apague y encienda sólo y esas horas que descansen los malditos bichos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1050  
Viejo 07/08/16, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
Danirc2000 Danirc2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Una duda. Yo tengo root con esta ROM. Cuando el viernes que vienes actualize por el updater pierdo el root??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1051  
Viejo 07/08/16, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
alberbrando alberbrando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Pues yo la acaba de instalar haber que tal va, a simple vista despues de 4 semanas sin actualizar está igual.




Me hace gracia que el bug más manifestado haya sido el de que no entra en Deepsleep;

Si no es para esperar una llamada a la noche para que teneis el móvil encendido? Igual estoy loco, pero esas horas a la noche de apagar móvil por el hecho de dar descanso al procesador, ahorrar algo de batería y evitar las radiaciones que emite me parecen razones más que fundamentales para no tenerlo encendido.

Mi opinión, desde el respeto, igual hay más razones para tenerlo encendido
Hombre,algunos tenemos que tener el móvil encendido por si nos llaman de urgencias y el móvil debe tener también batería. Así que a algunos nos debe de funcionar el deep sleep y no el " switch off" ;) ;);)

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1052  
Viejo 07/08/16, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
kero8249 kero8249 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danirc2000 Ver Mensaje
Una duda. Yo tengo root con esta ROM. Cuando el viernes que vienes actualize por el updater pierdo el root??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No porqué se instala el su desde twrp al terminar de flashear y no estás obligado a cambiar de ROM cada semana sólo cuando tú quieras. Pd desde el updater ? Mejor usa el recovery con sus wipes, el updater es para las oficiales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1053  
Viejo 07/08/16, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
Danirc2000 Danirc2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Pero el supersu lo tengo que flashear yo después de flashear la rom??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1054  
Viejo 08/08/16, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
alberbrando alberbrando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Sí, después de instalar la ROM pierdes el root,por eso el compañero te dice que,a continuación, flasheas el Supersu.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1055  
Viejo 08/08/16, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Danirc2000 Danirc2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Okey muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1056  
Viejo 08/08/16, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Pues yo la acaba de instalar haber que tal va, a simple vista despues de 4 semanas sin actualizar está igual.




Me hace gracia que el bug más manifestado haya sido el de que no entra en Deepsleep;

Si no es para esperar una llamada a la noche para que teneis el móvil encendido? Igual estoy loco, pero esas horas a la noche de apagar móvil por el hecho de dar descanso al procesador, ahorrar algo de batería y evitar las radiaciones que emite me parecen razones más que fundamentales para no tenerlo encendido.

Mi opinión, desde el respeto, igual hay más razones para tenerlo encendido
@adrian_8 no se trata de tenerlo por la noche apagado,se trata que si durante el dia no usas el movil en 2 o 3 horas te revienta la bateria,y cuando lo vayas a usar no mola que te haya bajado un 20% por la cara cuando en toda la noche me baja solo un 2% o un 3%,comprendes?

Última edición por loculo Día 08/08/16 a las 00:52:38.
  #1057  
Viejo 08/08/16, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
ebustelo ebustelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Pues yo la acaba de instalar haber que tal va, a simple vista despues de 4 semanas sin actualizar está igual.




Igual estoy loco, pero esas horas a la noche de apagar móvil por el hecho de dar descanso al procesador, ahorrar algo de batería y evitar las radiaciones que emite me parecen razones más que fundamentales para no tenerlo encendido.
Hombre, si tienes un móvil con pila nuclear (emite radiaciones) y procesador orgánico neuronal (que necesite descansar), se entiende que lo apagues por la noche. Lo raro es que lo enciendas por el día...

Pero los móviles actuales emiten simples ondas de radio (llámale radiaciones, pero no son rayos X) y precisamente el deep sleep es para que «descanse» cuando no esté en uso. Me parece un bug gordo y no actualizo hasta que esté seguro de quité se ha solucionado.

Otra cosa es que esta ROM es natural que traiga bugs, es el precio de poder estar a la última cada semana.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1058  
Viejo 08/08/16, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
Danirc2000 Danirc2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta puedo actualizar una versión de twrp flasheandola desde la versión de twrp antiguo??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1059  
Viejo 08/08/16, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
Danirc2000 Danirc2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Ahora mismo tengo el twrp 3.0.0-0 y sería actualizar al twrp 3.0.2-2
Lo tengo descargado como .img

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


  #1060  
Viejo 08/08/16, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Danirc2000 Ver Mensaje
Una pregunta puedo actualizar una versión de twrp flasheandola desde la versión de twrp antiguo??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hace un mes tuve el RMN2, casi siempre he usado ROM xiaomi.eu semanales, hubo una actualización semanal que no podia instalar y no lograba dar con el porque y al final lo solucione, hacia unos días había actualizado el TWRP de la versión 3.0.0.0 a la versión 3.0.2.2 y este era el motivo, la última versión de TWRP no me dejaba actualizar las últimas ROM semanales de xiaomi.eu. Así que volví a la versión 3.0.0.0 y actualice sin problemas.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 07:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /