![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm pues no se que decirte entonces. Oxigen da buenos o malos consumos según a quien preguntes. A mi me iba bien sin tocar nada. Ponlo en su hilo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien la anterior pero con la 3.5.6 fue un desastre con los consumos. Y también uso el kernel de Boeffla. Ahora estoy con Lineage y he tenido que acabar poniendo el firmware de la 3.1.1 y se han resuelto los problemas de inestabilidad, y de consumo claramente mejor.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por éste foro está el hilo del kernel.Buscalo
Última edición por Nigthmare Día 09/02/17 a las 19:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con contestar cosas tan poco productivas como esta. Creo que no he dicho nada malo ni soy de los que escribe sin leer...Llevo mucho en este foro.
No entendí al compañero a que hilo se refería, de la rom, Kernel, por eso pregunte. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si ha sonado borde pero a veces tengo que actuar así porque la gente no se molesta en leer ni nada.Por eso puse eso,nada más.
Y no es manía,sino mantener el foro en orden.Sino aquí todo el mundo pediría y preguntaría cosas ya dadas y contestadas. De boefflia hay dos versiones.La oficial y la compilada con Uber por zaneZam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862700331
Oxybooster para 3.5.6/7. Es un addon para oxigen que parece implementar mejoras de batería y rendimiento (no lo he testado) Os dejo info de la versión para 2.2.1; no sé si será todo igual (no creo)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por CAMP70 Día 10/02/17 a las 10:56:04 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito.
Gracias @CAMP70 Ya lo he instalado a ver que tal. De todas formas ayer hice instalación limpia de la 3.1.1 y después de la 3.5.6 por si se me había quedado algo mal al pasar por la 3.5.5. |
|
|
||||
|
||||
|
No dejes de comentar. Yo estaba contento con la 3.5.6 pero el consumo era inadmisible.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar oxybooster pierdes las otas ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que te instala AdAway, pero no he echado en falta ninguna aplicación. Cuál has visto que te borra? |
|
|
|
Si, porque un requisito es que tienes que tener instalado un recovery avanzado
|
|
|
|
Yo comentaba lo de los DPI porque yo leí que el .zip de oxybooster te cambiaba los DPI a 450, pero no fue así. Y en cuanto a las aplicaciones que borra visiblemente, a mi me borro swiftkey (yo ese momento estaba usando gboard) y una de herramientas de sim, de ahí borra otras apps y procesos de oneplus.
|
|
|
|
|
Cita:
delete_recursive("/system/com.touchtype"); delete_recursive("/system/media/oneplus_ftm_test.wav"); delete_recursive("/system/app/BasicDreams"); delete_recursive("/system/app/BTtestmode"); delete_recursive("/system/app/EngineeringMode"); delete_recursive("/system/app/EngSpecialTest"); delete_recursive("/system/app/Galaxy4"); delete_recursive("/system/app/HoloSpiralWallpaper"); delete_recursive("/system/app/HTMLViewer"); delete_recursive("/system/app/LiveWallpapers"); delete_recursive("/system/app/LiveWallpapersPicker"); delete_recursive("/system/app/LogKitSdService"); delete_recursive("/system/app/ModemTestMode"); delete_recursive("/system/app/NoiseField"); delete_recursive("/system/app/OemAutoTestServer"); delete_recursive("/system/app/OEMLogKit"); delete_recursive("/system/app/OpenWnn"); delete_recursive("/system/app/PartnerBookmarksProvider"); delete_recursive("/system/app/PhaseBeam"); delete_recursive("/system/app/Protips"); delete_recursive("/system/app/SampleAuthenticatorService"); delete_recursive("/system/app/SensorTestTool"); delete_recursive("/system/app/Stk"); delete_recursive("/system/app/SwiftKey"); delete_recursive("/system/app/SwiftKeyFactorySettings"); delete_recursive("/system/app/WifiRfTestApk"); delete_recursive("/system/priv-app/CellBroadcastReceiver"); delete_recursive("/system/priv-app/FidoCryptoService"); delete_recursive("/system/priv-app/OnePlusOta"); delete_recursive("/system/priv-app/OPDeviceManager"); delete_recursive("/system/priv-app/OPDeviceManagerProvider"); delete_recursive("/system/priv-app/SecureSampleAuthService"); delete_recursive("/system/bin/fmfactorytest"); delete_recursive("/system/bin/fmfactorytestserver"); delete_recursive("/system/bin/fpc_fingerprint_hal-test"); delete_recursive("/system/bin/mm-qjpeg-dec-test"); delete_recursive("/system/bin/mm-qjpeg-enc-test"); delete_recursive("/system/bin/mm-qomx-idec-test"); delete_recursive("/system/bin/mm-qomx-ienc-test"); delete_recursive("/system/bin/mm-vidc-omx-test"); delete_recursive("/system/bin/msm-vidc-test"); delete_recursive("/system/bin/oemlogkit"); delete_recursive("/system/bin/oemwvtest"); delete_recursive("/system/bin/PktRspTest"); delete_recursive("/system/bin/qjpeg-dma-test"); delete_recursive("/system/bin/sns_ar_testapp"); delete_recursive("/system/bin/sns_cm_conc_test"); delete_recursive("/system/bin/sns_cm_test"); delete_recursive("/system/bin/sns_file_test"); delete_recursive("/system/bin/sns_smr_loopback_test"); delete_recursive("/system/bin/test_diag"); delete_recursive("/system/bin/test_module_pproc"); delete_recursive("/system/bin/vl6180_test"); delete_recursive("/system/bin/WifiLogger_app"); delete_recursive("/system/vendor/bin/fidodaemon"); delete_recursive("/system/vendor/bin/sampleauthdaemon"); delete_recursive("/system/vendor/bin/RIDLClient.exe"); delete_recursive("/system/vendor/etc/RIDL"); delete_recursive("/system/vendor/lib/libFidoCrypto.so"); delete_recursive("/system/vendor/lib/libFidoCryptoJNI.so"); delete_recursive("/system/vendor/lib/libFIDOKeyProvisioning.so"); delete_recursive("/system/vendor/lib/libSampleAuthJNI.so"); delete_recursive("/system/vendor/lib/libSecureSampleAuthClient.so"); delete_recursive("/system/vendor/lib/libSecureSampleAuthJNI.so"); delete_recursive("/system/vendor/lib/libsensor_test"); delete_recursive("/system/vendor/lib64/libFidoCrypto.so"); delete_recursive("/system/vendor/lib64/libFidoCryptoJNI.so"); delete_recursive("/system/vendor/lib64/libFIDOKeyProvisioning.so"); delete_recursive("/system/vendor/lib64/libSampleAuthJNI.so"); delete_recursive("/system/vendor/lib64/libSecureSampleAuthClient.so"); delete_recursive("/system/vendor/lib64/libSecureSampleAuthJNI.so"); delete_recursive("/system/vendor/lib64/libsensor_test"); delete_recursive("/system/etc/ftm_test.png"); delete_recursive("/system/etc/ftm_test_config"); |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que no ha mejorado mucho la rom con oxybooster. Me cuesta horrores llegar a las tres horas de pantalla.
Los que toqueteamos el teléfono podemos cambiar de rom pero quien lo lleva totalmente stock, creo que no volverá a comprar un teléfono de esta marca tras dejarlos con una rom así. Lástima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que con la 3.1.1 a mi me iba muy bien, pero coincido con tigo, me lo pensaría antes de volver a comprar un oneplus, tengo cierta sensación de abandono para el two. Un buen hard con poca asistencia oficial en el soft, aunque esto parece la tónica general para muchas marcas.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema