|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me lo reconoce así cuando conecto el movil al ordenador en modo fastboot, pero ese modo no es el correcyo para instalar la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos update nuevo, solo se instala por OTA. La versión fastboot esperaran un tiempo a ver qué tal va a los usuarios:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias @Gasolution por el tutorial. me a salido a la perfeccion tres semana me e llevado con la rom esa del fabricante . ahora por fin se me va a actualizar. gracias `por el tuto muy currado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @Gasolution
Por favor, a ver si puedes aclararme una duda: Teniendo abierto el bootloader con autorización oficial, la misma rom que tu pones puede flashearse con miflash y el teléfono en modo fastboot, ¿no? Es que yo no he podido (en edl sin problemas) y no sé si es porque no se puede o si es que la versión o el método es distinto. Gracias de antemano por tu interés. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @Gasolution
Por favor, a ver si puedes aclararme una duda: Teniendo abierto el bootloader con autorización oficial, la misma rom que tu pones puede flashearse con miflash y el teléfono en modo fastboot, ¿no? Es que yo no he podido (en edl sin problemas) y no sé si es porque no se puede o si es que la versión o el método es distinto. Gracias de antemano por tu interés. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Vengo de aquí:
y en el paso de abrir el miflashe, me lo detecta perfectamente, pero al hacer flash, me aparece el siguiente mensaje:
Ya se está usando el recurso solicitado (0x800700aa: Open serial port "\\.\COM5") que hago ? como puedo poner la rom en español |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @crayder por contestar.
Entiendo, entonces, que aunque ambas se flasheen con el mismo programa, son diferentes roms, (una edl y otra fastboot) ¿es así? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de aquí:
y en el paso de abrir el miflashe, me lo detecta perfectamente, pero al hacer flash, me aparece el siguiente mensaje:
Ya se está usando el recurso solicitado (0x800700aa: Open serial port "\\.\COM5") que hago ? como puedo poner la rom en español ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado aquí parado 😥😥
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta alguien ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quiero rom oficial en español , ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a @Gasolution el pedazo manual. Todo perfecto.
Solo echo de menos, la carga rápida que traía la versión 7.1.99.99. Ahora carga muy lento con el mismo cargador. Alguna forma de solucionarlo, con una app? En las opciones de batería no lo encuentro. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|