|
|
||||
|
||||
|
Micro USB
Hola chicos, no sé si es cosa mía pero es posible que el conector microusb se pueda meter un poco para dentro? He comprado un Pen para android y estaba muy duro para conectarlo y me ha dado la sensación de que se ha metido un poco para dentro. A alguien le ha pasado? Es posible esto ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, de vez en cuando, mi S7 edge, se queda pillado en el always on, es decir apriete el botón que apriete no responde, he de apagarlo y volverlo a encender, es problema solo mio?
Que debo hacer (aun estoy en garantia)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Linea rosa en el lateral derecho de la pantalla.
Al mio le ha salido una linea rosa desde la parte superior a la inferior. Fue apagarlo por la noche y al encenderlo por la mañana ya estaba. Lo reinicie y nada, lo restaure de fabrica y nada. Así que toca tirar de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir una foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te envio la mia...que mi telefono se lo llevan mañana por lo mismo ...jajaja
raya roja.jpg Última edición por noahvi Día 20/12/16 a las 12:40:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento ya lo lleve al medimark, pero es exactamente igual es el mismo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta referente a la garantía del mediamark: es que al preguntarles cuanto tardarían en repararlo me dijeron que 2 semanas mas menos y que si tardaba mas de un mes (días hábiles) me darían uno nuevo. ¿A alguno le han llegado a dar uno nuevo por tardar mas de un mes??
|
|
|
|
|
Cita:
saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el samsung galaxy s7 edge
de momento muy descontento con el móvil, se me bloquea con suma facilidad y se reinicia con frecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy muy descontento, me detiene aplicaciones, se bloquea con facilidad y se reinicia el solito con frecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado notando que mi s7 Edge consume bastante en reposo, por ello instalé CPU Spy y he notado que no entra en Deep sleep ¿Es eso normal en el S7 edge?. Un saludo
|
|
|
|
Al deslizar en la pantalla de bloqueo mensale un montón de veces la cámara abierta, y eso sin tocar si quiera el acceso directo abajo a la izquierda ¿alquien sabe a qué puede deberse?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso doble toque para la cámara y para el teléfono no lo veo necesario Si los quitas verás que bien jeje |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»