|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os cuento que cosa mas rara me ha pasado.
Me inscribí en el programa beta anoche. Se descargó y está mañana lo he instalado y cuando ha terminado y reiniciado se me ha quedado en la 6.0!! No se ha actualizado!! Voy a hacer hard reset Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me inscribí en el programa beta anoche. Se descargó y está mañana lo he instalado y cuando ha terminado y reiniciado se me ha quedado en la 6.0!! No se ha actualizado!! Voy a hacer hard reset Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me inscribí en el programa beta anoche. Se descargó y está mañana lo he instalado y cuando ha terminado y reiniciado se me ha quedado en la 6.0!! No se ha actualizado!! Voy a hacer hard reset Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno no encuentra los link , aquí tenéis el de las OTA y la imagen de fábrica de android N :
La imagen de fábrica las podéis poner con NRT https://www.google.es/amp/www.elandr...w-5.html/amp/# Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me inscribí en el programa beta anoche. Se descargó y está mañana lo he instalado y cuando ha terminado y reiniciado se me ha quedado en la 6.0!! No se ha actualizado!! Voy a hacer hard reset Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, las 2 veces que he entrado en el programa me ha pasado, le he dado a dar de baja dispositivo (del programa beta) y lo he vuelto a dar de alta para q se me descargara y ya bien, pero claro tardas la vida
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner por Adb. A ver cómo va
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hebeis visto como van las notificaciones en Facebook Messenger?
http://www.androidpolice.com/2016/06...ersation-view Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hebeis visto como van las notificaciones en Facebook Messenger?
http://www.androidpolice.com/2016/06...ersation-view Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he leído, sólo va con este sistema Messenger. Whatsapp sigue mostrando sólo el último mensaje y Telegram (aún peor) sólo el primero... ¿Alguien lo confirma?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos en la oficial que pasa Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|