|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente, ahora a cual de los dos se refiere, el que mide las pulsaciones ó el de electrocardiograma, este ultimo solo mide un paso, pero según ninguno es falso
lo e checado con mi baumanometro digital y su medición es casi igual, varia por 1 ó 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme la pregunta, seguramente alguien lo habrá dicho en alguno de los 1042 post, que confieso no haberlos leído todos...
Es respecto a las correas. Debo fijarme solamente en que son de 42mm para saber que son compatibles?, o que son para applewatch?. No se, tengo dudas al respecto... Estas servirían? http://es.aliexpress.com/item/1-1-Or...999.261.RozpdI http://es.aliexpress.com/item/0-33mm...999.267.RozpdI Gracias adelantadas
|
||||
|
||||
|
cuidado con el segundo link (vendedor) solo son las bandas sin adaptador, la ventaja es que tiene cortas y largas
perdon al parecer si tiene conector, mejor seria checarlo con el, es que algunos vendedores chinos, bueno ya sabes Última edición por marpiar Día 13/08/16 a las 00:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con lo de las bandas amigo marpiar
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pulsación ahora mismo en reposo, según el s7, es de 58 y el reloj me marca 74,lo vuelvo a iniciar y me dice 90, otra vez y dice 82, 76...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaa
Que bueno lo del sofá!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte. No tengo ningún aparato para poder comparar.
Creo que me conforme como venga porque realmente no es la función que más uso le daría. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comprendo, en tu caso si que es una putada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en mi pobre opinión, pienso que tu reloj definitivamente esta mal, como comente arriba yo tengo el 1a y 2a gen y funcionan correctamente, comparado esto con un baumanometro digital, inclusive ninguno de los dos se pone a funcionar solo como el tuyo, mas sin embargo no es el primer caso reportado, algunos camaradas reportan que la luz del medidor de pulsaciones no se apaga, esto según creo sus proveedores es mal funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
my friend Caballa, el proveedor que ilustras, pensé originalmente que sus bandas
no contaban con el adaptador, si ves otras imágenes el adaptador es la pieza que deslizas dentro de la ranura del reloj, pero estas bandas viendo su especi- ficación, la tiene integradas a la banda, y mi comentario era, que pidieras al- proveedor la ratificación, esto por que a mi me paso igual y al llegarme, estas bandas son como las de un reloj normal para ponerle un perno con adaptador todo fue por el precio menos de $ 4 Dls. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya pedí uno, y un par de correas.
Ahora viene lo peor... la espera. Espero que haya ningún problema y no tarde demasiado. Esteré por aquí. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link. Por la foto del iwo no lo encuentro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy dividido entre comprar el Iwo 1: 1 y Iwo de segunda generación. ¿que recomiendan? |