Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/16, 06:17:08
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
Pues antes de soltar palabras que puedan crear confusión o mal entendido piénsalo, xo tengo varios dispositivos xiaomi y sin problema. Ahora si buscas garantia gastate 50€ mas y compra en una tienda española. En cuanto a soporte como ves en el foro no tendras problema ante alguna duda, hasta a estas horas encuentras respuestas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu contestación, sobre las tiendas españolas la única que he encontrado así conocida es the Phone House y vale 125€ más... Simplemente quiero ver cuáles son vuestras impresiones
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 06:20:22
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu contestación, sobre las tiendas españolas la única que he encontrado así conocida es the Phone House y vale 125€ más... Simplemente quiero ver cuáles son vuestras impresiones
Con respeto phone house es una mierda,tienes tiendas que por este foro son recomendadas, lee o pregunta, yo no te digo ningua por que no compre en ellas, pero sin ir mas lejos en mi ciudad hay varias que ya vende xiaomi y al menos te dan garantia propia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 06:59:18
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@marcosdiamond89 Tienda en España que se ocupa de traer ella el teléfono y te da ella el soporte y garantía tienes merkagangas. Tiene todavía, creo, precio para foreros. Echa un ojo a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164397
O preguntale a @merkagangas directamente
Yo compré mi mi4s en ella

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Última edición por santigt Día 14/10/16 a las 07:01:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario:
Viejo 14/10/16, 07:32:01
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Perdonar, ya se que me vais a decir que el mi5 es el mejor teléfono del mundo pero... ¿realmente compraríais un mi5 para tenerlo mucho tiempo? tengo uno en la cesta de aliexpress que esta aquí en España y llegaría en pocos días por un precio de 274€ con garantia de sustitución de 1 año, la cuestión es que me jode soltar esa pasta por un terminal Chino, siempre he sido mas de huawei ya que ellos venden terminales en cualquier tienda y con garantía en España...
Te jode coger un móvil chino y lo siguiente que te gusta Huawei.... 😜
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario:
Viejo 14/10/16, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Importar algo siempre es un riesgo. Si quieres un buen hardware a precio de ganga cualquier mi es un chollo ahora que como no te corre prisa el mi5 puedes estar atento y comprarlo a un precio ridículo para las prestaciones que tiene, puedes compararlo con cualquier Huawei de las mismas prestaciones.

Por lo demás Samsung es coreana y mira, Huawei no recuerdo pero creo que también, ahora Motorola es China (Lenovo). Tendemos a comparar chino con falsificación y eso es un error...

Yo el mio lo tengo 2 semanas y es una compra maestra en mi opinión teniendo en cuenta que en España tienes por el mismo precio un moto g plus (comparando por precio).

Si te sale malo te saldrá y no pienses que por comprar un Samsung o un LG si tiras de garantía va a ser un paseo...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apbies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/16, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Oye, yo en ningún momento he desprestigiado nada con mi comentario simplemente es que estoy confuso porque quiero adquirir un dispositivo, lo de "chino" no lo he dicho a malas a lo que me refería es que es un dispositivo que si tienes algún problema no tiene un servicio técnico importante aquí en España y la garantía queda limitada ya que se ha comprado como producto de importación, simplemente eso ya que yo jamás he comprado ningún teléfono de importación por los problemas que pueda tener en caso de tener que recurrir a la garantía, pero parece que Aliexpress se ha puesto las pilas con esto poniendo la garantía de sustitución 1 año, di se pudiera ampliar a 2 sería estupendo.

Yo solo quería que me dierais vuestra opinión antes de soltar los casi 300€ que cuesta este dispositivo es su gama estándar porque no se que hacer.
Esas dudas las tenemos todos por comprar un aparato electrónico importado. Yo las tuve al igual que tu.
También esta la opción de comprarlo en Amazon o en tiendas españolas con garantía europea de 2 años, eso si, lo pagas con creces. Bueno bonito barato.... No se. Si te lo compras en ibuygou te lo envían con ROM en español original, MUY IMPORTANTE. No creo que te arrepientas, y se te irán todas tus dudas al cogerlo. Garantía, en mi caso tengo Bcnmobiles 2 años porque cogí la extensión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 10:01:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

El riesgo de comprar algo importado todos los conocemos, hay gente que se atreve y otra que no.
Por 275€ ya me contarás qué otro móvil le hace sombra.
Es tu decisión.
Por cierto este no es hilo para preguntar esto. Debería ir en ámbito general, y puedes encontrar unos cuantos con la misma pregunta. Este hilo es para resolver dudas concretas sobre el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Una duda el Mi5 estando bloqueado y apagada la pantalla, con pulsar el botón de la huella se desbloquea o primero hay que dar al botón de encendido para encender la pantalla y luego a la huella para desbloquear

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Una duda el Mi5 estando bloqueado y apagada la pantalla, con pulsar el botón de la huella se desbloquea o primero hay que dar al botón de encendido para encender la pantalla y luego a la huella para desbloquear

Si pulsas el botón se desbloquea. Si solo pones el dedo encima no se desbloquea ni hace nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestras respuestas, al final ha caído el que os dije, en color dorado, perdonar por entrometerme en el post y hablar de esto sin ser el post correspondiente pero no quería abrir un nuevo post y generarlo para no entrometer la compra de las conjuntas, en unos días lo recibiré supuestamente viene con rom global instalada por 275€ me ha salido el bicho, el color dorado lo he visto por ahí y parece un rose gold ya veremos la experiencia con MIUI como va. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias a todos por vuestras respuestas, al final ha caído el que os dije, en color dorado, perdonar por entrometerme en el post y hablar de esto sin ser el post correspondiente pero no quería abrir un nuevo post y generarlo para no entrometer la compra de las conjuntas, en unos días lo recibiré supuestamente viene con rom global instalada por 275€ me ha salido el bicho, el color dorado lo he visto por ahí y parece un rose gold ya veremos la experiencia con MIUI como va. Saludos
Soy el que me mandaste el mensaje privado.
Me parece muy buena tu elección me podrías poner el enlace de donde lo has comprado, el dorado también me gusta.
Te lo agradecería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Soy el que me mandaste el mensaje privado.
Me parece muy buena tu elección me podrías poner el enlace de donde lo has comprado, el dorado también me gusta.
Te lo agradecería.

Mira el buzón te lo he escrito sin tu decirme nada! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mira el buzón te lo he escrito sin tu decirme nada! Saludos
Te he vuelto a preguntar unas cosillas, cuando puedas ya me contestaras.

Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Viniendo de un nexus no vas a notar que das un paso atrás en rendimiento.

Te costará "quizás" habituarte a los permisos, a la configuración del uso de batería de las aplicaciones y a no tener cajón para las apps (cambiando de launcher sobra).

Pero una vez lo pilles y veas lo configurable que es miui de serie no echarás en falta Android stock, lo dice uno que ha tenido un par de Nexus y no quería otra cosa.

Aquí tienes móvil para dos o tres años sobrados y por lo que te cuesta cuando te canses a otro.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
robertored robertored no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iphone 4
Buenos días, he notado un consumo excesivo de la batería desde el otro día que instale la app wikiloc que estaba relacionado con el Gps, (buscando gps aparecía)lo desinstale hace un par de días pero aún así hoy a primera hora he visto que había bajado mucho el porcentaje de batería y me aparecía en la barra de notificaciones una notificación "buscando gps" y sin ningún icono de app... Os paso una imagen del consumo. Gracias por la ayuda! Mi ROM es la global 8.0.2.0

Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por robertored Ver Mensaje
Buenos días, he notado un consumo excesivo de la batería desde el otro día que instale la app wikiloc que estaba relacionado con el Gps, (buscando gps aparecía)lo desinstale hace un par de días pero aún así hoy a primera hora he visto que había bajado mucho el porcentaje de batería y me aparecía en la barra de notificaciones una notificación "buscando gps" y sin ningún icono de app... Os paso una imagen del consumo. Gracias por la ayuda! Mi ROM es la global 8.0.2.0
Has probado a desactivar el GPS?

Nota: desde la barra de notificaciones el GPS no se desactiva. Mantén pulsado el icono de GPS y cuando se abran los ajustes desactiva el acceso a la ubicación.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje

Nota: desde la barra de notificaciones el GPS no se desactiva. Mantén pulsado el icono de GPS y cuando se abran los ajustes desactiva el acceso a la ubicación.
¿eso lo llevais desactivado?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
¿eso lo llevais desactivado?
Siempre, a menos que necesite el GPS para algo.
Es un gasto de batería innecesario. Lo único malo es que cada vez que abres apps como MiFit o así, te sale una ventana emergente diciendo que no puede localizarte. Joder... Si tengo el GPS desactivado es porque no quiero que me localices. Que me digas que no lo haces y luego lo haces a mis espaldas, pues menuda gracia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/16, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Buenas tardes y me presento por aquí siendo nuevo en xiaomi.
Hoy he comprado un mi5 con su factura de compra y entrega en mano pero cuando he restaurado el móvil me pone esto

Eso quiere decir que hasta que no localice al dueño original no voy a poder hacer nada con el pepino???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Funcionando en cuanto lo ponga a punto a disfrutar de mi nuevo bicho.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
robertored robertored no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje

Si que lo llevaba desactivado, el problema era que "algo" lo solicitaba y no lo encontraba, aunque aparecía el icono del gps arriba en la barra junto al resto de iconos (wifi, bateria.. ) pero tenue, como apagado pero se mostraba. He desactivado todos los permisos de ubicación
Muchas gracias por ayuda!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 03:09:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /