|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de soltar palabras que puedan crear confusión o mal entendido piénsalo, xo tengo varios dispositivos xiaomi y sin problema. Ahora si buscas garantia gastate 50€ mas y compra en una tienda española. En cuanto a soporte como ves en el foro no tendras problema ante alguna duda, hasta a estas horas encuentras respuestas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@marcosdiamond89 Tienda en España que se ocupa de traer ella el teléfono y te da ella el soporte y garantía tienes merkagangas. Tiene todavía, creo, precio para foreros. Echa un ojo a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164397 O preguntale a @merkagangas directamente Yo compré mi mi4s en ella Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 14/10/16 a las 07:01:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, ya se que me vais a decir que el mi5 es el mejor teléfono del mundo pero... ¿realmente compraríais un mi5 para tenerlo mucho tiempo? tengo uno en la cesta de aliexpress que esta aquí en España y llegaría en pocos días por un precio de 274€ con garantia de sustitución de 1 año, la cuestión es que me jode soltar esa pasta por un terminal Chino, siempre he sido mas de huawei ya que ellos venden terminales en cualquier tienda y con garantía en España...
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás Samsung es coreana y mira, Huawei no recuerdo pero creo que también, ahora Motorola es China (Lenovo). Tendemos a comparar chino con falsificación y eso es un error... Yo el mio lo tengo 2 semanas y es una compra maestra en mi opinión teniendo en cuenta que en España tienes por el mismo precio un moto g plus (comparando por precio). Si te sale malo te saldrá y no pienses que por comprar un Samsung o un LG si tiras de garantía va a ser un paseo... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apbies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, yo en ningún momento he desprestigiado nada con mi comentario simplemente es que estoy confuso porque quiero adquirir un dispositivo, lo de "chino" no lo he dicho a malas a lo que me refería es que es un dispositivo que si tienes algún problema no tiene un servicio técnico importante aquí en España y la garantía queda limitada ya que se ha comprado como producto de importación, simplemente eso ya que yo jamás he comprado ningún teléfono de importación por los problemas que pueda tener en caso de tener que recurrir a la garantía, pero parece que Aliexpress se ha puesto las pilas con esto poniendo la garantía de sustitución 1 año, di se pudiera ampliar a 2 sería estupendo.
Yo solo quería que me dierais vuestra opinión antes de soltar los casi 300€ que cuesta este dispositivo es su gama estándar porque no se que hacer. ![]() También esta la opción de comprarlo en Amazon o en tiendas españolas con garantía europea de 2 años, eso si, lo pagas con creces. Bueno bonito barato.... No se. Si te lo compras en ibuygou te lo envían con ROM en español original, MUY IMPORTANTE. No creo que te arrepientas, y se te irán todas tus dudas al cogerlo. Garantía, en mi caso tengo Bcnmobiles 2 años porque cogí la extensión |
|
|
||||
|
||||
|
El riesgo de comprar algo importado todos los conocemos, hay gente que se atreve y otra que no.
Por 275€ ya me contarás qué otro móvil le hace sombra. Es tu decisión. Por cierto este no es hilo para preguntar esto. Debería ir en ámbito general, y puedes encontrar unos cuantos con la misma pregunta. Este hilo es para resolver dudas concretas sobre el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda el Mi5 estando bloqueado y apagada la pantalla, con pulsar el botón de la huella se desbloquea o primero hay que dar al botón de encendido para encender la pantalla y luego a la huella para desbloquear
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final ha caído el que os dije, en color dorado, perdonar por entrometerme en el post y hablar de esto sin ser el post correspondiente pero no quería abrir un nuevo post y generarlo para no entrometer la compra de las conjuntas, en unos días lo recibiré supuestamente viene con rom global instalada por 275€ me ha salido el bicho, el color dorado lo he visto por ahí y parece un rose gold ya veremos la experiencia con MIUI como va. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final ha caído el que os dije, en color dorado, perdonar por entrometerme en el post y hablar de esto sin ser el post correspondiente pero no quería abrir un nuevo post y generarlo para no entrometer la compra de las conjuntas, en unos días lo recibiré supuestamente viene con rom global instalada por 275€ me ha salido el bicho, el color dorado lo he visto por ahí y parece un rose gold ya veremos la experiencia con MIUI como va. Saludos
![]() Me parece muy buena tu elección me podrías poner el enlace de donde lo has comprado, el dorado también me gusta. Te lo agradecería. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el buzón te lo he escrito sin tu decirme nada! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te costará "quizás" habituarte a los permisos, a la configuración del uso de batería de las aplicaciones y a no tener cajón para las apps (cambiando de launcher sobra). Pero una vez lo pilles y veas lo configurable que es miui de serie no echarás en falta Android stock, lo dice uno que ha tenido un par de Nexus y no quería otra cosa. Aquí tienes móvil para dos o tres años sobrados y por lo que te cuesta cuando te canses a otro. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he notado un consumo excesivo de la batería desde el otro día que instale la app wikiloc que estaba relacionado con el Gps, (buscando gps aparecía)lo desinstale hace un par de días pero aún así hoy a primera hora he visto que había bajado mucho el porcentaje de batería y me aparecía en la barra de notificaciones una notificación "buscando gps" y sin ningún icono de app... Os paso una imagen del consumo. Gracias por la ayuda! Mi ROM es la global 8.0.2.0
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he notado un consumo excesivo de la batería desde el otro día que instale la app wikiloc que estaba relacionado con el Gps, (buscando gps aparecía)lo desinstale hace un par de días pero aún así hoy a primera hora he visto que había bajado mucho el porcentaje de batería y me aparecía en la barra de notificaciones una notificación "buscando gps" y sin ningún icono de app... Os paso una imagen del consumo. Gracias por la ayuda! Mi ROM es la global 8.0.2.0
![]() Nota: desde la barra de notificaciones el GPS no se desactiva. Mantén pulsado el icono de GPS y cuando se abran los ajustes desactiva el acceso a la ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre, a menos que necesite el GPS para algo.
Es un gasto de batería innecesario. Lo único malo es que cada vez que abres apps como MiFit o así, te sale una ventana emergente diciendo que no puede localizarte. Joder... Si tengo el GPS desactivado es porque no quiero que me localices. Que me digas que no lo haces y luego lo haces a mis espaldas, pues menuda gracia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y me presento por aquí siendo nuevo en xiaomi.
Hoy he comprado un mi5 con su factura de compra y entrega en mano pero cuando he restaurado el móvil me pone esto ![]() Eso quiere decir que hasta que no localice al dueño original no voy a poder hacer nada con el pepino??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Funcionando en cuanto lo ponga a punto a disfrutar de mi nuevo bicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ayuda!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |