|
|
|
Desde luego, muy buen ejemplo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack, el más listo y siempre por delante de nosotros !! Eso sí te recuerdo tus palabras en el post de la promoción de Sony con el z3 que salía a unos 200€?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he despedido, si kieres que os entretenga pagad, ya da pena este foro lo matado que esta y el.colmo es que el.post con mas comentarios es sobre un tio que esta muerto de aburrimiento de ios y se quiere pasar al s7 malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le hables más, es un parásito, déjalo que siga su CamIno, creo que tenemos mucho por describir del iPhone aún y este es un camino en progreso, como por ejemplo, la tecnología METAL que ahí ra Samsung y Snapdrsgon intentan emular con un nuevo sistema de proceso del renderizado gráfico, cosa que Google está intentando presentar como novedad en Android N y que iOS presentó en 2013 con el iPhone 5s en iOS 7, estos son datos reales y comprobables, nada de delirios de Fanboy. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dansfrans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un foro muerto y que no entra gente que un foro lleno de comentarios de gente quejándose de su Sony y su sat, y de 20 Roms que ninguna va bien. Lo digo de primera manos que he tenido un z3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La roms no oficiales es normal que no vayan bien. No entiendo para que las cambian Por lo menos puedes cambiarlas. Pues no da problemas ios en cada actualizacion que hace |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema a cosas más interesantes...
Estoy empezando a leer problemas de batería y alguna cosa mas en el S7...luego los estoy viendo a la venta por menos de 600€ alguno con gafas de realidad virtual incluido por 560€...es la historia de siempre con Samsung y los terminales Android. Lo vuelvo a repetir igual que lo ha dicho mas gente aquí... el S7 es buen terminal pero la política de Samsung de sus precios premium para luego dejarte a la mano de Dios... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Cita:
En vez de gafas tendrian que incluir una buena patada en el culo, asi por lo menos ya sabes lo que te espera despues de pagar ![]() Estaría bien que Samsung apoye el "no al abandono animal", pero si al abandono de terminales.. Última edición por mafiastyle Día 07/04/16 a las 18:27:00 |
|
|
||||
|
||||
|
El santiagosony el malcriado de htcmania tuve piques con El ..... este en el foro de sony, parece que sony le paga para defenderla, vengo del z2 y gracias que lo vendi, pantalla muy buena vale, bateria buena, auqnue por donde le daba dias duraba dias no, lo demas BASURA , camara un truño , fotos nocturnas amarillas que pareces los sinpsons, lag... No tenia mucho era rapido y fluido pero si lo petas como cualquier android se traba y hay que formatear, los fallos de sistema tipico de android , luego materiales truños , la camara se le cayo la capa protectora y se rayo toda, las tapas rotas, se despego todo , lo repare y lo vendi , me pase a ios y por el momento contento , al menos faceboock, mensajes y servicios de google no estan cerrandoce siempre jajaja y mira si sony no sabe que los z son truños que ya no existen ni saldra z6 nada, nueva familia la performance y diseño igual, truños jaja y el z2 a un sin android 6.0 que no sea beta por dios , si hace casi 1 año que salio 6.0 1 añooooo,la gente de android que salta asi contra iphone es por algo... Que raro que todos copian a apple siempre...
Última edición por melrodi Día 07/04/16 a las 19:24:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melrodi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tendencia de Google...
Seria un gran paso para que mejorase. http://feedproxy.google.com/~r/Actua...3/hSsbNM_RSgw Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las directrices de Google acercaran a estos hacia Apple guardando Google su identidad pero Samsung supongo que se desmarcara...
iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustan los pasos que google va ha seguir pero los entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Cita:
Bueno...tiene lógica lo que dicen, de todas maneras el tiempo dirá si hacen bien o no. No unifican las dos plataformas pero ayuda mucho sobre todo a los desarrolladores y a Google dejar de tener ciertas dependencias de terceros en Android. Es interesante el cambio. Supongo que Samsung intentará dar mas fuerza a su plataforma TIZEN lo cual lo veo una metida de pata xq prometen mucho desarrollo cuando sacan un producto con TIZEN y luego lo abandonan. El Gear S2 igual que el Gear S para mi son los dos mejores smartwatch del mercado con una interfaz muy intuitiva y fluida pero el desarrollo... Windows Phone dicen...2017 surface Phone... Xq a fecha de hoy solo hay dos plataformas sobre todo lo demás Android / iOS. Es interesante todo lo que vaya a pasar en un par de años xq iOS seguirá su línea...estabilidad y pocas novedades, Android esta en una lucha interna de fabricantes... y Windows si sacan el surface Phone pueden marcar un antes y después si es SO completo en un móvil. Ya veremos... mola la evolución jejejejeje Yo mientras sigo con mi lucha interna con el iWatch. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En iOS por suerte y por buen trabajo de los que lo desarrollan suelen ir muy bien y tienen pocos fallos y eso ya lo sabemos pero decir que si tal móvil es malo por ser muy fan de una marca... lo veo una tontería. En definitiva... si el que creo este tema se pilla un iPhone seguro que va a estar contento con su funcionamiento y estabilidad, además de que es bueno en casi todo. Si se compra un s7 edge como en mi caso, además de que va muy bien" por ahora" va a fliparlo con su cámara, pantalla, batería.... va a acertar también. También hay muchos que teniendo un iPhone se han pasado al s7 y están muy contentos. Y vuelvo a decir que es mi primer samsung, vengo de un g4 y antes de un z3 y antes g3 y así muchos más.... incluso nexus Última edición por Arriate Día 08/04/16 a las 19:34:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo e dicho que samsung abandona a sus terminales en tema actualizaciones, leer bien por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero en general, solo que he usado tu respuesta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah vale, pense que me estabas escribiendo a mi ![]() No problem! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje lo estaba comentando con el compañero kzyw pero veo que lo ha leído más gente y se agradece. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|