![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto yo he llamado hoy para cancelar la portabilidad, y me han dicho que tengo que mandarles un fax con los datos y explicando que la quiero cancelar. A vosotros tb os lo han pedido?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es, me fuí con las mismas...
La portabilidad en tienda la tramitan sin problemas. Me dijo que tenía pedidos dos Nexus One (uno para mi) así que estaba a la espera del telefono y en cuanto le llegara, me llama para que lo recoja y justo ahí me tramita la portabilidad (tarda unos 2 días) Me comentó que no es cosa solo de la tienda online ya que tenian una circular (justo del Lunes pasado) de que ya podian realizar pedidos del Nexus One en tienda. Como no me importa esperar (dentro de un tiempo razonable) ya disfrutaré de el cuando se lo manden. PD: Antes de esto, cancelé un pedido de la tienda online porque me tocaron un poco los coj...$%&/()·$" al ser unos impresentables, así que decidí cancelar todo y tramitarlo mediante una tienda, que si tengo que protestar, no es a un 902... para que no me hagan ni caso. Cita:
|
|
|
|
|
Es de traca lo de esta gente, hago una reclamación a donde me dicen los de la tienda online y el resultado es este:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os están liando, a mi hoy me han dicho que tenían otra incidencia abierta en mi caso con fecha de compromiso... agarrate!!! para el día 24 de Junio.
Anda y que les dén... yo ayer tramité la portabilidad y me marcho, pensaba que eran gente seria y que va, son Ladrones, mentirosos y encima te toman el pelo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores buenas noticias para mí! Mañana me entregan el N1!!! He batallado con el comercial y mañana lo tendrén mis manos tras darle la paliza y explicarle que era incomprensible lo que estaba pasando.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros. Lo primero, saludaros a todos porque tengo mi nexus one procedente de vodafone y queria compartir con vosotros como ha sido la gestión para conseguirlo (por amago):
1- El domingo día 6 de junio realice en Internity el canje de un teléfono de contrato por Km.0 para proteger mis puntos. 2- Al día siguiente recibí mi localizador, que va a caducar en una semana. (dejaremos que caduque). 3- El martes día 8 llamé al 1485 al mediodía para portar a Movistar (tarjeta), me pidieron dni, nº tlf, nombre e icc de la tarjeta sim. 4- Ese mismo día, sobre las 20.30 recibí un sms de Vodafone que llamara a un teléfono para lo de las portabilidades. Llamé, pero no me interesó en ese momento lo que me daban. 5- El miércoles 9 volví a llamar y me ofrecieron el Nexus One por 99€ con 1 año de Tarifa de Internet Plus y 50% de descuento en la factura durante un año también. Acepté. 6- Firmé la cancelación de la portabilidad a través de www.vodafone.es/cancela 7- Llamé al día siguiente al nº con el que hablé de vodafone de portabilidades 607100199 y me dijeron que ya habían hablao con Movistar y que tenían que cancelarla. 8- Como pasaban las horas y no tenía ningún sms nuevo sobre el tema, llamé yo al 1485 y tuve que cancelarla a través de Movistar. 9- Al día siguiente, el viernes 11, ya me mandaron el sms los de Vodafone para firmar la nueva permanencia y el lunes 14 los de SEUR diciendo que en 24/48h. lo tendría. 10- Y ayer martes 15 me llegó a mediodía el teléfono, que es una pasada... Espero que os sirva, os dejo el link donde encontrareis mucha información sobre esto: http://www.gsmspain.com/foros/hp8608...ania-VIII.html |
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!!! ya lo tengo libre 150€ lo he pillado a un pibe en el 2ª Mano, ahora me piro a Movistar y a Vodafone que les den
|
|
|
|
Y que haras cuando te pases de 100 megas y te bajen la velocidad a 64 kbits .... ?
Tragate el orgullo y disfruta de VDF sin limites de ninguna clase! ! Que con froyo y flash me estoy tragando los partidos en el curro! ! Brutalh Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero la tarifa que dices de Movistar es de 10€ pues ya la tuve y en Vodafone la que me obligaban por contrato es la de 15 pues es obligatoria en Smartphones y eso de sin limites no es cierto... los que no tienen limites son los de 12 € de la antigua tarifa.
En Movistar la de 15 son 200mb, más que de sobra para lo que necesito yo, que es navegar y recibir correos, para videos y demás tengo el PC en el curro y en casa. Los partidos los veo en casita en C+ Liga ![]() Respecto a quedarme en una compañia que se ha reído de mí, lo siento pero no soy ningún arrastrado y soy mas serio que ellos. La única solución que han sabido darme después de tenerme con la linea activada durante 20 días y sin móvil ha sido que me desactivan la permanencia (lo entiendo como un Vete de Vodafone) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a optar por cancelar la portabilidad de la tienda online. Ire a ver que me dicen en un punto de venta de por aqui, y depende lo que me digan, lo intento tramitar alli, o espero a que lo saquen en las demas compañias. Sino, igual me voy a orange que tienen el HTC desire bastante economigo, y la verdad con ellos no he tenido ningun problema, de momento.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si ayer me confirmaron la portabilidad de mi novia, hoy me confirman la mía, para el día 23 queda (esperando desde el día 27 de Mayo). Ya solo queda que nos envíen los terminales.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que me han tenido esperando 2 semanas... Le he dicho que si no lo tenia en maximo 2 dias lo cancelaba todo, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que me han tenido esperando 2 semanas... Le he dicho que si no lo tenia en maximo 2 dias lo cancelaba todo, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
se acabó!!!!, acabo de realizar la cancelación, por que he llamado, y lo mismo que siempre,más de lo mismo, y encima me dicen de que tengo que ponerme en contacto con ellos en un par de dias para confirmar la cancelación, pero que dicen, y una leche, pero si no he firmado nada, ni si quiera un mensaje de fecha de portabilidad nada de nada, y tengo que asegurarme de la cancelación?, anda que les dén, les he dicho que son ellos, los que tienen que informarme, que yo no tengo ninguna obligación ya que son ellos los que no han cumplido con su trabajo y el pedido que realicé.
que por cierto, le he recordado, que tengo actualmente tres lineas, con ellos, y que en breves días, me iré a otra compañia y si me llaman, les diré el por qué? fin del asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de cancelarlo, y me iré a orange, con lo que vodafone, que tenía mis tres lineas, + 1 que había pedido, se van a quedar en cero lineas = 0, por que voy a realizar portabilidad de las tres lineas, dos sin permanencia, y la que tengo permanencia, solo tengo que pagar 60 euros de penalización, pues que les dén.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabeis si habiendolo cogido de 2ª mano y ser libre el terminal, ademas de no haber sido abierto... pueden bloquearlo por IMEI? o al no ser propiedad de la operadora, esta no puede? es por si me han podido hacer la jugarreta (que nunca se sabe...)
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Acabo de llamar por enésima vez, a la primera ni se le entendía a la chica y me dijo que tenia problemas técnicos y que llamara de 8 a 10, acto seguido rellamo y le pregunto al chico que si puedo cancelar el pedido y me dice que si, que puedo hacer una contraportabilidad ya que no tengo permanencia por tener una incidencia en el pedido, me dice que habían muchos pedidos retenidos por un problema de comunicación entre la tienda y el operador logístico y que ya estaba solucionado, así que le pedí de nuevo el numero de incidencia y este ahora es diferente al que ya tenía, igual soy un iluso pero es posible que al final esto llegue a buen puerto después de tantos días de espera y desesperación, dentro de 4 días ya hará un mes desde que lo pedí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo la luz al final del túnel!! XD
Esta mañana he recibido un sms de Vodafone conforme se hacía la portabilidad la madrugada del 28 de junio (1 mes más tarde!!!)... 2h después recibo una llamada de Movistar conforme porqué quiero irme de Movistar. Por fin se resuelve!! XD Ahora queda que me llegue el móvil claro XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|