|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucho tiempo, pero de vez en cuando me hago mis SystemUI personalizados a mi gusto.
Ahora ando con iconos de barra de notificaciones MIUI y Toogles AOSP. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDuRKH3iMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname si insisto pero...
¿Sería posible instalar sin wipes la 1.6 Build 3 sobre la primera 1.6? Es que me da un perezón volver a configurar todo. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ladslo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comoo molaa con que has cambiado los iconos? Y ese widget del tiempo cual es? Mola mucho jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos son de la aplicación de pago MIUI7 y la aplicación del tiempo es Chronus Widget. Es todo uno, reloj, tiempo, calendario... y más cosas que se le puede añadir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el zip del dialer stock. He probado varias veces y lo he descargado 2 veces pero no me lo cambia. En el recovery pone mdf5 no found o algo parecido
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por sonyl Día 22/01/16 a las 21:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el changelot que habéis subido a telegram?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Rubeeeeeeeeen Día 22/01/16 a las 21:25:13. Razón: Perdonar mi ignorancia jajajaj,ya se lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algún pequeño retoque. Todos los Toogles funcionando (creo que hay algún error en el icono de no molestar que solucionaré pronto)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como puedo conseguir ese fondo de pantalla me baje el tema de Spacio desde lg SmartWorld pero ese precisamente me sale en la pantalla de bloqueo y yo lo quiero como fondo de pantalla
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar xposed también se pierde que de vean circulares y se ven cuadriculares, haber si alguien me dice si reinstalo en sucio la ROM pierdo él xposed.
Para recuperar las notificaciones redondas , tienes en la Repo, dentro de mods , restaurar cortina tras xposed. Entras en el recovery y flasheas sin wipes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por LUISMIGOL Día 22/01/16 a las 21:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de recibir notificaciones cuando tengo el wifi puesto y la pantalla en reposo. No recibo notificaciones de whatsapp ni nada. A alguien le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Luego de instalar xposed también se pierde que de vean circulares y se ven cuadriculares, haber si alguien me dice si reinstalo en sucio la ROM pierdo él xposed.
Para recuperar las notificaciones redondas , tienes en la Repo, dentro de mods , restaurar cortina tras xposed. Entras en el recovery y flasheas sin wipes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar xposed también se pierde que de vean circulares y se ven cuadriculares, haber si alguien me dice si reinstalo en sucio la ROM pierdo él xposed.
Para recuperar las notificaciones redondas , tienes en la Repo, dentro de mods , restaurar cortina tras xposed. Entras en el recovery y flasheas sin wipes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDuRKH3iMx su comentario: | ||