|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes,lo malo sería que ni se te encendiera.
Como te ha dicho bymaky bájate la L2 de 4 archivos, pon cada uno en su casilla,si eres Vodafone usa el CSC VFG y si no usa el PHE. Marca Nand Erase All,pon el teléfono en modo DOWNLOAD y a flashear. Puedes usar el gestor de descargas que está en la sección de ROMs y así puedes marcar que cualquier ROM te la descomprima en 4 archivos.Y va muchísimo más rápido. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que te haya pasado eso por que no has activado el desbloqueo oem en opciones de desarrollador antes de nada...
Prueba a hacer lo que dice el compañero de los 4 archivos con el pit o sino tambien intentaria entrar en recovery y hacer wipes para ver si vuelve otra vez pero no se si funcionaria o no la verdad Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto a actualizar el móvil y sale una actualización de 1335,26MB, ¿Será la esperada 6.0? Espero que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Danos datos de tu terminal. Por q no hay reporte en ninguna web de que hayan liberado MM en ESPAÑA Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por tazi Día 08/03/16 a las 20:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...es/td-p/107661 los usuarios de Vodafone podemos ver aqui el estado de las actualizaciones
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el perfil del compañero pone que su operadora es vodafone... igual han empezado ya a soltarla... jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que la empiecen a soltar y no la anuncien a bombo y platillo
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias del compi.. me da que esta actualizando con sus wipe resoectivos
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien que sea de vodafone que lo confirme.. 😊
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone y......nanaiii
|
|
||||
|
||||
|
Yo también de Vodafone (ATL) y tururú por OTA y tururú que te vi por Samsung Switch
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy Vodafone y nada de nada. Suponiendo que Vodafone es la primera en soltarla no se cómo le ha podido llegar al compañero... Yo calculo que para el jueves o viernes, porque mañana ya no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...es/td-p/107661 lo he pegado ya varias veces... En foro Vodafone lo notifican... AÚN NADA!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|