|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale la ID, es que no tiene NADA QUE VER la ID con el Nick.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un xiaomi redmi note 3 32gb 3gb de memoria he pedido el desbloqueo y estoy a la espera.
Que room me recomendais que le instale? todavia no ha salido ninguna oficial en español? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí!! Vaya chorrada era.
Resulta que en la app del conejo de las narices me había puesto un nick de nombre cuando me hice la cuenta, y al entrar desde web veía que salía siempre mi número de teléfono como id y no ese nick. Me ha dado por poner el número de teléfono como nombre en la app tal y cómo sale en la web, con el +34 incluido, he probado y se ha desbloqueado del tirón. Surrealista. Por si alguien le sirve de ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de "cuenta Mi" del móvil, debajo de "foto de perfil" te da la opción de ponerte un nombre, que es el que me salía ahí y en el miflashunlock.
Sin embargo, cuando hacía login en mi cuenta mi en web (tanto en inglés como en chino) me salía como id (arriba a la derecha de la pantalla) mi número de teléfono con el +34, no el nombre que me había puesto en el móvil y que me salía en el miflashunlock. Pues después de intentarlo 50 veces, he cambiado el nombre en la app del móvil a lo mismo que sale en la web como id, es decir, mi teléfono con el +34, y se me ha desbloqueado a la primera. Por supuesto, teniendo todo sincronizado, la sim activada, etc. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la app de "cuenta Mi" del móvil, debajo de "foto de perfil" te da la opción de ponerte un nombre, que es el que me salía ahí y en el miflashunlock.
Sin embargo, cuando hacía login en mi cuenta mi en web (tanto en inglés como en chino) me salía como id (arriba a la derecha de la pantalla) mi número de teléfono con el +34, no el nombre que me había puesto en el móvil y que me salía en el miflashunlock. Pues después de intentarlo 50 veces, he cambiado el nombre en la app del móvil a lo mismo que sale en la web como id, es decir, mi teléfono con el +34, y se me ha desbloqueado a la primera. Por supuesto, teniendo todo sincronizado, la sim activada, etc. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Hay una cosa que me mosquea y es en miflash unlo ck me deja acceder con el correo, cuenta miui, pero con el teléfono me da error. Tengo la estable 7.1.6 y siempre se queda al 50%. Si se os ocurre algo os lo agradecería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me coincide pero no me va.
Hay una cosa que me mosquea y es en miflash unlo ck me deja acceder con el correo, cuenta miui, pero con el teléfono me da error. Tengo la estable 7.1.6 y siempre se queda al 50%. Si se os ocurre algo os lo agradecería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me coincide pero no me va.
Hay una cosa que me mosquea y es en miflash unlo ck me deja acceder con el correo, cuenta miui, pero con el teléfono me da error. Tengo la estable 7.1.6 y siempre se queda al 50%. Si se os ocurre algo os lo agradecería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@roosteroffer con tu permiso copio y enlazo tu trabajo en el subforo redmi note 3 pro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158610 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La segunda vez tuve el error del 50%. Probé mil veces y nada. Me puse a probar todo lo que encontré por los foros; hacer coincidir nick del foro con id de cuenta, localizar el teléfono desde el PC y desde el propio teléfono, completar la seguridad de la cuenta al 100% y más cosas y nada. Total que ya resignado lo roteé con el bootloader bloqueado. Me dio por probar justo después de rootearlo y hala, a la segunda creo, funcionó. Lo dicho, una lotería. Tutos y más http://jotaerrebe.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin encontrar la solución del 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la developer tambien da el error del 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede alumbrarnos o contactar con los chinos a ver que dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Quisiera preguntaros si teniendo una rom multilenguaje ( Miui 7 Blobal 5.12.10 beta sphinX v1c-Dev) se puede abrir el bootloader directamente o hay que instalar primero la beta oficial, luego abrir el bootloader y luego poner la rom que quieras? mas que nada es porque esta me va de lujo. Todo en español, lector de huellas 100% y bateria dos dias y medio con un uso normal, con uso intenso casi dos dias. mi modelo es 3gb/32Gb. E leido muchos mensajes que hay muchas roms que la huella dactilar no funciona. un amigo tiene el de 2/16 con la rom 7.0.3 y no le funciona la huella.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podia iniciar sesion para desbloquear el bootloader, aun poniendo el numero de telefono y el pasword correcto, al final e mirado en el mobil el numero de cuenta mi, lo e puesto luego e puesto el pasword y a la primera se me ha conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, seguimos igual, 50% y cada vez más gente....
|