|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
no se si a alguien mas le pasará...desde hace unos dias hay aplicaciones que se me cierran de golpe, pero no aparece ni mensaje de error ni nada. no tengo ninguna aplicacion tipo greenify ni similares. me ocurre por ejemplo con waze, spotify, pero con otras ningun problema... gracias!!! ![]() Si se el segundo caso trata de añadirlas a la lista de aplicaciones no optimizadas (fuera del ámbito de Doze), a mi no me llegaban los WhatsApp y no me funcionaba WhatsApp Web con la pantalla apagada hasta que añadí WhatsApp a la lista de aplicaciones excluidas de Doze. De hecho añadí también el CloudMagic pero en ese caso no se porqué no funciona, hasta que no enciendo la pantalla no me notifica los correos, pero si han entrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Pack con nuevos:
AZ Screen Recorder, Camera FV-5, FlashFire Pro, Apowersoft y Lucky Patcher Añadido también un Pack de Wallpapers para darle algo de vidilla al móvil. Estoy usando la segunda de arriba por la derecha y queda alucinante en mosaico :FONDOS PANTALLA: http://ul.to/f630yssu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te cierran mientras las usas o cuando la pantalla está apagada?
Si se el segundo caso trata de añadirlas a la lista de aplicaciones no optimizadas (fuera del ámbito de Doze), a mi no me llegaban los WhatsApp y no me funcionaba WhatsApp Web con la pantalla apagada hasta que añadí WhatsApp a la lista de aplicaciones excluidas de Doze. De hecho añadí también el CloudMagic pero en ese caso no se porqué no funciona, hasta que no enciendo la pantalla no me notifica los correos, pero si han entrado. ![]() Gracias Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que enfocan un móvil en la serie Arrow sale algo como esto. Alguien sabe que sistema, launcher o tema es???? Más chulo aun pero similar lleva Felicity en su terminal.
Esta imagen es de la serie:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
no se si a alguien mas le pasará...desde hace unos dias hay aplicaciones que se me cierran de golpe, pero no aparece ni mensaje de error ni nada. no tengo ninguna aplicacion tipo greenify ni similares. me ocurre por ejemplo con waze, spotify, pero con otras ningun problema... gracias!!! ![]() creo que ya se el problema, siempre que me fallan las aplicaciones es cuando estoy conectado al bluethoot del coche. alguien sabe si hay algun fix o silucion al respecto? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el ultimo recovery y sigue como los anteriores...despues de mas de 10 minutos he tenido que quitar la bateria..
Bueno despues de cinco veces de quitar la bateria no hya manera de arrancar el p^^^movil..
Última edición por p4mp3r0 Día 14/04/16 a las 21:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Lo único que me estaría fallando hasta ahora es el capturador de código QR de Whatsapp (para poder usar Whatsapp Web) sale con unas rayas de colores y no lee nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del Whatsapp web no se pero para lo de los códigos QR se ve, al menos a mi, si se rota la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=_Yk_kxEc1d4 Última edición por Flamman Día 15/04/16 a las 13:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida este nuevo dato en el post principal:
Modo Permisivo (Permissive) permanente: Para que el terminal siempre inicie en Permissive se debe tener instalado el apk de Boeffla, abrirlo, pulsar en los tres botones verticales, pulsar en 'Settings... / Kernel startup actions (restart required)' y marcar la casilla 'Start with SELinux permissive'. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el root
A ver si me podéis ayudar porque desde hace un tiempo no me funciona el root y ahora lo necesito para hacer una copia de seguridad con el Titanium y no puedo. He probado de actualizar los binarios desde la app y me da error. La otra opción que he probado es actualizar el Supersu vía recovery pero cada vez que lo hago el móvil se queda en bootloop y tengo que instalar la rom encima para que se vuelva a encender.
Se os ocurre alguna solución? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, a alguno le pasa que la tecla de bloqueo, lateral derecho, a veces no responde y hay que reinicar el movil quitandole la bateria? Alguien le paso? En caso que no, como hago para reiniciar el telefono sin quitar la misma, se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar porque desde hace un tiempo no me funciona el root y ahora lo necesito para hacer una copia de seguridad con el Titanium y no puedo. He probado de actualizar los binarios desde la app y me da error. La otra opción que he probado es actualizar el Supersu vía recovery pero cada vez que lo hago el móvil se queda en bootloop y tengo que instalar la rom encima para que se vuelva a encender.
Se os ocurre alguna solución? Mil gracias! ![]() Normalmente, manteniendo pulsado el botón se apaga y ya deberías poder encenderlo normalmente. Si no puedes entonces puede ser debido a que lo que falle sea el botón en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo único que me interesa es hacer que me funcione el titanium backup para hacer la copia de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba uno de estos: 1 - Si te deja entrar a recovery (estando apagado Boton Power + Volumen arriba + Botón central inferior) y reinstala la ROM haciendo el wipe caché y Dalvik caché.. 2 - Si no te deja el paso anterior pero te deja entrar en modo Download (estando apagado Boton Power + Volumen abajo + Botón central inferior) prueba a resinstalar la ROM desde Odin. Con suerte, una de esas 2 debe funcionarte. Si no es así creo que te tocará reinstalar desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
HA tocado instalar todo desde cero.bueno al menos lo tengo funcionando de nuevo...
|
||||
|
||||
|
El root se activa desde la propia ROM, al intentar activar de otra forma muy probablemente se fastidió algo.
Prueba uno de estos: 1 - Si te deja entrar a recovery (estando apagado Boton Power + Volumen arriba + Botón central inferior) y reinstala la ROM haciendo el wipe caché y Dalvik caché.. 2 - Si no te deja el paso anterior pero te deja entrar en modo Download (estando apagado Boton Power + Volumen abajo + Botón central inferior) prueba a resinstalar la ROM desde Odin. Con suerte, una de esas 2 debe funcionarte. Si no es así creo que te tocará reinstalar desde cero. ![]() Muchas gracias igualmente! |
|
|