|
||
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia, por 30€ le pusieron sobre la marcha el altavoz a g2 de mi mujer, que se habia escoñao por caiditas, y no se oia nada, por muy alto que pusieses la musica, por ejemplo.
en un puesto del plenilunio. ni idea si es caro o no.
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, cuando seria necesario instalar el bootstack? yo nunca lo he instalado y siempre me a funcionado todo bien. lo que hago es:
Wipes y format rom gapps Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes , opciones de desarrollo , reinicio modo avanzado y ya cuando le das al botón de apagar , le das a reiniciar y te salen 3 opciones que son reiniciar, reinicio rápido y recovery , le das al recovery y se te reinicia entrando por el recovery y ya puedes ahi flashear lo que quieras
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas con CM 13 y muy contento, solo la bateria que me dura poco pero creo que es hora de cambiarla porque los compañeros sacan unas 5h de pantalla. Los pasos los encuentras un par de paginas atras.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema ?
Porque el WiFi va muy elevado ? No entiendo eso ? Me esta bebiendo la batería y no entra en modo durmiente creo que pidiendo arreglar eso me ayudaria, alguna solución ? ![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas había un problema que era ese, el wifi consumía muchisimo. En las ultimas nightlys está ya corregido y funciona correctamente. Yo estoy usando la del 5 de febrero y me va de categoría. |
|
|
||||
|
||||
a mi si me sale ese bug entonces Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalala otra vez desde 0 , seguro que se te quita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando el GPS, puede ser?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Baje la del día 06 osea de ayer veamos si sigue en bug del WiFi
![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la version de hoy, dia 7, sigue el bug del wifi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mis consumos del día de hoy me tienen por las nubes u.u aunque tengo ese bug me va muy bien en la batería no me quejo para nada en eso 😻😻😻
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podíais poner cuantos mah os consume la pantalla es que me parece que la mía puede consumir mas o no se