|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece... Que raro tio, no me había dado problemas hasta esta tarde. Ya he probado con otro cargador y sigue pasando... Que paranoia... Voy a ver si con la otra batería original pasa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo volver a recalibrar la batería original?
|
||||
|
||||
|
De flasear las baterías sufren, a mi me murió después de un flaseo. Por no decir que la carga rápida se las cepilla que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flasear cogen una temperatura exagerada, yo cuando me acuerdo le quito la funda de silicona. Algo le quitará.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: en la del 17/12 el GPS va de culo
|
|
||||
|
||||
|
El cargador normal, no hace carga rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha confirmado la version 6.0 de android para el g3 y se espera que hoy dia 18/12/2015 se haya comenzado a liberar dicha version para el lg g3 con lo cual es muy probable que entre esta semana y la que viene tengamos todos la actualizacion oficial via OTA
Aqui os dejo la noticia por si os interesa leerla http://www.tutecnomundo.com/lg-g3-se...0-marshmallow |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByJosemanuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha confirmado la version 6.0 de android para el g3 y se espera que hoy dia 18/12/2015 se haya comenzado a liberar dicha version para el lg g3 con lo cual es muy probable que entre esta semana y la que viene tengamos todos la actualizacion oficial via OTA
Aqui os dejo la noticia por si os interesa leerla http://www.tutecnomundo.com/lg-g3-se...0-marshmallow ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso creo que volveré a stock...me pesa cada vez más no tener Netflix
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que probado varias veces Cyanogendmod y al final he vuelto a alguna stock rom retocada (actualmente Novastock).
Creo en la fiabilidad de CM13, pero tengo que reconocer que la capa de LG, aunque muchas veces fallona con lollipop, trae añadidos de los que no soy capaz de prescindir una vez te acostumbras a ellos, no sé si estáis de acuerdo conmigo (si alguien sabe si están disponibles en CM13 q me lo diga ya!). La 1ª es la personalización de la barra inferior del móvil. Esa flecha para bajar el telón, como digo yo, y ver las notificación es muy cómoda con una sola mano, más engorrosa que deslizar desde arriba. La 2ª, el enamoramiento que tengo de la apk de notas, no hay otra igual (aunque sé q es algo personal). La 3ª es la facilidad para bloquear la pantalla con un doble click en cualquier sitio de la pantalla, cuando CM te obliga a hacerlo únicamente sobre la barra de notificaciones. Y la 4ª, por parar, es el bloqueo por knock code, que ya estoy también acostumbrado y me gusta más que los demás. Pues nada, ya os he dado la chapa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que probado varias veces Cyanogendmod y al final he vuelto a alguna stock rom retocada (actualmente Novastock).
Creo en la fiabilidad de CM13, pero tengo que reconocer que la capa de LG, aunque muchas veces fallona con lollipop, trae añadidos de los que no soy capaz de prescindir una vez te acostumbras a ellos, no sé si estáis de acuerdo conmigo (si alguien sabe si están disponibles en CM13 q me lo diga ya!). La 1ª es la personalización de la barra inferior del móvil. Esa flecha para bajar el telón, como digo yo, y ver las notificación es muy cómoda con una sola mano, más engorrosa que deslizar desde arriba. La 2ª, el enamoramiento que tengo de la apk de notas, no hay otra igual (aunque sé q es algo personal). La 3ª es la facilidad para bloquear la pantalla con un doble click en cualquier sitio de la pantalla, cuando CM te obliga a hacerlo únicamente sobre la barra de notificaciones. Y la 4ª, por parar, es el bloqueo por knock code, que ya estoy también acostumbrado y me gusta más que los demás. Pues nada, ya os he dado la chapa. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo en la fiabilidad de CM13, pero tengo que reconocer que la capa de LG, aunque muchas veces fallona con lollipop, trae añadidos de los que no soy capaz de prescindir una vez te acostumbras a ellos, no sé si estáis de acuerdo conmigo (si alguien sabe si están disponibles en CM13 q me lo diga ya!). La 1ª es la personalización de la barra inferior del móvil. Esa flecha para bajar el telón, como digo yo, y ver las notificación es muy cómoda con una sola mano, más engorrosa que deslizar desde arriba. La 2ª, el enamoramiento que tengo de la apk de notas, no hay otra igual (aunque sé q es algo personal). La 3ª es la facilidad para bloquear la pantalla con un doble click en cualquier sitio de la pantalla, cuando CM te obliga a hacerlo únicamente sobre la barra de notificaciones. Y la 4ª, por parar, es el bloqueo por knock code, que ya estoy también acostumbrado y me gusta más que los demás. Pues nada, ya os he dado la chapa. Saludos. ![]() El quik memo quick remote (universal funciona, pero no le llega ni a los talones) el smart bulletin expandir completamente y sin fallos la pantalla para todas las apps, (incluyendo juegos) la radio (spirit , me anda pero su interfaz aún no es fluida como la stock, y la ocupo bastante) y por último... LA CÁMARA, que para mi es muy importante, no adquirí un g3 con enfoque láser (el mas rápido de su entonces) para sacar fotos que puedes tomar con un l5. |
|
|
||||
|
||||
|
si viene cierto la fluidez de una aosp, no se compara, no me molesta esperar un microsegundo mas, y tener todo lo que necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm 2 dudas el bug de sd sigue sin ir y radio cual meto echo de menos no poder ponerme la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la experiencia que tengo con android con cyanogen y con stock es como de móviles con dos años de diferencia. La rapidez de aosp es la que deberíamos tener con la stock, nadie debería tener que rootear y flashear roms para disfrutar de esa fluidez. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|