|
|
||||
|
||||
|
Ese precio es para la versión de 3gb
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
la de 3 gb vale 369 dolares.. |
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest el de 16gb lo han puesto a mas 580€
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294069.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los otros precios son los que cuadran |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora son todo especulaciones sobre el precio, a saber a que precio sale... es como si yo creo ahora una página y lo anuncio por 100€ no es significativo, cuando lo presenten y digan lo que cuesta se podrá hacer una valoración de si nos parece caro o no, pero de momento no sirve de nada más que para ponernos de mala hostia, porque cada precio que sale es más elevado que el anterior... si tardan un par de meses en presentarlo igual llegamos a ver alguna página que lo pone a 1000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del precio de spemall me fio bastante, ademas wllos se guardan un margen, por si luego sale mas barato sale dinero a devolver y a pagar y entraeian en perdidas...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
Acabo de apuntarme por segunda vez espero que esta si
|
|
|
||||
|
||||
|
"Parece que ya hay fecha de presentacion"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125374 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, el de 64gb me llama mucho, muuuucho....
Tengo un mi4 de 16 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un pequeño off-topic… habéis visto el redmi 3? Luce espectacular por sólo 100€. Viendo eso aún tengo esperanzas de que el mi5 no se vaya mucho de precio a pesar de sus potentes especificaciones.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estas compañias que lo revenden siempre sacan un precio sobre elevado de lo que realmente es. Ya queda menos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo en la conjunta del red mi 3 están sacando precios de 20 euros más caro con sat en china más regalo o 40 con sat en España más regalo y 7 días para poder reemplazarlo si vienen mal así que tampoco suben tantísimo el precio haber nosotros con el mío 5 pero yo por lo k veo no tiene k subir mucho
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta!! a ver si sacamos buenos precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he hecho una compra en preventa, lo que dices entonces es que es vinculante el precio?, me explico, si lo compras ahora en preventa (cosa de la que no me fio nada) significaría que cuando tengan stock te lo mandarían sin ningún cargo adicional? Claro que no especifican casi nada en la descripción, por lo que igual sería la versión de red china y demás inconvenientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente quería saludar y piyar sitio.
A parte de que mi MI3 me lo he piyado ya con Ivangijon. Ya sabes que para lo que quieras/necesites aquí me tienes. Necesito entre 4 y 10 terminales de 64 Gb. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esque cuando piye el MI3 solo uno se arriesgo pq le gustaba el telefono.
De todos los comprados hace poco mas de dos años, los 2 MI3 son los unicos que no han dado problemas y estan al 100%. La gente se anima y le ha perdido el miedo a comprar a china XD Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125982
Aquí dicen que 700 el de 64 jajaja una filtración de gearbest, pero no lo creó posible Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|