|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Samsung suele sacar versiones de software los fines de semana? O no veremos nada hasta el lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que va a ser el lunes, por el chico de Xda al que le saltó la OTA, que ponía día 1 de febrero...
Ojalá sea esta tarde y así mañana es día de flasheo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Corea del Sur, tiene la tasa más alta de horas trabajadas por persona en el mundo. La jornada es de 40 horas semanales pero nadie las cumple voluntariamente. Junto a Finlandia ocupan los primeros puestos con el mejor sistema educativo del mundo. Para que te den curro en Corea del Sur tienes que ser muy bueno. Monstruos como Samsung solo son posibles con esta alta competitividad y amor al trabajo. Eso quiere decir que para Samsung " los sábados y los domingos " son anecdóticos. Si tiene que "soltar" en sus servidores, sueltan. S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corea del Sur, tiene la tasa más alta de horas trabajadas por persona en el mundo. La jornada es de 40 horas semanales pero nadie las cumple voluntariamente. Junto a Finlandia ocupan los primeros puestos con el mejor sistema educativo del mundo. Para que te den curro en Corea del Sur tienes que ser muy bueno. Monstruos como Samsung solo son posibles con esta alta competitividad y amor al trabajo. Eso quiere decir que para Samsung " los sábados y los domingos " son anecdóticos. Si tiene que "soltar" en sus servidores, sueltan.
S2 ![]() De hecho heche ahora un vistazo en Sammobile y para el terminal 920F que es el nuestro, desde octubre hasta enero que es lo que yo revise, nunca han soltado una OTA en sabado ni domingo, siendo los dias mas comunes que vi para liberar OTAS los Lunes, Miercoles y Viernes, sobre todo los lunes es cuando me parecio que mas se suelen liberar, asi que con casi total seguridad hasta el lunes no veremos nada... al menos que al ser una OTA muy importante la liberen excepcionalmente este finde, aunque lo dudo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si en Corea ya salio no se porque no lo haria en Europa... el año pasado el S5 recibio lollipop antes de que saliese el S6 (Y bastante antes que nosotros ahora para recibir MM)
|
|
||||
|
||||
|
mas vale una actualización tarde y buena que una pronta y muy mala, que luego la criticamos, asi se es buena valdrá la pena esperar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente sale en Corea y al mes llega aquí jajaja. Yo no la espero antes de mediados o finales de febrero.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 Aunque yo me la bajo desde sammfirm que me baja siempre la ultima versión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias...??
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada ni nadie quien la lleve ya .los coreanos son muy reservados ..
No veo blogs |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, no sale mañana ni aunque trabajaran los coreanos las 24horas del día. Suele tarda alrededor del mes, psique no esteos dandole todo el rato a actualizaciones o gastareis la batería tontamente jajajaja
Paciencia que es la madre de la ciencia señores
|