|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según leí de un forero que estudia teleco, la banda 800 (que es para el 4G), no está implementada ni mucho menos en toda España. La están empezando a implementar ahora, y con un poco de suerte, dentro de un par de años puede estar más o menos distribuida por todo el país, con un poco de suerte. Así que no te preocupes y disfruta del terminal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 es un añadido, no un sustitutivo. Si vivís en zonas urbanas no lo vais a notar mucho, y esto dentro de unos años.
Dicho esto, debería ser posible desbloquear esa banda, pero ya habría que toquetear cosas más serias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ZXI******MI4CF (los asteriscos son numeros) Igual estoy ingresando un formato erroneo en 17track.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
desde ayer ya tenian stock en zimexport, pero en un email anterior me dijeron que hasta el dia 7 no trabajan los transportistas en china, y generaran el numero de seguimiento.
Gracias crack Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por jarnosv Día 06/10/15 a las 13:23:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado hotel... Espero qur mañana llegue... Ansia viva que tengo de tener el móvil
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pillado uno negro de 32gb en Spemall. Hasta finales de octubre no envían no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las disponibles, ¿alguna que recomendeis en especial por referencias buenas para el modelo 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he dado a pedir y no me sale el precio que pone en IGOGO el precio final, es 236 dolares, asi que tiene haber un fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, alnfinal no me he aclarado. El mi4c tiene para sd? Y cual es la opcion mas economica para coger el de e2gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este movil trae el nuevo tipo de adaptador usb tipo c, sabeis si hay algun proveedor que incluya el pequeño adaptador que ha sacado xiaomi de microusb a usb type c? Para poder usar los cargadores que ya tenemos.... y poderlo conectar al puerto usb del ordenador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de encargarle a Zimexport el modelo negro de 32 gigas, por envío ordinario. Quería simplemente agradecer a casigualla y colaboradores el detalle y el trabajo de haber organizado esto. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nescania su comentario: | ||
|
|