![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas o menos lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible tio. Me habia puesto a rootear el note 4 con unos archivos y unas instrucciones de otro sitio y se me habia quedado frito el telefono...al encenderse, aparecía el logotipo de samsung, luego el de movistar, y luego el otro de samsung, y se reiniciaba todo el rato. Gracias a ti ahora va como un tiro!!!! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda
Yo actualize a lollipop 5.1.1 mediante una notificacion que llego a mi note 4.¿Entonces podria saltarme el paso de actualizar ya que lo tengo actualizado, y solo rotearlo con el metodo que das? GRACIAS☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir el link del kernel a otro servidor no me deja descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas una pregunta tonta, ya logre hacer root sin problemas gracias al tuto y poner una custom room, pero me sale un mensaje de "Kernel is not seandroid enforcing", se que no pasa nada pero si alguna vez lo quiero llevar al sat se puede poner el kernel de serie, y asi no apareceria el mensaje??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si eso lo entiendo, pero al poner la rom oficial el kernel y el mensaje no apareceria? Lo del Knox no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al poner la rom oficial, ya tendrías el kernel oficial y el mensaje desaparece.
|
|
|
|
Muchas gracias por responder
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceros el tutorial . Todo perfecto. Lo único que no me funciona siendo root es la función ant+ con el S Health. No detecta el sensor de la banda de pecho y he probado con varios. Supongo que será algo en el kernel. Tengo instalado el que sale al inicio del post. Se puede hacer algo?
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros mi pregunta es la siguiente, ¿el kernel que se instala para rootear es más antiguo que la última root de la semana pasada no?
Me imagino que en el tema de consumos será parecida y que no habrá problemas con la última actualización. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias #James C. eres un crack!!!!
|
|
|
|
Esta rom es compatible con el note 4 SM-N910F????. Es la versión AT&T Samsung Galaxy Note 4 LTE-A, Samsung Muscat
http://www.movilcelular.es/movil/sam...-sm-n910a/1845 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me pueden ayudar acabo de instalar la rom, todo bien con odin, hice wipes y reinicie, pero ahora que inicia se queda en pantalla de "android se esta iniciando optimizando aplicacion1 de 24" a la mitad se reinicia y vuelve a empezar, ya volvi hacer los wipes y nada, alguien que sepa que puedo hacer? gracias por su ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema