|
|
|
|
Cita:
Debe estar viajando a Miami en el avión de USPS Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una invitación que caduca a medio día.
SI alguien la quiere que me mande un mp. Saludos. |
|
|
|
En el foro de oneplus se estan sorteando invitaciones
https://forums.oneplus.net/threads/h...#post-13737621 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación, el primero que mande mp se la queda. (Es compartible)
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una invitación.
Interesados enviar privado. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo invitaciones, quien las quiera que me mande su mail por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de oneplus se están regalando invitaciones https://forums.oneplus.net/threads/h...#post-13737621 Solo hay que apuntarse y pedirla en el foro oficial Última edición por chetosvsgeez Día 22/10/15 a las 20:06:25 Razón: cambiar verbo |
|
|
|
Yo acabo de pedir el mío, en breve tenéis nuevo compi entre los poseedores de un OPT
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si a alguien le sobra una invitación, me gustaría recibir una para regalar el Two a mi chica. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones Gratuitas sin sorteos
![]() ![]() En el foro de oneplus se están regalando invitaciones ![]() ![]() ![]() https://forums.oneplus.net/threads/h...#post-13737621 Solo hay que apuntarse y pedirla en el foro oficial![]() |
|
|
|
2 invitaciones mas para quien las queira
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo comento por aqui, aunque no se si es posible. Me han enviado una invitacion que pedi hace un tiempo, pero ya he comprado movil. La invitacion caduca el dia 26 de Octubre de 2015 a las 16:00. Es posible enviar la invitacion a otra persona o actuar yo como intermediario?
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pero igual no te hagas problemas que las invitaciones estan lloviendo |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra una invitación se es de agradecer que me la regalase, estoy intentando comprar el Oneplustwo y no hay manera.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Mandales privado a ver si todavia tienen alguna
|
|
|
||||
|
||||
Tengo una invitación
Hola
Me acaba de llegar una invitación para el OnePlus 2. Me pilla sin un duro, así que si alguien la quiere que me mande un privado y se la reenvío. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me han llegado tres invitaciones "shareables" y queria compartirlas con vosotros, ya que este foro es la caña
Quien las quiera que me mande j privado y si mañana hay mas de tres personas se las dare a los 3 usuarios con mas mensajes en foro. ¿que os parece? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|