|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uhh de verdad está caída la página de blastagator..................menos mal que lo tengo también, aunque nunca lo tengo que reinstalar por suerte.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me salta la aplicación locationservices se detuvo, he reinstalado 2 veces y los mismo. a alguien mas le paso?
no para de salir y ni siquiera me deja apagarlo. lo apago dejando pulsado el botón power. alguna solución? |
|
|
|
a mi tambien me salta el mismo error. Vengo de la cloudy g3.3 y he hecho wipes y flasheado rom y gapps. Que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
con la versión anterior del dia 6 funciona, ya que la del dia 8 dicen que da fallo.
otra cosa ahora me dice que mi teléfono no esta root como lo puedo rootear? |
|
|
|
Hola, necesito ayuda quiero instalar las actualizaciónes por ota pero al momento de entrar en recovery salen unas letras rojas y no instala existe alguna solucion? de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Módem kk, bootstack Loki, pa gapps nano. La batería fatal, me vuelvo a la 18/9. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
he instalado la del dia 8 y ya si me va. Alguien sabe como puedo bajar los dpi de la barra de navegación?? Hay algun zip para flashear que lo haga?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será que alguien puede pasarme el link del fix de WhatsApp? por que los audios que mando suenan como que muy bajo, gracias. 💪
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo instale por recovery y al reinicar, acto seguido se ha detenido la aplicacion y luego me aparece como no instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
wa_audiofix busca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se soluciona desde twrp mount system y vas a system/app y borras el folder o las apks de com.qualcoom.location y com.qualcoom.services.location Gps y demas funciona bien despues de hacer eso. Cita:
Cita:
Cita:
Lo mismo, probablememte estes flasheando el que ocupa selinux en permissive. Jeshuuu a creado uno que no es nescesario. Esta en este mismo subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien. 👍
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi. He tenido que cambiar el selinux a "permisive" y solucionado. Aún haber flashaeado el correcto...... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa......
Alguien sabe como hacer aparecer las pequeñas notificaciones flotantes arriba al lado de la barra de notificaciones? No me acuerdo como lo active, pero recuerdo en otras versiones me aparecían...... No solo los mensajes como hace la stock, sino también en correos, wasap etc.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo un par de preguntas, alguna radiofm buena? tengo la spirit2 pero no me suena por el altavoz y como puedo mover apps o integráis actualizaciones a la memoria del sistema tengo 2gb y me dan coraje que estén sin usar, con el titanium en kitkat funcionaba pero en LP no me funciona en ninguna rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|