Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 20/06/16, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
@trancazul, si tienes pedido hecho como afirmas y necesitas de atención por parte del SAT. Debes abrir ticket mediante el sistema. Es ahí dónde se gestionarán absolutamente todos los casos de SAT.
Se agiliza el proceso para ambas partes y en todo momento verás el estado de tu pedido y/o reparación.

Un saludo y gracias
Ya te ha dicho el mas arriba que abrio ticket por donde mencionas y aun asi seguis sin contestarle... XD
Gracias de parte de:


  #1042  
Viejo 20/06/16, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
trancazul trancazul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
@trancazul, si tienes pedido hecho como afirmas y necesitas de atención por parte del SAT. Debes abrir ticket mediante el sistema. Es ahí dónde se gestionarán absolutamente todos los casos de SAT.
Se agiliza el proceso para ambas partes y en todo momento verás el estado de tu pedido y/o reparación.

Un saludo y gracias
Efectivamente está abierto el ticket, pero vamos, ahora de repente vais a agilizar un proceso en el que hace 15 días que no me contestáis ni los mails...ojalá! Peor permitid que dude un poquito
Gracias de parte de:
  #1043  
Viejo 21/06/16, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
kenshinx69 kenshinx69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: nexux

Hola hice un pedido el jueves 16 de junio y a día de hoy no está envinado el xiaomi mi5 blanco el viernes vuelvo al pais donde trabajo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1044  
Viejo 21/06/16, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kenshinx69 Ver Mensaje
Hola hice un pedido el jueves 16 de junio y a día de hoy no está envinado el xiaomi mi5 blanco el viernes vuelvo al pais donde trabajo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1045  
Viejo 22/06/16, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenshinx69 Ver Mensaje
Hola hice un pedido el jueves 16 de junio y a día de hoy no está envinado el xiaomi mi5 blanco el viernes vuelvo al pais donde trabajo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, a no ser que estuviese en estado de reserva, no es habitual ese retraso. Abre ticket con tu número de pedido y caso. Los compañeros de atención al cliente, te responderán en la mayor brevedad posible. Ticket: http://vayava.donweb-remoteip.net/soportevayava/upload
Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1046  
Viejo 22/06/16, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Edito lo anteriomente dicho, me retracto y pido disculpas por el momento:

Pedido el Lunes 20, esta en reparto a día de hoy 23. Plazos de entrega cumpidos dentro de los 2-3 días laborables ;)

Al final si voy a recibir el terminal en los plazos estipulados por @Vayava

Todo lo dicho anteriormente en mi mensaje que he editado por completo, no tenia cabida. Lo siento por mi parte.

Última edición por Rusbelio Día 23/06/16 a las 07:50:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rusbelio su comentario:
  #1047  
Viejo 23/06/16, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
feryglo feryglo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Tienda para nada recomendable..... Servicio técnico?
Decidí comprar 2 UMI en esta tienda, a uno de ellos le falló la pantalla. Lo llevé al sat y ya es la cuarta vez que voy a recogerlo y cuando llego allí me dicen que no está.
Total , un mes sin teléfono, sin dinero y sin solución.
Vergonzoso , para nada recomendable.
Por cierto hoy voy otra vez, espero esta sea la definitiva, si no me iré directamente a la OMiC
  #1048  
Viejo 23/06/16, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
feryglo feryglo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Tiene tela, después de personarme 4 veces en vuestra tienda, a requerimiento vuestro pq según vosotros ya estaba el móvil, y llegar allí y ver que no era cierto, Ahora me dices que tengo que rellenar un ticket?
Soy yo el único al que esto le huele a tomadura de pelo?
Sigan trabajando así, que gracias a este foro y a otros muchos,la gente que no cumple lo que promete tiene los dias contados.
  #1049  
Viejo 23/06/16, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
trancazul trancazul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Efectivamente vuestro nuevo sistema de tickets es mucho más rápido para solucionar problemas. Cuando antes llevaba 2 semanas esperando a que me contestarais un mail, ahora llevo una semana...lo único malo es que seguís sin responder! Vaya, vaya, vayava... @Vayava

PS. Entiendo que comprobar un IMEI de un producto que me vendisteis debe ser complicadísimo. O es que no controláis vuestras ventas? Sería preocupante...
  #1050  
Viejo 23/06/16, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
ivk ivk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Es una lástima no haber leído este foro antes de comprar en esta "tienda".
Me gustaría decir que el servicio de atención al cliente ha sido malo pero para eso tiene que haber un servicio de atención al cliente, y en mi caso ha sido inexistente.
Compro un redmi note 3 con funda el domingo 20 por la tarde, ambos productos en stock, por lo que tienen que ser gestionados a partir del lunes y recibidos a más tardar hoy jueves 23.
Pues ayer miércoles el pedido seguía en estado "Pago Confirmado (Procesamiento)", así que les mando un mail a las 11 de la mañana para que me informen si ha sido enviado o no, SIN RESPUESTA.
A las seis de la tarde ya les mando otro menos amable indicando que si no me responden en lo que queda de tarde asegurándome que voy a recibir el móvil en el plazo que prometen ya pueden ir cancelándolo, SIN RESPUESTA.
La sorpresa mayúscula viene esta mañana, cuando salgo a hacer la compra y en los 40 minutos que pasan desde que salgo de casa hasta que vuelvo, me llega un SMS de MRW indicando que como estaba ausente no se ha podido entregar el paquete, y tengo que concertar una nueva cita. Como mañana viernes es San Juan y es festivo, y el sábado no reparten, hasta el lunes no recibiré nada.
La única razón por la que hice la compra aquí es porque necesitaba tener el móvil esta semana, ya que es para un regalo.
¿Cómo se habría solucionado todo esto? Con un mail de respuesta a alguno de los dos que envié diciendo algo tan simple como "su pedido ha salido ayer día 22". ¿Cuánto tiempo es necesario emplear en responder algo tan simple? ¿3 minutos quizá?
Si hubieran cumplido con lo que prometen, yo tendría el móvil en casa y esta quizá no seria la primera y ultima vez que compro aquí. Esto es un copia/pega de lo que pone en sus condiciones de compra:

4. Entrega

Todos los pedidos de Vayava se envían desde el almacén en Madrid de Vayava. Se ofrecen varias opciones de envío:
− Envío a domicilio con MRW/Envialia en 2/3 días laborables. Los gastos de envío con esta modalidad son gratuitos para el cliente en pedidos con importe superior a 39,99 €. El coste para pedidos con un importe inferior a esa cantidad es de de 3,99 €.
− Tan pronto como la empresa de paquetería recoja el pedido del cliente, le daremos un número de seguimiento para que pueda seguir el estado del envío a través de la web de dicha empresa.

A día de hoy sigo esperando que cambien el estado del pedido en la web, y que me manden el numero de seguimiento.
De hecho hasta estoy pensando en llamar a MRW y que les manden el móvil de vuelta para que aprendan a tratar a los clientes que les dan de comer.
Lo dicho, SERVICIO LAMENTABLE

Edito: acaba de llegar el correo electrónico conforme ha sido enviado con el numero de seguimiento. Muy útil, GRACIAS DE NUEVO POR NADA.

Última edición por ivk Día 23/06/16 a las 14:04:32.
  #1051  
Viejo 23/06/16, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

El Imperio Vayava se desmorona

Con todo lo que me engañaron y estafaron....todo cliente de menos es una alegría.
  #1052  
Viejo 23/06/16, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
feryglo feryglo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues finalmente he de decir que después de personarme allí esta mañana, me dicen que me han enviado otro terminal por mensajería,
Podrían haberme avisado para no darme el paseo, y al llegar a casa estaba allí el teléfono.
Eso si, yo lo compré dorado y me ha llegado en negro.
Esperemos que todo haya sido una incidencia puntual.
Gracias de parte de:
  #1053  
Viejo 24/06/16, 07:53:38
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @ivk , sentimos las molestias ocasionadas con el sistema de trackings. Estamos cambiándolo para que sea más rápido en llegar y añadiendo nuevas modalidades de mensajería. En tu caso, si el tracking nos lo proporcionan por la tarde, el correo electrónico puede llegarte al día siguiente. Esto ocasiona que te haya llegado el paquete antes que el tracking. Tomamos nota de tu experiencia y agilizaremos el proceso lo máximo posible. Un saludo y disculpa las molestias.
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1054  
Viejo 24/06/16, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
feryglo feryglo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Otra más de vayava, en este caso un íntimo amigo compra un Meizu M3 en stock el sábado pasado, a día de hoy no sólo no se lo han enviado, si no que le dicen que si lo quiere tiene que esperar hasta finales de Julio!!!
No contentos con esto , se cancela el pedido y le mandan un email para comunicarle que la devolución del dinero no se hará hasta mediados de la semana que viene. Para cobrar parece que no tardáis tanto.
Además he de decir que ni siquiera han sido capaces de avisar para decir que hasta Julio no lo mandarían , a base de insistir nos contestaron al teléfono y fue cuando nos lo comunicaron , si no habríamos estado esperando hasta Julio.
Como dijo el compañero más arriba, vaya vaya con vayaya.
A la vista está que es una opción para nada recomendable.
  #1055  
Viejo 27/06/16, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @feryglo, si no tenemos número de seguimiento que puedas aportarnos, no podremos ayudar a tu amigo ni analizarlo tan siquiera. Si no es usuario del foro, puede contactarnos por:
- [email protected]
- Sistema de tickets: http://vayava.donweb-remoteip.net/soportevayava/upload

Un saludo y gracias
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1056  
Viejo 28/06/16, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
tonyar tonyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Motorola Moto G 5" // Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, ¿es normal que para pedir la factura de un terminal que os he comprado me pidáis el número de IMEI???
Gracias.
__________________
  #1057  
Viejo 28/06/16, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
Many953 Many953 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

consulta sobre pedido vayava

hola a todos soy nuevo y bien bien no se como funciona esto asi que si no lo hago bien que alguien me guíe gracias de antemano, el caso es que e comprado un móvil en vayava y les mando mail y les llamo y no hay manera de contactar o que me resuelvan una duda que tengo y es la siguiente.
hice el pedido de un móvil xiaomi redmi 3 pro versión europea, el domingo 26/6/2016, y mi pregunta es si me llegara antes de este jueves 30/6/2016, necesito saberlo ya que si no es asi me gustaría hacer una modificación a mi pedido.
haber si alguien me puede decir mas o menos que tardan o algo, no me an mandado mail ni numero de seguimiento ni nada de nada, eso si esta pagado.gracias
Gracias de parte de:
  #1058  
Viejo 28/06/16, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
tonyar tonyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Motorola Moto G 5" // Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Many953 Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo y bien bien no se como funciona esto asi que si no lo hago bien que alguien me guíe gracias de antemano, el caso es que e comprado un móvil en vayava y les mando mail y les llamo y no hay manera de contactar o que me resuelvan una duda que tengo y es la siguiente.
hice el pedido de un móvil xiaomi redmi 3 pro versión europea, el domingo 26/6/2016, y mi pregunta es si me llegara antes de este jueves 30/6/2016, necesito saberlo ya que si no es asi me gustaría hacer una modificación a mi pedido.
haber si alguien me puede decir mas o menos que tardan o algo, no me an mandado mail ni numero de seguimiento ni nada de nada, eso si esta pagado.gracias
Hola, yo haciendo el pedido un lunes me llego el viernes a Palma de Mallorca. Pero el email con el número de seguimiento aún lo estoy esperando.
__________________
Gracias de parte de:
  #1059  
Viejo 29/06/16, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
Many953 Many953 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

pues nada haber si alguien mas me da pistas o me aclara algo vayava gracias tonyar


  #1060  
Viejo 29/06/16, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Many953 Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo y bien bien no se como funciona esto asi que si no lo hago bien que alguien me guíe gracias de antemano, el caso es que e comprado un móvil en vayava y les mando mail y les llamo y no hay manera de contactar o que me resuelvan una duda que tengo y es la siguiente.
hice el pedido de un móvil xiaomi redmi 3 pro versión europea, el domingo 26/6/2016, y mi pregunta es si me llegara antes de este jueves 30/6/2016, necesito saberlo ya que si no es asi me gustaría hacer una modificación a mi pedido.
haber si alguien me puede decir mas o menos que tardan o algo, no me an mandado mail ni numero de seguimiento ni nada de nada, eso si esta pagado.gracias
Hola compañero,

Si me das por MP tu número de pedido, puedo ayudarte a saber el estado del pedido. Un saludo y gracias!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:18:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /