|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo independientemente del root, que antes o después saldrá, me interesa ver si es posible el downgradeo al menos a 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca bajo de operadora. Siempre libre y de primeras si no hay root, de-habilito y si hay root elimino con root explorer.
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que poner marcada la casilla de decryp automatico si no pada lo que te paso, de la otra forma ya te saca la rom lista para flashear
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el samfirm donde guarda a descarga. Y disculpar la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..y donde moño esta la carpeta de descarga del samfirm???
cada dia estoy mas viejo y pellejo...jejeje gracias y salud.
|
||||
|
||||
|
Flameando HTS...
Al menos la media hora que he probado la italiana pasada a 5.1.1 me ha sorprendido gratamente, sobre todo la multiventana y cuando dejas pulsado el botón atrás y salen las apps para hacer multiwindow, va super rápido. A ver ahora cuando instale esta y le ponga todas las apps que tal va. De momento la primera impresión es buenísima. Aunque también hay que decir que hacer algo mejor que la 5.0.1 era bastante "fácil", porque había momentos que ni un iPhone 4 con iOS 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chavales, ¿qué versión de las tres que hay os convence más (a los que habéis podido leer acerca de las tres o habéis probado alguna? Yo por ahora ya tengo descargada la HTS pero ¿cuál es la terminación de las otras dos?
Saludos! ![]() EDIT: ya las he encontrado perdón por no haberme fijado --> HTS, DRE Y HUI
Última edición por rubentnf Día 29/08/15 a las 11:49:48. |