|
||
|
||||
|
||||
una pregunta, con la 2.2 cuando tenia varios mensajes en whatsapp podia ver varios expandindo la barra de notificaciones, con esta ya con 3 solo me dice "3 mensajes" en lugar de mostrarme los mensajes, se podría solucionar esto?
Edito, presionas sobre la notificación y la pones como prioridad. otra cosa, por ahi lei algo sobre hacer sonar el altavoz frontal junto con el de abajo cuando escuchas musica u otra cosa, mencionaba que estaba unas paginas atras, si alguien sabe se lo agradeceria, no encontre el comentario. Última edición por moisesdi96 Día 20/07/15 a las 23:34:21. Razón: solucion |
|
|
||||
|
||||
Una duda, como instalo esta ROM en un D801?
|
|
||||
|
||||
He instalado el mod para el plug and pop en la version 3.3 pero no funciona, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale funcionar funciona. Lo acabo de probar pero no aparece en el menu de configuración del movil.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguno conoce algún mod o zip para aumentar el brillo de la pantalla?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 21/07/15 a las 20:05:27. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como puedo hacer sonar la alarma en modo silencioso?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Envié el móvil al compi Francisco Javier Bonilla que repara smartphones para cambiar la pantalla rota y cuando abrió la tapa trasera, descubrió que los conectores de la antena GPS estaban destrozados..... Así que tapa nueva y vuelve a funcionar el GPS a la perfección. También me puso un fix de localización de satélites.... Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a alguien le sucede que al sonar la alarma empieza la melodia y en menos de un segundo se detiene y automaticamente se pospone para dentro de 5 minutos, si no tengo activada la opcion de posponer funciona correctamente, no creo que sea ninguna opcion de la configuracion por lo menos no he visto nada, el ultimo fallo raro que tuve con esta rom fue debido al modulo gravitybox......
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, alguien sabe donde se puede encontrar el kernel stock de esta rom ya que quiero probar el de Dorimanx haber como va la bateria con ese kernel, he visto que con la app de Flashify se puede hacer un backup del kernel pero no se que tan confiable sea y si puede provocar algun brick al momento de restaurarlo desde la misma aplicacion.
Gracias. |
|
||||
|
||||
una pregunta, con la 2.2 cuando tenia varios mensajes en whatsapp podia ver varios expandindo la barra de notificaciones, con esta ya con 3 solo me dice "3 mensajes" en lugar de mostrarme los mensajes, se podría solucionar esto?
Edito, presionas sobre la notificación y la pones como prioridad. otra cosa, por ahi lei algo sobre hacer sonar el altavoz frontal junto con el de abajo cuando escuchas musica u otra cosa, mencionaba que estaba unas paginas atras, si alguien sabe se lo agradeceria, no encontre el comentario. ![]() https://app.box.com/s/52smigyh909uth0bx637t5l9nw7rk32q Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafasp160989 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que kernel recomiendan para el D805 que de mejor rendiemiento en bateria, Dorimanx o Acura, veo que con el kernel de stock que trae la rom no me da buen rendiemiento, aunque en la version 3.2 me daba buen redimieto.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1437503243832.jpg Me parece a mi q la google play lanza demasiados "Wakeup"... Os parece normal? Si no pues como podría evitarlo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañero, aquí te comparto el archivo subido atras por un compañero para hacer sonar los dos parlantes, debes descomprimir el archivo que viene dentro del zip luego con root explorer lo copias en la carpeta raíz/system/etc reeplazas y le das los permisos de L invertida, al final reiniciar el teléfono, suerte.
https://app.box.com/s/52smigyh909uth0bx637t5l9nw7rk32q Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moisesdi96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||