|
|
|
aparte he yamado al numero que me llamo y cuelgan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tb se ha comentado aqui. Es una centralita. A veces sale un numero y a veces otro. Si llamas tu no contesta nadie pq no saben que comercial de ha llamado.
Saludos! |
|
|
|
veras me va a llamar camino de leon con la moza conduciendo y esta puede alucinar en estereo a ver si me llama y me lo quito de la cabeza todo el finde tramite cuando tramite
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya podeis apuntar a otro con la porta hecha en la lista. Al final no me ha dixo por lo que me sale por autonomo pero k lo tiene que mirar y algo mas barata saldrá, he cogido un pack de tarifas un poco raro:
- Plan oficina: llamadas de 8 a 20 a 0 euros (aparte establecimiento) ......10 euros + 5 de consumo mínimo - Módulo ocio: llamadas de 18 a 6 a 0 euros (incluido establecimiento).....10 euros - Tarifa de datos:............................................ .....................................10 euros TOTAL..... 35 euros + iva Bueno y le he comentado que me habia dixo un amigo k la hizo la portabilidad el miercoles k aún no le había hecho la famosa llamada ni mensaje ni na, y me ha dixo k estaba esperando a tener unos cuantos para poder hacer la oferta pero que el lunes sin falta las manda todas juntas. No se eso me a dixo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la mandarán a Barcelona. el comercial es de Madrid no?
merci |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, os dejo aquí hasta el domingo. No la lieis mucho y no me estreseis al pobre Indalo que con esto se ha envejecido 5 años.
Si puedo entro algun ratillo para vigilaros... ![]() Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ammm,entonces lo de vodafone estan taraos,porque si aun no a tramitado nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora si me voy... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que vale para autonomos por lo menos eso me dice el comercial. jejeje solo tengo que presentar aparte de las datos bancarios y la fotocopia del dni , la fotocopia del último recibo de autónomo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto me habia asustado. Bueno ya falta poco para las 9 asi que ya nos podemos ir haciendo la idea que hasta el lunes nada de nada. A mas de uno va a pillar una rallada este finde...
|
|
|
|
Bueno nenes....todos los datos están enviados.
Tengo a mi hijo en la cama llorando porque le he regañado y lo he castigado....sabéis porqué, porque estoy de mal humor. No me ha importado perder bastante tiempo en estos, días, ha sido incluso divertido durante muchas horas y os aseguro que muy, muy interesante. Pero aquí todo está resuelto ya, ya sabe la gente más que yo y como se dice..."podésis volar solos". El tiempo dedicado lo doy por bien empleado, lo he pasado estupendamente, ahora bien, por nada del mundo voy a permitir que mi hijo llore otra vez por culpa de su padre. Eso no lo consigue ni la desiré ni 30000 desires, ni cuatro mierdas de euros. Disfrutad de vuestras máquinas cuando os lleguen si es que sois capaces de esperar y si no haced lo que os de la real gana. GRACIAS A TODOS. |
|
|
|
bueno, aveces hay que saber diferir los diferentes casos....
hay gente muy ansiada, que le da igual todo, su unico objetivo es si mismo y el anonimato de internet les da renda suelta a no importarle las obligaciones o pensamientos de las demas personas con tal de conseguir su beneficio. no hay que tomarse a personal todo lo sucedido... es como si en tu trabajo, de todos tus compañeros hay uno que es extremadamente tocapelotas y metecizaña. el tipico empleado que le gusta armar jaleo y hacerse notar para marcar la diferencia. "algo que denota falta de madurez". tienes 2 opciones. tomartelo a pecho y sufrirlo y enfadarte con el e intentar comprenderle ayudarle o rebotarte con el. o la otra, que veo mas acertada. hacer lo que tengas que hacer dentro de la logica de lo correcto y cuando pase tu logica sobre lo que es una pregunta racional o un acto racional, a un acto de orgullo o incremento de su "yo y yo mismo", sudar de su cara. y que el solito llege a su respuesta. yo obtaria por la 2ª, has hehco lo que tenias que hacer, ya esta. los ansias que se coman las uñas en su casa. yo tb me muero de ganas de tener la desire. pero por mucho que diga o aga lo que haga, los hechos estan claros. comercial cuando tenga 30 enviara las portabilidades. el comercial no trabaja solo para nosotros. y esta gestionandolo, la tendremos mas barata y posiblemente "seguramente" antes. ya esta. a esperar. saludos a todos y estate por tu hijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he dado los datos ya y estoy a la espera de que me llegue!!
Un saludo a todos Gracias indalo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, indalo, me he quedado :-( Lo siento mucho, y me quedo jodido porque me siento culpable, joder...
Otra vez mil gracias por lo que has hecho. |
|
|
|
ha mi me habeis puesto en rojo pero yo estoy pendiente de confirmar pracios puesto que porto tres lineas, de todas maneras la voy a pillar pero si no me lo mejora solo porto 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima llegar a esto. Espero que que te vaya muy bien Indalo y gracias por todo tu tiempo y paciencia.
Los que aquí quedamos seguiremos con el tema que aqui se discute y que mejor que actualizar la lista: Davidporter romanones20 matxomen pocharlies AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay Akom666 Masuel devil360tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow tito1985 raminsky alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 Pezecin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 Lancho gotia24 Rojos: han sido llamados y han dado los datos Azules: han sido llamados y estan pendientes de precio Morado: Se ha caido del negocio. Verde: han sido llamados y han dado los datos (no estaban en la lista de nicks) Saludos y buenas noches! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en la lista me han fusionado con devil360. ¿Me saldrá por la mitad de precio? ¿Tendremos la Desi una semana cada uno (me pido la primera)?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»