|
||||
|
||||
He vuelto a esta ROM y va impresionantemente bien. Y mira que los layers no me gustaban y les voy cogiendo el puntillo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias a los dos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es así: Prueba a renombrar la carpeta de synapse en la sd, flashea la ROM encima y prueba... Sospecho que si hay ajustes anteriores de kernel la rom los levanta o algo y peta. A mi se me congelaba a cada rato hasta que hice eso, entre otras cosas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, vengo de la ROM de CRASH y la verdad es que estaba muy contento, pero como ha cambiado de teléfono estoy probando otras opciones. Esta ROM me gusta mucho, pero he encontrado un problema que supongo que será alguna configuración o algo, pero este post ya es muy largo como para leerlo entero. Bueno el problema que tengo y que me gustaría solucionar es que si dejo alguna aplicación en segundo plano y apago la pantalla, a los 4 minutos más o menos se me cierra y es un incordio (como por ejemplo la música, o la radio) . ¿Sabéis la solución?. Gracias y enhorabuena por la ROM, me gusta mucho y el tema de los layers me ha encantado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
O porque utilizas alguna app para hibernar y tienes hibernadas las apps que se te cierran. A mi me pasaba con Greenify y Power AMP.
|
||||
|
||||
@jemjem73 creo que lo que te está pasando puede ser lo que dice @Gusy_80.
Por otro lado, vengo a hacer una consulta. Ni en play Music, ni tampoco en Shuttle+ me aparecen las canciones que tengo en la memoria del móvil. He estado un tiempo sin escuchar música por razones personales desde hace un tiempo. Por lo que no sé si tenía ese problema en la anterior versión. Llevo la última versión, la instalé antes de ayer. He borrado los datos de las aplicaciones, las he desinstalado y reinstalado. He borrado las canciones y vuelto a copiar y también he hecho wipes. No se me ocurre qué puede ser. Espero me ayudéis. Un saludo 👋 😉 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en otro orden de cosas... ![]() Si supera la fase de testeo la tendréis en un par de días. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya queda menos compis!!!
|
||||
|
||||
Me cago en todo, que yo voy a estar sin opo desde el lunes
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y eso, tío? |
|
||||
|
||||
En cuanto esté un poco más testada iremos diciendo!!
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonad por mi ignorancia, pero qué son los layers?
|
|
||||
|
||||
Son temas como los de cm.
|
|
||||
|
||||
Te puedo decir que trae el true silent que pediste y un KERNEL de escándalo y hasta aquí puedo leer...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
Buenas, en nuclear, miscellaneous esta lo de screen recorder, pero como se usa? solo puedo configurarlo pero no se como se usa.
|
|
||||
|
||||
Puedes poner el acceso directo del screen recorder en el mení de apagado, y dese ahí lo activas para poder graba la pantalla.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He instalado esta ROM y tengo un pequeño problema, no suena el telefono cuando me llaman y tampoco hay notificaciones, he mirado la configuracion y esta todo bien, que podria ser?
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|