|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguramente me acabe comprando este móvil ya que considero que está muy bien. ¿Podéis decirme de que tamaño tiene que ser la sim para este móvil? Seguramente tenga que ir a la compañía a pedir una nueva ya que aun tengo una de las grandes.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que coño pasa con el update este que arregla lo del bolsillo y varias cosas mas?
Empiezo a estar algo quemado con esta gente que lo de que se encienda sólo en el bolsillo es una gran putada y se pierde el doble toque joder... ya tardan demasiado y lo de la cámara también le falta definición Eoooo Alcatel, estás por aquí...? |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde estáis todos...?
Bueno ya me llegó la cover, muy chula ... Esta de regalo... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19573437 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mujer le pasaba lo del desbloqueo, pero no solo en el bolsillo, me di cuenta porque lo usé casi una semana yo, mientras llegaban las fundas de gel, cristal templado etc..., lo bloqueaba, y al dejarlo en la mesa se despertaba... solucionado con DIY Locker y en el sistema android sin seguridad. funciona el doble toque de despertar y para dormir con el nova launcher + greenify. Encima DIY Locker es gratuita...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi mujer le pasaba lo del desbloqueo, pero no solo en el bolsillo, me di cuenta porque lo usé casi una semana yo, mientras llegaban las fundas de gel, cristal templado etc..., lo bloqueaba, y al dejarlo en la mesa se despertaba... solucionado con DIY Locker y en el sistema android sin seguridad. funciona el doble toque de despertar y para dormir con el nova launcher + greenify. Encima DIY Locker es gratuita...
![]() nada mas que eso y tendríamos una pedazo de cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos soy el único que no nota diferencia entre tener activa o no la opción de audio JBL? Porque suena(o al menos lo noto) exactamente igual activado que desactivado 😂
Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también me pasa, no noto diferencia Luego con root y demás ya lo podemos mejorar nosotros pero Alcatel prometió soporte y espero que cumplan Llevamos 12 días de retraso versus los eeuu y creo que ya es demasiado tiempo Al menos dar la cara o avanzarnos algo |
|
|
||||
|
||||
.... aun no pruebo solo parlantes
|
|
|
||||
|
||||
|
ansioso por ese update tan deseado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con auriculares no he probado pero con los altavoces del móvil no se nota absolutamente nada... No se si sera fallo o algo pero me parece raro que no haya diferencia alguna.
Estoy de acuerdo con @kzyw en que hace falta actualización ya, para arreglar un par de cosillas... Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no consigo quitarle y que le molesta, son los mensajes emergentes en la parte superior de la pantalla cada vez que recive un whatsapp o telegram... Mi lenovo trae la opcion de desactivar el top reminder, pero este no. Alguien lo sabe? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese puto mensaje le amarga la existencia... jejejej
![]() En mi lenovo se desactiva en el centro de notificacion, seleccionas la app que quieres y dentro marcas las opciones de tu gusto: ![]() Pero en el Alcatel, ¿como se hace? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en Sonido y Notificaciones/Notificaciones de aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!
He seguido el tutorial de TitoDKM (le agradezco su aporte). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974198 Lo unico que cambia es que se llama Almacenamiento de configuracion en vez de Almacenamiento de ajustes. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
@bacorro, no se puede desde ahi, solo puedes bloquear las notificaciones o poner Prioridad... De forma que si bloqueas, no salen tampoco en la barra de notificacion ni siquiera vibra cuando te escriben...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creía que te referías a bloquear notificaciones en la pantalla principal, si es en la pantalla de bloqueo, en teoría es: Sonido y notificación/Cuando el dispositivo esté bloqueado. Y configurando los parámetros entre las 2 opciones debería funcionar correctamente sin necesidad de root.
saludos |