![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con el root explores la copias en system/app le das los famosos permisos 0644 y reinicias. Un saludo
https://www.dropbox.com/s/c9ql8wa1ti...Radio.apk?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ni sé porqué me sale doble las imágenes?? ?
|
|
|
|
El mejor color para que se vena las letras en ese fondo creo que es el blanco. De todas formas la rom va genial. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ése sería el ideal..... ![]() La Rom es una pasada...... ![]() ![]() Saludos!!!!! |
|
|
|
Una curiosidad Joselillo, ¿Cuál es el tipo de fuente que utilizas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me gusta la BeachBold, buen tipo de letra para los que no vemos ni con lupa. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias a tí!!!!! |
|
|
|
Como Van Todos?
|
|
|
|
He visto Cada Comentario, Los Leo Todos Siempre!
|
|
|
|
El color de letras de las Notificaciones , Se ven solo en el system UI v2b porke a esta la adapte por eso removi el otro system UI del primer Post, En este ultimo system UI arregla la Notificación de la bateria llena, Le meti los botones invisibles! La app de musica las letras se ven en negro pero si le cambiamos, el system el azul no le queda bien algunas letras, ahora cuando porte el system Ui lollipop yo les enseñe y asi lo trae los teléfonos s5, s4 yo no redimensione nada!
|
|
|
|
una pregunta babosa... como le pongo imagenes a mis canciones? digo... nada que ver con el tema pero veo que todas las imagenes que salen con reproductores tienes su portada o imagen del disco... yo tengo que bajar el playerpro para poder hacerlo pero en el reproductor de musica stock ninguna cancion tiene imagen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@joselillo1968 Que cuentan en Madrid? Yo mantengo mi promesa hasta q llegue alguien y me abra la ilusion, no vuelvo a investigar ni visitar sus paginas, ni estoy viendo los partidos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff como mejoro mi s3 con la nueva versión, por ahora no tengo ningún problema de memoria como tenia antes y active el nova y vuela. Gracias Luis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|