|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente de esa forma y sigue igual. No se si debería de probar con otra versión de recovery o que mas puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿que version has descargado de la rom? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en cm13 como lo hago para pasar a esta rom? Valdria con flashearla directamente? Tnego el TWRP 2.8.6
Gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar primero alguna version unofficial de TWRP 3.0, son las que mejor van, luego, wipes data, cache, dalvik y system, flasheas la rom, flasheas las gapps nano y deberia entrar perfectamente, si no funciona, puede que hayas descargado mal el fichero.
Por curiosidad, ¿que version has descargado de la rom? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este rom es estable? En batería y demás? Lo recomiendan?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Miui y tengo problemas con el detector de proximidad, cada vez que llamo se me pone la pantalla negra y no puedo ni siquiera colgar. Alguien puede ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem lo puedo meter desde el recovery o tiene que ser por fastboot??. Puedes decirme donde conseguirlo??
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema... Una pequeña duda, que surge dentro de mi grupo de telegram respecto a la susodicha ROM. Como se soluciona el tema de Deep Sleep. A mi aun sin entrarme, me va de miedo. Pero hay muchos adeptos a este modo que no entienden el por que, de que no entre. Y me gustaría saber si tiene solución.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del detector de proximidad. He probado con la nueva versión de Miui y también instalando la actualización de firmware del primer post pero no hay tu tía. Alguien tiene alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría instalando cm 11 por toolkit como dijo el amigo anteriormente, después twrp 2.8.6 y después miui
|