|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta funda trasera. También buscapa una trasera nada más. Es de silicona. Mira las fotos de abajo en el anuncio, no sólo las que hay al inicio del anuncio, que creo que esas son comunes a todos. Esta es de silicona y cubre todo el móvil, o eso pone. Te dejo eel enlace. Además, no muy cara: 2,84€.
http://es.aliexpress.com/store/product/High-Quality-Elephone-P7000-Silicone-Case-Soft-Back-Cover-for-P7000-Protective-Case-in-Stock-Free/1034160_32339403337.html |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ya me he despedido de volver a meter la mano en el bolsillo junto con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
@jacober,que raro. En la foto del enlace aparece la foto de la funda que puse yo,que no cubre por arriba y x abajo . Sin embargo en la descripción sale otra estilo tpu que cubre las demas partes. No se cual sera la que manden jajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,yo me compre el iphone 6 plus y lo tuve que cambiar al iphone 6 normal xq al andar parecia q estaba escocido jajajajaja. No podia andar bien con el caxo movil en el bolsillo ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jabecor, es que además las fotos de la descripción no son del elephone P7000 porque en el p7000 los altavoces estan en la parte metálica y en las fotos de la descripción el altavoz aparece en la parte de la carcasa trasera. Les escribiré a ver si tienen fotos o q!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya no sirve el código??? Ya no me aparece el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrate, pon la moneda en dolares, metelo en la bolsa, pale a pagar con paypal y en la siguiente pantalla, a la izquieda te sale para poner el codigo |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada y formulario enviado
Gracias por todo Juan Antonio
|
|
|
||||
|
||||
|
@jabecor, es que además las fotos de la descripción no son del elephone P7000 porque en el p7000 los altavoces estan en la parte metálica y en las fotos de la descripción el altavoz aparece en la parte de la carcasa trasera. Les escribiré a ver si tienen fotos o q!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy optimista con los tiempos. Por lo de pronto, hasta el 25 no lo tendrán, luego envío, y salvo que hayas puesto DHL, espérate mínimo 15-20 días. Vamos, que hasta final de junio no creo que llegue (savo que pagases DHL).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!!! como puedo comprar el elephone p7000 con un codigo de descuento??? Gracias amigos y perdoname las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien sepa contestarla: el minimo creo que se dijo de 50 para que la compra con el cupon tuviera las ventajas de precio y regalos....pero, ¿no hay un tope por arriba? osea, si estabamos apuntados pongamos que 160 ¿se pueden pasar de ese numero los que usemos el cupon? lo digo porque viendo que se pueden pedir varios creando diferentes cuentas creo que el problema podria estar en el stock y en los plazos que se manejan que tardaran en llegar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien sepa contestarla: el minimo creo que se dijo de 50 para que la compra con el cupon tuviera las ventajas de precio y regalos....pero, ¿no hay un tope por arriba? osea, si estabamos apuntados pongamos que 160 ¿se pueden pasar de ese numero los que usemos el cupon? lo digo porque viendo que se pueden pedir varios creando diferentes cuentas creo que el problema podria estar en el stock y en los plazos que se manejan que tardaran en llegar....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabéis si es multiRom? (Lei que se podia meter CyanogenMod, Xiaomi MIUI, Meizu Flyme OS, Huawei EMUI y Freeme OS)... pero ni en los videos de youtube ni en la pagina oficial veo que lo ponga.... ¿es un bulo? |
| Gracias de parte de: | ||