|
||||
|
||||
Cita:
Yo, que no soy cliente me deja comprarlo sin problemas. ¿En que paso te da el error? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Error 404 lo sentimos ha ocurrido un error y la página que buscabas no aparece Vuelve a la página inicial o usa el menú superior. Soy cliente de amena, y me da fallo a la hora de elegir pagarlo de golpe, le doy siguiente y donde tengo que poner mis datos y forma de pago me dice que ha habido un problema y tal. Si intento hacerlo con un alta nueva, ya que quería pasar otra línea, nada más poner que quiero conservar mi número y soy contrato me da el mismo error. PD: Creo que el error que da ahora de 404 es porque están tocando algo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando compre el mío en un punto, te pregunta si eres cliente, y te pide los datos. Así te añadiría tu linea a las otras. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si ahora por el chat nos pueden ayudar a todos aquellos que no nos deja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otra que se animó a pedir el.blanco,cuando me llegue estr cancelo el verde, eso si, tuve q pedirll contrarreembolso...a ver si hay más suerte esta vez
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que del verde tengo 341 atrampados desde el jueves pasado, y ya no me fío. Si no sale no se quedan con mi pasta hasta que lo cancelas. Verde, como mínimo el 25 de mayo. Y se supone que con prioridad a los que lo pedimos el jueves pasado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo ya he pedido el blanco... Lo cierto es que tal y como pone lo del Smartwatch deberían de enviarlo directamente los de Amena, pero sabiendo como son no me hago esperanzas. Por cierto lo que no me llega al correo es el correo de confirmación de pedido, y la otra vez fue instantaneo si no recuerdo mal, llega al momento siempre??
Pd. Alta de linea nueva, contra-rembolso |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Madre mía, ESQUE NO PUEDEN HACER NI UNA A DERECHAS ESTOS DE AMENA?????? Que bochorno ya por Dios........ Que haríais?? tengo número de pedido y todo, lo que no me llega es el eMail -.-
Edit. Ya acabo de recibirlo Última edición por tursey Día 13/05/15 a las 09:43:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
Cita:
Por cierto, si no lo había intentado 50 veces, no lo había intentado ninguna. Al final pude con el navegador Opera, con Chrome sigue sin irme. Insistid o llamad por teléfono. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo por suerte, en el .PDF también aparece Xperia Z3 + Smartwatch, por lo que hasta donde mi mente llega nos tienen que dar el reloj SI o SI, no??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que tocará hacer el registro con Sony, seguro. Aunque ojalá lo mandaran ellos directamente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es que en la pagina no pone ninguna información sobre lo del smartwatch, se supone que si, que es regalado sin más, no?
|
|
||||
|
||||
Por cierto para los que no les gusta el color del SmartWatch, no es algo preocupante, ya que se cambia facilmente:
![]() Hombre, tanto en la pagina como en el .pdf en la imagen se ve claramente Xperia Z3 + Regalo SmartWatch 3, y no pone nada de condiciones, unidades limitadas ni nada, lo que se deduce que es 1 Xperia = 1 Reloj |
|
No pensaba pillarlo por que mi z1 iba bien pero ayer murio y al mirar da la casualidad q esta el blanco que es el que yo queria. Pues ahora mismo funciona para clientes de amena que a ayer a las 5 de la mañana no iba por si le interesa a alguien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando hice el pedido del verde, también deduje que no me dejaran hacer un pedido y pagarlo sin tener el terminal... y mira como andamos. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Finalmente lo he podido pedir y pagar por PayPal, madre del amor hermoso...
He recibido un correo al instante de Amena adjuntando un PDF con el resumen de mi pedido, tengo que recibir algo más de parte de Amena? Última edición por ErTetas Día 13/05/15 a las 10:21:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:20:36 (GMT +2)