ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/14, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por VR.Exequiel Ver Mensaje
He revisado la cámara, pero el HDR aparece con una "x" en el icono, lo cual indica que no es posible utilizarlo. En cuanto a Slow Motion deja entrar en ese modo, pero NO graba en cámara lenta.
En resumen el HDR y Slow Motion no funcionan pero no da cierre la aplicación, pero aún así se comportan de maravilla la aplicaciones de la cámara y galería.

No he modificado el build.prop por mi propia cuenta. Pero tal vez alguna aplicación lo ha hecho.
Las aplicaciones que utilizo con Root son Greenify, Titanium, AdAway, AnExplorer, Aptoide, Clean Master, Reboot, Rec, SDmaid Pro y antes use Xposed pero lo borre a la hora después de darme cuenta que no funcionaba con ART.
:/ que lastima hubiese sido genial que dejara usar por lo menos el hdr, respecto a las otras aplicaciones ninguna de esas modifica el build.prop hasta donde se, asi que no sé como pudiste descargarlas jaja ojala aparezca alguien con el mismo "error" y comente, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 02:24:14
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
A mi me gustaría tener GPE en mi Moto G, pero cuando la tuve no se por que, me daba lags al ir a ajustes desde la barra de notificaciones, o a wifi, uso de datos, etc... Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 02:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
A mi me gustaría tener GPE en mi Moto G, pero cuando la tuve no se por que, me daba lags al ir a ajustes desde la barra de notificaciones, o a wifi, uso de datos, etc... Alguna idea?
Puede haber sido algun error por ahi, alomejor se solucionaba con un wipe, yo cuando use GPE debo ser objetivo y es que funcionaba más rápido que la stock (que ya funciona rapida), es decir, se notaba más fluida y con menos sobrecarga.

Acaba de salir el kernel aero con soporte experimental para GPE, alguien se arriesga a probarlo? jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 10:19:43
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Llevo con esta rom unas dos semanas, y desde ayer cada rato me dice que reinicie el dispositivo, que falta tarjeta sim.. Porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
No probeis lo de aero, bootea pero da problemas de encriptado del telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Ya lo solucioné. La instalé por zip de recovery, deodexeada, y le metí root, y un script para que vaya perfecta, incluye zipalign, mejoras de RAM, etc.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hay un fallo bastante gordo con esta ROM y es que te particiona la /sdcard en una partición lógica. Con lo que no podrás montarla nunca desde CWM. Ahora no puedo flashear zips desde CWM porque no puede montar la /sdcard. Por lo tanto, tengo que flashear manualmente desde cmd utilizando fastboot una ROM que particione la /sdcard como primaria y después ya hacer lo devido desde CWM.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Hay un fallo bastante gordo con esta ROM y es que te particiona la /sdcard en una partición lógica. Con lo que no podrás montarla nunca desde CWM. Ahora no puedo flashear zips desde CWM porque no puede montar la /sdcard. Por lo tanto, tengo que flashear manualmente desde cmd utilizando fastboot una ROM que particione la /sdcard como primaria y después ya hacer lo devido desde CWM.
No es un fallo gordo, es un problema con solucion, pero no un fallo. Lo mejor antes de toquetear es meter la stock de motorola desde CMD y ya trastear lo que se quiera.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes que usar el cwm especifico para la version gpe, o el twrp que sirve para todas las roms..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
tienes que usar el cwm especifico para la version gpe, o el twrp que sirve para todas las roms..
Cierto no me acordaba, pues eso que fallo no tiene ninguno la ROM, todo tiene solucion.. o volver a la Stock o poner su recovery especifico, aun asi si pones el recovery especifico de la GPE e instalas CM creo que daba fallo de autentificacion o algo así. Yo siempre antes de cambiar de ROM recomiendo volver a la stock de motorola
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 05:18:28
Array

[xs_avatar]
m_loaiza m_loaiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung i9070
Pues no es un fallo amigo, según leí la stock de motorla utiliza un sistema de archivos f2fs para los datos de usuario y la gpe utiliza el ext4 de siempre por eso te da el error al cambiar a una ROM como cm o aospa porque están hechos para funcionar para el sistema de archivos de la ROM stock de motorola. Por ahí anda twrp 2.7.0.0 para nuestro moto g y funciona con la stock de motorola y la gpe lo he comprobado pero lo que podrías hacer es flashear la ROM las gaaps y por ultimo hacer un wipe a la sdcard par probar si así si entra pero perderias todo lo que esta en la sdcard aun así para volver a stock desde la gpe se pierde todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
rondyto rondyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Lite 5g ne
disculpen la pregunta por que cuando instalo esta rom no me reconoce la simcard que comando me estare saltando o hay que saltarse alguno.....?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para los que usan esta ROM un usuario de xda dijo que wipeando cache y dalvik cache funcionaba sin problemas el kernel

para el amigo de arriba, estas flasheandola sobre el xt1032?, creo que con los demás modelos tenía problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 06:09:48
Array

[xs_avatar]
jugam jugam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia u
Vale la pena pasar de stock a gpe?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 06:12:17
Array

[xs_avatar]
droid_guggis droid_guggis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 P3110-Motorola Moto G XT1032

Cita: Originalmente Escrito por jugam Ver Mensaje
Vale la pena pasar de stock a gpe?
Si! El lag practicamente desaparece. Por esto no me dan ganas de volver a stock. Me funciona todo muy fluido y rooteado muucho mejor aún XD
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 06:34:32
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
quisiera volver a gpe pero me tira hacia atras la galeria y la camara,es que me gustam mas la de motorola...hay alguna manera de tener las apps de galeria de motorola en gpe?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
victormm4 victormm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 / Chuwi Hi8 PRO

Los que tenéis la versión GPE, ¿hay mucha diferencia de una a otra? He visto que han contestado a un compañero que si que merece la pena, pero me gustaría saber cual son las principales diferencias entre una y otra para ver si me merece la pena o no, ya que con la stock estoy encantado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
victormm4 victormm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 / Chuwi Hi8 PRO

Los que tenéis la versión GPE, ¿hay mucha diferencia de una a otra? He visto que han contestado a un compañero que si que merece la pena, pero me gustaría saber cual son las principales diferencias entre una y otra para ver si me merece la pena o no, ya que con la stock estoy encantado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
bosneck bosneck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia u
yo la instale y lo unico quele falta es la funcion otg y nadamas lo bueno es que te deja como un 1gb mas libre que si tienes la version de 8gb te viene como anillo al dedo
Responder Con Cita

Viejo 17/05/14, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
bosneck bosneck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por victormm4 Ver Mensaje

Saludos
yo la instale y lo unico quele falta es la funcion otg y nadamas lo bueno es que te deja como un 1gb mas libre que si tienes la version de 8gb te viene como anillo al dedo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 06:49:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /