|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta el momento winphone8.1 me esta funcionando de maravilla, este fin de semana se actualizaron UC browser y Proshot, el primero se me cierra de la nada y el segundo no me permite borrar de la memoria las fotos. Alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me va de maravilla, aunque en dos ocasiones algo no me fue bien y se arreglo con un reinicio y la otra con un soft reset ,no recuerdo cual fue el problema
|
||||
|
||||
|
La cosa es que ya le he hecho un hard reset y nada...si cuando salga la buena me sigue pasando iré al Nokia care a que me lo cambien si o si xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días tuve un reinicio, y ayer le agarro que las apps se me cerraban solas de la nada, mas que todo el internet explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Explorer no lo abro "completo", tengo un tile con una pagina que quiero que este de inicio y de momento 0 fallos. Por si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en preview
Descargando
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te salta seguramente sea porque has hecho un hard reset y tienes que meterte en la aplicación de preview for developers y activar la cuenta otra vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez actualizado y terminado de instalar todo, noto un poco más de fluidez. Todo es más suave.
Además, ahora la barra baja siempre a la primera, han debido bajar el área de sensibilidad. De batería hasta mañana al menos no puedo comentar Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante esta noche realizare algunas pruebas para confirmar:
http://www.nokiapoweruser.com/2014/0...orithms-shine Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya la tenía.
en wp8 estaba dentro de la aplicación música y vídeos, y en 8.1 creo que la sacaron, como una aplicación más |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya es otra cosa. Después de estar probando esta nueva actualización durante un par de días estoy de lo mas contento. Por ahora lo mas importante es que particularmente a mi se me han acabo los apagones inesperados. La batería me dura un pelín mas pero se sigue calentando demasiado ojala lo lleguen a arreglar esto pero me temo que no. Lo de la fuidez ya es otra cosa, ahora se abre todo mas rápido aun e incluso lo de reanudando son pocos segundos cuando aparece.
Balance...muy muy contento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 8 por calentamiento y duración de la batería, pero en cuanto se solucione o salga la definitiva, me voy de cabeza a por ella...
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza , app de whatsapp retirada de la tienda... Jajajaj
Esto ya es para mear y no echar gota. Esperemos que la actulizacion este en camino. Para los que tenga que instalarla en estos momento whatapp recomienda que abran las ventanas y se pongan a dar voces! Pd: Si esto pasa en los o android .... Bueno , estas cosas no pasan en dichas plataforma , esto es solo en Windows phone! MANDA NARICES LA BURRA... Última edición por Neron99 Día 18/05/14 a las 00:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solamente tenemos dos supuestos
Que MC le haya dado un ultimátum a whatsapp y ya haya espirado y por eso la han suprimido de la tienda, o que se han quedado a medias subiendo la nueva versión ,y me temo que es la primera, no es ni será la primera aplicación que desaparece por no cumplir con mínimos, creo que a mas tardar el lunes tendremos la hasta ahora la versión beta de forma oficial, mas nos vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solamente tenemos dos supuestos
Que MC le haya dado un ultimátum a whatsapp y ya haya espirado y por eso la han suprimido de la tienda, o que se han quedado a medias subiendo la nueva versión ,y me temo que es la primera, no es ni será la primera aplicación que desaparece por no cumplir con mínimos, creo que a mas tardar el lunes tendremos la hasta ahora la versión beta de forma oficial, mas nos vale ![]() Estos tipos , llevan desde enero sin actualizar la porquería esta de app que nos tienen por whatsapp. Retirarla de la tienda me parece poco. Pero mira , así por lo menos no estafan a la gente. Por que somos clientes y encima pagamos como tal, para que nos traten como la ultima mierda. Eso si , me parece increíble que muchos nos llevemos tan mala experiencia de wp por esta bochornosa app. Por mi la desinstalaba, pero mis contactos están todos allí! Es difícil de creer todo esto... Pero estas cosas indirectamente hacen que la gente no quiera Windows Phone ni en pintura. Última edición por Neron99 Día 18/05/14 a las 01:04:31. |