Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente
Samsung Galaxy Note 2 54 35.76%
Samsung Galaxy Note 1 25 16.56%
Samsung Galaxy S4 11 7.28%
Galaxy gama media alta (S2, S3...) 29 19.21%
Galaxy gama media baja (ACE, ...) 7 4.64%
Otro 25 16.56%
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/13, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Votado lo de la mayoría, no me convence el precio de la conjunta.

Viejo 29/09/13, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
De que tienda hablais? quierounputomovil.com?
Si esa misma pero con K, "kiero"...
Viejo 29/09/13, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo creo que esta semana va a ser clave.

En mi opinion todo aquel que "desesperado" que queria el Note3 al precio que fuera ya ha salido del mercado. Ha comprado esta semana y, o bien ya lo tiene o está de camino.

Cuando un comercio vende todo el stock que consigue acumular a precios que rondan los 750 euros... Tiene muy pocos incentivos para participar en una conjunta a precios inferiores. Es de sentido comun. Si puedo vender todo lo que me llega (y seguro que los Note3 no llegan como churros) a 750, porqué bajar a 600?

Pero esa primera oleada de ventas está acabando. Yo creo que esta semana los comerciales empezaran a estar mas "sensibles" a vender 100 o 200 terminales a un precio mas razonable. Menos margen de beneficio, pero mayor numero de ventas en un solo cluster.

Creo que esta va a ser una buena semana para ofertas. Seguramente nada rompedor, pero...

Animo y a por ellos que son pocos y cobardes!

Un saludo
Viejo 29/09/13, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
yo creo que esta semana va a ser clave.

En mi opinion todo aquel que "desesperado" que queria el note3 al precio que fuera ya ha salido del mercado. Ha comprado esta semana y, o bien ya lo tiene o está de camino.

Cuando un comercio vende todo el stock que consigue acumular a precios que rondan los 750 euros... Tiene muy pocos incentivos para participar en una conjunta a precios inferiores. Es de sentido comun. Si puedo vender todo lo que me llega (y seguro que los note3 no llegan como churros) a 750, porqué bajar a 600?

Pero esa primera oleada de ventas está acabando. Yo creo que esta semana los comerciales empezaran a estar mas "sensibles" a vender 100 o 200 terminales a un precio mas razonable. Menos margen de beneficio, pero mayor numero de ventas en un solo cluster.

Creo que esta va a ser una buena semana para ofertas. Seguramente nada rompedor, pero...

Un saludo
+100
Viejo 29/09/13, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
calderita calderita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia mini pro (sk17i)
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Yo creo que esta semana va a ser clave.

En mi opinion todo aquel que "desesperado" que queria el Note3 al precio que fuera ya ha salido del mercado. Ha comprado esta semana y, o bien ya lo tiene o está de camino.

Cuando un comercio vende todo el stock que consigue acumular a precios que rondan los 750 euros... Tiene muy pocos incentivos para participar en una conjunta a precios inferiores. Es de sentido comun. Si puedo vender todo lo que me llega (y seguro que los Note3 no llegan como churros) a 750, porqué bajar a 600?

Un saludo
Pues yo creo que si sale lo de la mayoria que si no sale una oferta buena yo creo que dejaria la conjunta para mas adelante para cuando baje el precio y realmente podamos sacar un buen precio por que la gente llora que si vale caro pero todos van a comprar yo reconozco que estuve apunto ayer pero me duele pq comparto piso y son casi 3 meses de alkiler.
Viejo 29/09/13, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Es mucha pasta y estamos en crisis. Pero comprendo el ansia porque a mi me pasa lo mismo.
Yo esperaria pero haremos.lo que diga la mayoria. Esta claro.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/13, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Es mucha pasta y estamos en crisis. Pero comprendo el ansia porque a mi me pasa lo mismo.
Yo creo que como yo todo el que ha votado la tercera opción no dejaría la conjunta en realidad sino que un par de semanitas más y a ver que pasa...
Viejo 29/09/13, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
La cuestión que me planteo es si esa tienda tph mantiene la oferta a pongamos 20 o 30 interesados que diferencia hubiera habido si lo compraramos los 300 apuntados... No discuto el enorme esfuerzo de los organizadores sino que la oferta la veo insuficiente para una conjunta
Viejo 29/09/13, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Exacto, no es una oferta razonable. Se supone que una conjunta busca el mejor precio del mercado, así que tener que pagar más en una conjunta que en otras tiendas haciendo un pedido individual es una vergüenza. De todos modos, la mayoría hemos decidido esperar, pero una semana. Es tiempo de sobra, contando que esta misma semana ya deberíamos haber tenido ofertas dignas y no las que hay... Creo que si en esta semana que entra no llegan ofertas razonables de ninguna tienda (repito, de NINGUNA) es señal de que las tiendas contactadas no son fiables, y desde luego nada serias ya que ponen por delante la usura al sentido común de vender un gran lote.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
Viejo 29/09/13, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
elxurde elxurde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola G6 Plus
Seria una pena que si sale la opcion que parece que va a salir y que yo tambien he votado se acabase la conjunta. Yo hubiera preferido una opcion menos radical que no cerrase tan pronto la conjunta y que diera algo mas de margen para conseguir una mejor oferta. Por las votaciones esta claro que la oferta actual no convence a la mayoria al menos como esta ahora, con funda obligatoria. Para mi no es el fin del mundo si pasan 15 dias mas y despues del trabajo que llevan paci y the hardest seria una pena tirarlo por la borda. Seguro que en pasando estos primeros dias aparece alguna tienda interesada de verdad en la conjunta.
Viejo 29/09/13, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por enryke81 Ver Mensaje
Yo creo que como yo todo el que ha votado la tercera opción no dejaría la conjunta en realidad sino que un par de semanitas más y a ver que pasa...
Eso mismo... dejar a ver unas semanitas...sl2
Viejo 29/09/13, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dentro de unas semanas lo que deberia hacerse es la segunda conjunta, no estar aun esperando ofertas de la primera...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
Viejo 29/09/13, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
De momento por donde oscila el precio?
Aun así yo esperaría 1 o incluso 2 semanas para comprarlo
Viejo 29/09/13, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Pues yo soy tb de la opinión q no me importaría esperar un poco mas aunq fun 2semanas si se consigue buen precio, ya q si no sale en esta conjunta no lo podre comprar hasta tetninar permanenciat, q me queda um mes,

Asi q no me importa esperar xq como dije me gustaria comprarlo en la conjunta y en la tienda libre

Modifixar la encuesta a ver quien estaria diapuesto a esperar si esta semana no nos dan nada bueno
Viejo 29/09/13, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por elxurde Ver Mensaje
Seria una pena que si sale la opcion que parece que va a salir y que yo tambien he votado se acabase la conjunta. Yo hubiera preferido una opcion menos radical que no cerrase tan pronto la conjunta y que diera algo mas de margen para conseguir una mejor oferta. Por las votaciones esta claro que la oferta actual no convence a la mayoria al menos como esta ahora, con funda obligatoria. Para mi no es el fin del mundo si pasan 15 dias mas y despues del trabajo que llevan paci y the hardest seria una pena tirarlo por la borda. Seguro que en pasando estos primeros dias aparece alguna tienda interesada de verdad en la conjunta.
+ 1
Yo tampoco tengo prisa y eso que estoy apuntado desde agosto (número 19) y mi movil hace tiempo que murio y voy de prestado, pero tengo claro que esos precios son mas caros que en tiendas físicas y teniendo en cuenta que estamos hablando de más de 250 unidades.
Animo a pacificator y the hardest que os lo estais currando!!
Viejo 29/09/13, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Si no recibimos ofertas es porque, como me ha explicado uno de los proveedores, todo el stock a buen precio se lo estan llevando las grandes tiendas (TPH, ECI, Fnac...) que compran miles de unidades a Samsung.
Para el resto de proveedores pequeños (a los cuales si que les interesa entrar em conjuntas) les queda comprar menores cantidades a peor precio.
Aun asi sigo pidiendo precios e insistiendo.
Uno de los proveedores tiene el problema de no disponer de pagina web ni tienda fisica (es la empresa que esta publicada en el googleDocs) y por lo tanto tampoco tiene medios de pago electronicos. Esto supongo que echara para tras a michos de vosotros y ellos mismos no saben como plantear el tema.
Creo que el precio podria ser mejor que el de TPH por lo que dado el punto en el que estamos me planteo hacerles una propuesta de pago x transferencia y envio en 24-48 horas en tandas pequeñas para ver que cumplen y hacerlo poco a poco.
¿que os parece?
El lunes vuelvo a llamarles.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 29/09/13, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
alepaujai alepaujai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: note 3
Si no recibimos ofertas es porque, como me ha explicado uno de los proveedores, todo el stock a buen precio se lo estan llevando las grandes tiendas (TPH, ECI, Fnac...) que compran miles de unidades a Samsung.
Para el resto de proveedores pequeños (a los cuales si que les interesa entrar em conjuntas) les queda comprar menores cantidades a peor precio.
Uno de los proveedores tiene el problema de no disponer de pagina web ni tienda fisica (es la empresa que esta publicada en el googleDocs) y por lo tanto tampoco tiene medios de pago electronicos. Esto supongo que echara para tras a michos de vosotros y ellos mismos no saben como plantear el tema.
Creo que el precio podria ser mejor que el de TPH por lo que dado el punto en el que estamos me planteo hacerles una propuesta de pago x transferencia y envio en 24-48 horas en tandas pequeñas para ver que cumplen y hacerlo poco a poco.
¿que os parece?
A mi me parece bien si es un buen precio
Viejo 29/09/13, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿que os parece?
Hombre, si rebajan el precio (quitando el importe de la funda) y pueden ir tirando con tandas de 50 unidades (por poner un ejemplo) a mi me parece bien.
Viejo 29/09/13, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Creo que no es mala opción, síempre que sea una empresa seria .

Viejo 29/09/13, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
Por donde oscila el precio?
Siento llenar el post

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /