|
||
|
||||
|
||||
Hola, probe lo que me dijiste y aun sigo con el triangulo amarillo, incluso hace un par de minutos lo descargue del blackmarket y ni aun con ese me funciona, sigo con el triangulo amarillo. Por cierto, como dato, he instalado dos roms mas despues de que escribi mi primer mensaje y a esas roms (con el mismo triangle away) si funcionaba y me quitaba el triangulo amarillo, solo con esta rom no puedo lograrlo
Hola, como soy nuevo en roms personalizadas (solo usaba las "stock") no sabia de la existencia de JIG, estuve averiguando para que es pero tengo una duda: ¿Esto era la solucion al triangulo amarillo antes del triangle away? porque veo estos posts que datan del 2011, ademas hablan de poner el "bootloader antiguo" y eso ¿no representa algo negativo con android (por ejemplo que influyan en el funcionamiento de alguna caracteristica de android 4.2.2)? PD: Tengo otra pregunta que quizas algunos me llevaran la contraria: ¿como puedo poner el "touchwiz launcher" a esta rom?, el telefono SGS2 que tengo lo voy a regalar a mi mama y pues ella no esta familiarizada con android y es muy util este launcher porque tiene letras grandotas en el escritorio donde estan los accesos directos del "Telefono, Contactos, Cajon de Aplicaciones, Mensajes, Navegador" que los menciona como tal pero que en esta rom no estan, solo los iconos y pues eso le causa a ella cierto problema xq no sabe donde estan las cosas (ella nunca tuvo un smarthphone en su vida, por eso os pido vuestra ayuda ![]() Bueno, gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() Sobre el launcher no hace falta cambiarlo, en ajustes,interfaz,pantalla,densidad lcd en vez de tenerlo en 182 subelo a 240 que es lo normal o un poco más, se agrandarán los iconos y letra(al cambiar hay que reiniciar), y si aún quieres las letras más grandes te vas a ajustes,pantalla,tamaño de fuente y lo dejas donde lo quieras. |
|
|
||||
|
||||
si le instalas la app es explorer t saldra la opcion de navegar por la memoria en busca del mp3 q quieras, o eso o le metes el mp3 directamente al directorio: system/media/ringtones con una app root como por ejemplo root explorer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si me podéis dar alguna solución.
Cuando estoy conectador por wifi, todo funciona perfecto, pero cuando estoy conectado a la red móvil, el whatapp, por poner un ejemplo (pero pasa con todas o casi todas las aplicaciones), tarda muchísimo en enviar/recibir mensajes. En la barra superior, aparece la H como que estoy conectado a internet pero realmente no lo estoy. Alguna manera de solucionarlo? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que NO le aparece el triangulo amarillo con kernel stock y con dorinmax? yo se que todos buscan que no salga , pero me parece extraño que en la 5 , la 6 y la 6.2 no me aparece con ninguno de los dos kernel , saludos
|
||||
|
||||
Coge el mp3 que quieras de tono, crea una carpeta en la Memoria INTERNA y llámala "Ringtones" sin comillas. Mete ahi dentro tu mp3 y ya lo tendrás disponible en la lista de sonidos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los que habéis metido metido 6.2, habéis notado un cambio grande en la definición de el texto negro sobre fondo blanco? Noto las letras super finas, y el correo se hace difícil de leer.
Las letras blancas sobre fondo oscuro siguen igual de bien.
|
||||
|
||||
Si a mi me paso algo rato también. Vas a device. Screen (pantalla) y la primará o la segunda opción está cambiada, tiene que estar la que pone slim por defecto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiduser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace unos días la tengo instalada!
extrano algunas cosas de la stock como el widget del calendario y el del tiempo me gustan! Pero la verdad ahoraaaa vuelaaa es increíble y ni hablar en mi caso del consumo mejoro muchísimo o. Antes parecía un teléfono fijo jajaj siempre con el cable a la paredd ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me estaba volviendo loco esta chorrada. Es el modo de escenario, se había colocado en vídeo, y menuda diferencia.
|
||||
|
||||
no se puede poner los toggles?entre otras para desactivar la sincro desde ahí...y al dejar pulsado el botón central salen las recientes pero como ago para ke aparezcan las ke se quedan abiertas y borrar la memoria ram?
|
|
||||
|
||||
Un tiro de rom...
![]()
|
||||
|
||||
Bueno tu pregunta no es nada relacionado con la Slim Rom, mas bien con cualquier movil en general.
Sinceramente no es torpeza, si no falta de iniciativa. Has probado a hacerlo por tu cuenta o esperas a que te lo digamos? Esa no es la esencia de los que usamos Android. Punto 1. Intenta hacerlo tu, entra en Contactos, mira las opciones, busca soluciones. Punto 2. Si no consigues hacerlo, pregunta en el foro. Punto 3. No confundas los apartados de Slim Rom con los del terminal en sí. Algunos aspectos son especificos de la Rom, otros... como el tema que comentas es de cualquier terminal, Sistema operativo etc. Por otro lado comentarte, que en el siglo 21 hay que empezar a desligarse de las limitaciones antiguas... como por ejemplo mantener los numeros en la SIM. Dado que usas Android, por cojones tienes cuenta Gmail. Gmail (Google) almacena tus contactos en tu propia cuenta de Gmail (Puedes acceder a ellos y administrarlos a traves de Gmail, cambiando con su boton entre "Correo" y "Contactos"). Mi recomendación es que olvides la SIM ya, y empieces a administrar los contactos con tu cuenta de Gmail, principalmente por que siempre están sincronizados y nunca perderás un numero de teléfono si pierdes el terminal. Respecto a tu duda, no voy a darte solución por que me parece un atraso, principalmente por que llegará un punto en el que "llenes" la SIM y no puedas meter mas contactos. Usando tu cuenta de Gmail JAMÁS tendrás que hacer una copia de seguridad ;) ![]() Ya que nos abrimos, nos abrimos bien, por un lado mil gracias, por que me has sacado de mi duda, proporcionandome un sistema mejor que el neolitico de la sim. Pero a la par, alomejor me cohibes a la siguiente vez que vaya a preguntar algo, me haces sentir que debia haber nacido sabiendo muchas cosas o que mis dudas son chorradas o estupideces, y lo son para ti y para muchos de aqui, y alomejor un chimpance puede hacerlo con los ojos cerrados, pero yo no tengo la suerte de ser diestro en muchos temas de tecnologia como otros. Y ahora si alguien es tan amable, tu incluido hermano, de responderme a como se cuelga con la tecla de bloqueo?, antes con la ice cream sandwich en una llamada podia colgar pulsando tecla de bloqueo, ahora no la encuentro por mas que he buscado y rebuscado, es la ultima opcion que tengo, vosotros. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Y ahora si alguien es tan amable, tu incluido hermano, de responderme a como se cuelga con la tecla de bloqueo?, antes con la ice cream sandwich en una llamada podia colgar pulsando tecla de bloqueo, ahora no la encuentro por mas que he buscado y rebuscado, es la ultima opcion que tengo, vosotros.
Gracias a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si señor, el Dori 9.30 va fino fino
![]()
|
|
||||
|
||||