|
||
|
||||
|
||||
Última edición por monkey technology Día 19/07/13 a las 20:33:38. |
|
||||
|
||||
Otra captura
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya no la trasteare mas, creo que e conseguido lo que queria, gracias por vuestra ayuda.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalando para probarla. Una pregunta, seguro que tonta jeje, una vez instalada la ROM se puede realizar el SWAP? O para hacerlo hay que volver a flashear?
|
||||
|
||||
Cream caramel v5 sin wifi!!!
Hola Juanlux!!He instalado tu rom cream caramel v5 y no me funciona la wifi.
Incluso instalando los modulos con recovery sigue sin funcionar!!! Te agradecería que me pudieses dar alguna solución ya que tengo la cream caramel v3 y me gusta mucho,pero me encanataria actualizar a v5!!!!Buen trabajo,sigue asi!!! Gracias!!!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por margilla Día 21/07/13 a las 15:07:51. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 no dejes como yo hice la primera vez, mucho mas de 256 mb se swap, es mas que suficiente. |
|
||||
|
||||
Hola Juanlux!!He instalado tu rom cream caramel v5 y no me funciona la wifi.
Incluso instalando los modulos con recovery sigue sin funcionar!!! Te agradecería que me pudieses dar alguna solución ya que tengo la cream caramel v3 y me gusta mucho,pero me encanataria actualizar a v5!!!!Buen trabajo,sigue asi!!! Gracias!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo poco tiempo con la rom pero...como es posible que la memoria del sistema ocupe todo el espacio?
Última edición por FieNaWo Día 22/07/13 a las 00:06:05. |
|
||||
|
||||
Gracias por el dato ;)
Última edición por FieNaWo Día 22/07/13 a las 00:48:35. |
|
||||
|
||||
el swap lo haces un vez instalada, yo seguí este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 no dejes como yo hice la primera vez, mucho mas de 256 mb se swap, es mas que suficiente. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el dato ;)
|
||||
|
||||
Última edición por juanlux86 Día 22/07/13 a las 02:28:14. |
|
||||
|
||||
espero que estes contenta con la rom se hace lo mejor que se puede! siento los problemas con el aroma o el instalador
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
mata o congela los que no utilices.. una app muy buena es Greenify.. salva mucha memoria... si no la consigues la publicare en mi blog para descargarla full
||||||
|